• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Buenas noches, de esto no sé mucho….

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ruterillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ando yo detrás de uno de estos. Una vez pase por el SAT puede ser perfectamente un reloj de diario. Nada de guardarlo en el cajón.

Según esta web es de julio de 1975.

.
Yo en principio estoy decidido a rotarlo cómo uno más, por eso he decidido mandarlo al SAT, quiero que le cambien todo lo que le tengan que cambiar, a ver si no sale más caro el collar que el perro…. 🤦🏻‍♂️😂😂😂

Mi desconocimiento de los vintages es total, les he dicho que lo revisen de todo menos pulir la caja y no tengo ni la más remota idea de por donde pueden ir los tiros (económicamente hablando) en un reloj de éste estilo

Ando yo detrás de uno de estos. Una vez pase por el SAT puede ser perfectamente un reloj de diario. Nada de guardarlo en el cajón.

Según esta web es de julio de 1975.

.
Yo en principio estoy decidido a rotarlo cómo uno más, por eso he decidido mandarlo al SAT, quiero que le cambien todo lo que le tengan que cambiar, a ver si no sale más caro el collar que el perro…. 🤦🏻‍♂️😂😂😂

Mi desconocimiento de los vintages es total, les he dicho que lo revisen de todo menos pulir la caja y no tengo ni la más remota idea de por donde pueden ir los tiros (económicamente hablando) en un reloj de éste
Hombreeee, qué bueno leerte por aquí y ver tu guapo crono en el sótano :clap:Seguro que te lo dejan de lujo y esos Seiko duran vidas y vidas :yes:

Igual a la vuelta de titantos vintages te arrepientes un poco de decir eso y de haber entrado ¡¡pero se pasa genial!! :yhoo::

Tienes un montón de Seiko de esa época de ese tamaño, e incluso algo más grandecitos aún; te lo digo porque es lo que me mantiene alejada de ellos, precisamente. Y no sólo en Seiko y otros japos; muchas marcas tenían en los 70 divers y cronos deportivos en 40-42mm. De nada ::evil::

Muchas gracias por la bienvenida, la verdad es que cada vez me llama más la atención un reloj con una historia detrás y precisamente lo que me había tenido alejado hasta ahora son los tamaños, yo voy cómodo, y creo que me queda bien, con un pilot de 46 así que por debajo de 39 ni me lo planteo, creo que mi medida es 42.
Éste fui a verlo porque el vendedor me dijo que era de 41 y aún siendo de 39 lo he comprado porque me gustó pero no sin muchas dudas así que soy todo oídos para esas sugerencias, que desconozco, en esos tamaños 👍🏻👍🏻👍🏻

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII

Mi desconocimiento de los vintages es total, les he dicho que lo revisen de todo menos pulir la caja y no tengo ni la más remota idea de por donde pueden ir los tiros (económicamente hablando) en un reloj de éste

Muchas gracias por la bienvenida, la verdad es que cada vez me llama más la atención un reloj con una historia detrás y precisamente lo que me había tenido alejado hasta ahora son los tamaños, yo voy cómodo, y creo que me queda bien, con un pilot de 46 así que por debajo de 39 ni me lo planteo, creo que mi medida es 42.
Éste fui a verlo porque el vendedor me dijo que era de 41 y aún siendo de 39 lo he comprado porque me gustó pero no sin muchas dudas así que soy todo oídos para esas sugerencias, que desconozco, en esos tamaños 👍🏻👍🏻👍🏻

Bueno, no quiero estropearte la diversión de buscar, pero concretamente Seiko tiene bastantes; yo no soy experta, hay hilos por aquí y en el subforo de la marca, pero por citarte algunos muy conocidos, los bullhead, los kakume, darth vader... si no recuerdo mal son 42mm. El ufo 44mm El panda 40mm. Entre los suizos, hay varios cronos de Heuer en 42mm, los T12 platillo de Tissot son 44mm, los diver con caja SuperCompressor más abundantes son precisamente los de 42mm, Omega tiene varios Seamaster de esa época en 40mm y por encima. El francés que lleva hoy nuestro compa @FULCRUM es bien hermosote también...

Quizás entre los de vestir sí cueste más encontrar grandullones, y entre los anteriores a finales de los 60 también, pero setenteros deportivos te aseguro que vas a encontrar muchos en >40mm ¡¡y te lo vas a pasar bomba buscando!! ;-)

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200 y Ruterillo
Atrás
Arriba Pie