• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buena pelicula (en mi opinión): EL Incidente

  • Iniciador del hilo holdover
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
"Perturbadora" me parece un excelente calificativo para esta pelicula.
 
  • #27
Hola a todos!, me presento en este subforo.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
No he visto su última obra (que seguro veré) pero sólo quería comentar mi particular visión sobre M.Night Shyamalan. Para mi es un fino estilista que no acaba de realizar obras completas. Infantil pero sutil, un niño con mente perversa, realiza el mejor cine atmosférico, (algunas) películas de sumidero con momentos sublimes. Creo que es un genio incomprendido que no ha acabado de afinar su arte, está en proceso de maduración. <o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Me da la sensación de que cuando abandone (espero que lo haga) lo sobrenatural, nos va a regalar más de una obra maestra absoluta. En los 3 primeros minutos de El Protegido, a mi gusto su mejor obra, (sé que es una opinión a la contra), da una autentica EXHIBICIÓN de su calidad como director, el plano dentro del tren, el plano de Willis quitándose el anillo, donde ya te explica en que momento vital está el personaje, la maravillosa elipsis narrativa en el accidente….MAGISTRAL!. Sólo por estos escasos minutos de cine puro vale la pena ir al cine, comprar el DVD,…, esa escena contiene cine puro, a mi ya me vale por una película entera. Ay, cuando el niño se haga mayor…
 
  • #28
La vi.
Entretenida e interesante. No es un peliculón, pero esta bien hecha.

Desde el primer instante capta tu atención y te hace estar pendiente de la historia hasta el desenlace, el cual, para mi gusto no esta a la altura (otra vez, Shyamalan) ni del planteamiento (interesante) ni del desarrollo (entretenida).

A pesar de ello. No me defraudo. Sólo me queda esperar que un día de estos Shyamalan aprenda a darle a sus finales un toque acorde a sus planteamientos.
 
  • #29
Bueno, pues la he visto y creo que es buena. Te tiene pegado al asiento, con imágenes durísimas de autodestrucción de personas, realmente impresionantes. Los protagonistas viven con el miedo toda la película a que les suceda lo mismo que a los demás. Los actores, a pesar de no ser bastante conocidos, hacen bien el papel.

Entretenida.

Saludos.
 
  • #30
Rescato este tema porque he visto esta pelicula recientemente, casi seguida ademas a "La joven del agua"....y es curioso, porque si me preguntan, diría que ninguna de las 2 me gustó nada, pero tambien que despues de ver "La Joven..." tenía muchas ganas de ver "El Incidente" y ahora mismo varía sin dudarlo la próxima que haga...por qué? Pues no se si mi subconsciente me dice que en verdad sí me gusta...o si quiero darle mas oportunidades a este peculiar director, que en calquier caso me fascina siga teniendo el apoyo que tiene de la industria con unas películas tan "peculiares"....

Por cierto que la que sí recomiendo sin ambages es "Into the Wild" o "Hacia Rutas Salvajes" de Sean Penn, basada en una historia real, magníficamente dirigida e interpretada, y banda sonora de Eddie Vedder, y de la que tambien se pueden sacar reflexiones muy interesantes....

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/wTIXpo31xsU&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/wTIXpo31xsU&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie