• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Buenas tardes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo javg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

javg

Quasi-forer@
Sin verificar
Muy buenas tardes a todos, os escribo desde Sevilla. Siempre me gustaron los relojes pero nunca hasta el punto de querer investigar y que me empiece a gustar valorar las distintas marcas de relojes así como todas sus variantes. A ver si los Reyes me dejan algo jjij. Abriré un hilo preguntando vuestras opiniones, me estoy enamorando de unos Longines y Tag Heur... :)

• Me gusta
Reacciones: ricardomor55, Mercier11 y TauTu
Muy buenas tardes a todos, os escribo desde Sevilla. Siempre me gustaron los relojes pero nunca hasta el punto de querer investigar y que me empiece a gustar valorar las distintas marcas de relojes así como todas sus variantes. A ver si los Reyes me dejan algo jjij. Abriré un hilo preguntando vuestras opiniones, me estoy enamorando de unos Longines y Tag Heur... :)
Buenas marcas, muy antiguas y legendarias con un gran gran prestigio y historia relojera😉

• Me gusta
Reacciones: javg
Buenas tardes y bienvenido. Es todo un mundo por descubrir….

• Me gusta
Bienvenido.
Saludos.

• Me gusta
Bienvenido al Foro.
Saludos.

• Me gusta
Bienvenido al foro.
Saludos.

Bienvenido y a por esos relojes. Yo te recomiendo leer un poco por aquí primero, siempre viene bien. A disfrutar.

Bien venido!! Un mundo sin fin!! (como el de Ken Follet) y que -por lo menos en mi caso- se va moviendo y cambiando en lo mas profundo del rincon que deja nuestra sesera para los gustos y preferéncias..... lo que hoy no te gusta o llama la atención, en unos meses puede obsesionarte y quitarte el sueño!!
Un saludo!

Bienvenido compañero!

Bienvenido, ponte cómodo.

Atrás
Arriba Pie