M
misky
Novat@
Sin verificar
Es un honor estar entre un grupo de tantos expertos y amantes de relojes. Además, es indiscutible que cuando buscas información en el Sr.Google sobre relojes, y una y otra vez acabas en este foro, entiendes que es de lo mejor que hay "por los internets" sobre este tema.
Aprovecho mi llegada, presentando mi humilde colección, como veréis, hay de todo. Relojes de épocas de pasta y otros de épocas de crisis. Me apasionan estas máquinas, y no soy de los que busca "marca", simplemente busco y uso relojes que me gusten o cumplan alguna función que necesite... sin mas.
Es una caja con mi historia, porque hay alguno que lleva conmigo más de 30 años, y también algún recién llegado.
Sólo tengo claro una cosa... Tengo que comprar una caja más grande.
Un fuerte abrazo a todos los foreros.
Aprovecho mi llegada, presentando mi humilde colección, como veréis, hay de todo. Relojes de épocas de pasta y otros de épocas de crisis. Me apasionan estas máquinas, y no soy de los que busca "marca", simplemente busco y uso relojes que me gusten o cumplan alguna función que necesite... sin mas.
Es una caja con mi historia, porque hay alguno que lleva conmigo más de 30 años, y también algún recién llegado.
Sólo tengo claro una cosa... Tengo que comprar una caja más grande.
Un fuerte abrazo a todos los foreros.