Hola a todos!, me presento en este subforo.<o😛></o😛>
<o😛> </o😛>
No he visto su última obra (que seguro veré) pero sólo quería comentar mi particular visión sobre M.Night Shyamalan. Para mi es un fino estilista que no acaba de realizar obras completas. Infantil pero sutil, un niño con mente perversa, realiza el mejor cine atmosférico, (algunas) películas de sumidero con momentos sublimes. Creo que es un genio incomprendido que no ha acabado de afinar su arte, está en proceso de maduración. <o😛></o😛>
<o😛> </o😛>
Me da la sensación de que cuando abandone (espero que lo haga) lo sobrenatural, nos va a regalar más de una obra maestra absoluta. En los 3 primeros minutos de El Protegido, a mi gusto su mejor obra, (sé que es una opinión a la contra), da una autentica EXHIBICIÓN de su calidad como director, el plano dentro del tren, el plano de Willis quitándose el anillo, donde ya te explica en que momento vital está el personaje, la maravillosa elipsis narrativa en el accidente….MAGISTRAL!. Sólo por estos escasos minutos de cine puro vale la pena ir al cine, comprar el DVD,…, esa escena contiene cine puro, a mi ya me vale por una película entera. Ay, cuando el niño se haga mayor…