• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Brico

Zack

Zack

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, me he construido este soporte para destornilladores y pinza con la pata de madera de un somier, un tubo de cobre y un rodamiento. A ver que os parece...
IMG_8343.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Nessdist, Alfredo BRB, OldTraveler y 6 más
Hola Zack.
La verdad es que queda muy chulo. 👍
 
Última edición:
Espectacular.
 
Gracias a todos. También estoy intentando hacer unos aceitadores. La punta es plana para que se quede la gota no?
 
Gracias a todos. También estoy intentando hacer unos aceitadores. La punta es plana para que se quede la gota no?
Así es Zack.
A ver si te puede ayudar las aportaciones de nuestro amigo 6aly.

Saludos.

IMG_20231117_135047.jpg
Screenshot_2023-11-17-13-49-26-820_com.google.android.apps.docs-edit.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y Monsignore
Coño!!! Así lo hice pero con alfileres y aceite de cadena de bici 😂😂😂😂
 
  • #10
IMG_8344.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
  • #11
La ñapa al poder!
Muy buena. Me la apunto a ber di saco tiempo y me la hago. Gracias.
 
  • #12
Nosotros los españoles siempre con nuestras ñapas😂😂 y lo mejor es que funcionan.¡La imaginación e improvisación al poder!
 
  • #13
La verdad es que disfruto haciendo estas cosas.Hay herramienta que hay que comprar y gastarse la pasta, pero hay cosas que con un poco de maña hacen el mismo servicio, y vistos los precios de algunas cosas... pues te las haces (hay que tener tiempo y herramienta claro) . Lo último, como tuve problemas de magnetización en las pinzas al desmontar un cuarzo me he hecho unos terminales para pinzas de latón que han salido de dos tornillos.

IMG_8404.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #14
Aceitadores y Brocas.jpg


Yo tengo varios hechos, pero luego no los vuelvo a templar, los dejo "blanditos".

Yo aprendí de este vídeo:

 
Atrás
Arriba Pie