Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Desenrosca la corona y es cogerle el punto a la corona bailona.🤣🤣🤣He encontrado este reloj.
No funciona creo
Me podéis decir si es automático o cuerda manual.
No veo la forma de que funcione y tal vez esté estropeado.
Ver el archivos adjunto 2322229
Hay que seguir intentando 😄Desenrosca la corona y es cogerle el punto a la corona bailona.🤣🤣🤣
Nunca te rindas, es pillarle el punto.Hay que seguir intentando 😄
Edito: no soy capaz me rindo 🙃
Tienes un ruso muy chulo, que merece volverlo a la vida, creo que los "ancianos de la tribu" se han manifestado, poco mas puedo agregar a los temas tecnicos.He encontrado este reloj.
No funciona creo
Me podéis decir si es automático o cuerda manual.
No veo la forma de que funcione y tal vez esté estropeado.
Ver el archivos adjunto 2322229
Pues a mi ese brazalete me parece chulisimo, con gusto lo adoptaria para mi grupo de brazaletes de epoca (no me sale el termino "vintage" lo siento)Sin tener ni idea de rusos creo recordar que es de carga manual.
Suelen ser muy fáciles de abrir, no lo has intentado?
Por cierto, ese brazalete es horrible 😅, si consigues ponerlo a andar quitaselo😉
La corona se desenrosca, una vez suelta le puedes dar cuerda con suavidadNo lo he abierto. No he podido.
No encuentro el punto para darle cuerda.
Horrible ese brazalete jeje. Más que eso!
Ya sabes, para gustos los colores, pero cambiaré un poco mis palabras, "ese brazalete es horrible para ese reloj" 😅Pues a mi ese brazalete me parece chulisimo, con gusto lo adoptaria para mi grupo de brazaletes de epoca (no me sale el termino "vintage" lo siento)
Saludos desde Mexico.
😅😅😅😅Ya sabes, para gustos los colores, pero cambiaré un poco mis palabras, "ese brazalete es horrible para ese reloj" 😅
El brazalete no es feo, es..."complicado de mirar", como Rossy de Palma.No lo he abierto. No he podido.
No encuentro el punto para darle cuerda.
Horrible ese brazalete jeje. Más que eso!
Una pregunta.El brazalete no es feo, es..."complicado de mirar", como Rossy de Palma.
Pues como no sea ir al ECI, aunque seguramente en la zona comercial que hay subienco la Palza de España habrá alguna tiendilla, lo desconozco. En Gran Canaria si sabria decirte a que fueras a los Indios (aparte de las tiendas de reloje conocidas).Una pregunta.
¿Sabes dónde ver citizen en Santa Cruz de Tenerife?
Estoy pasando unos días
En la relojería del compañero samaraqueto en la orotava, y en casi todas las relojerías de hindúes podrás encontrar alguno...Una pregunta.
¿Sabes dónde ver citizen en Santa Cruz de Tenerife?
Estoy pasando unos días
Jajajaja no disimules. No pasa nada..Que lo encontré así. Yo no escogí ese brazalete.
Jajaja