• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Bueno...ya ha llegado ESTE viernes. ...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
02EECD99-E8EC-4A33-AF0F-21DD2AB3A1E0.webp

Como me gusta este Omega, Jap. Te queda genial. Un saludo!

La fotografía es de temprano pero hasta ahora no se ha querido dejar ver ;-).

Buen finde semana a todos :ok::.

Qué belleza de esfera!!!

Gracias y feliz fin de semana

Feliz viernes... y feliz fin de semana.

Archivo%205-6-15%2013%2050%2032_zpsqzdny0it.webp

Yo recordando viejos tiempos.. el otro día en un Centro Comercial cotilleando por las relojerías vi los antiguos Casio DataBank.. los recordáis :laughing1:

cogí los 2 colores que tenían, me trajo muy buenos recuerdos y como son muy baratitos pues no supone ni gasto :D

Silver 1.webp

Que paseis un buen viernes

Salu2

Amanece un nuevo dia que no es poco.... y además víspera de fin de semana [emoji4] [emoji4] [emoji4]

Hoy sobrellevaré la jornada con este formidable G-SHOCK

lostimage.jpg

Última edición:
Este pequeño me tiene loco. Pequeña limpieza y a la muñeca. Que tengáis buen fin de semana compañeros.

7F0E6BA3-7E46-460C-A6B2-8135618B0B34_zpsllz6is40.webp

Este pequeño me tiene loco. Pequeña limpieza y a la muñeca. Que tengáis buen fin de semana compañeros.

Que guapo. :clap: Habitualmente las fotos de Pams se llevan una gran atención a las correas. En este caso te fijas realmente en lo que más importa, EL RELOJ..

Javi, ¿no sabia que te habias pasado al lado oscuro?

Un abrazo tio, se te echa de menos a ti y a tu señora

Concentrado en Berlin:laughing1:...esperemos que haya suerte y nos llevemos la orejona pá España.Viva el Betis!! y Visca Barça!! solo este fin de semana.Saludos para todos:)

Paco, tío, no sabes cómo te admiro :worshippy:

Visca el Barça manque pierda!

Última edición:
Enhorabuena por esos gemelos :)

Yo ya empiezo a acostumbrarme a este...

lostimage.jpg

Buen fin de semana ;-)

Zapatá

Buenas tardes a todos y buen fin de semana. Ojalá le vaya bien al Barca mañana...
2015-03-04%2010.15.34-2_zpsad4udz1x.webp

Gracias Carlos. Hace poco tiempo que lo tengo pero es una pasada.
No me digas que me echas de menos que tengo a la parienta loca por volver!

un fuerte abrazo.

Javi, ¿no sabia que te habias pasado al lado oscuro?

Un abrazo tio, se te echa de menos a ti y a tu señora

Ha coincidido que lo estaba limpiando, pero si, es un modelo muy fotogénico :ok::

Que guapo. :clap: Habitualmente las fotos de Pams se llevan una gran atención a las correas. En este caso te fijas realmente en lo que más importa, EL RELOJ..

Gracias Carlos. Hace poco tiempo que lo tengo pero es una pasada.
No me digas que me echas de menos que tengo a la parienta loca por volver!

un fuerte abrazo.

No me he expresado bien: la echo de menos a ella, tu puedes quedarte por ahi haciendo soplar a la peña... :-P:D

ESTE laaaargo viernes, de miércoles a domingo

El mío esta siendo este:

lostimage.jpg

Enviado desde mi cacharro usando chapachac

No me he expresado bien: la echo de menos a ella, tu puedes quedarte por ahi haciendo soplar a la peña... :-P:D
Jodio canario,no flauta,huy lo que te a dicho Javi,por menos me presento en la Isla con el "naranjero" puesto,y yo te ayudo,nos a tocao a Maria,a los dos,tie coones la criatura,caguentó :laughing1:

lostimage.jpg

Hoy le quiero más que ayer pero menos que mañana.....

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie