psicoac
De la casa
Sin verificar
Yo me voy a comprar un Bentley. O quizá un paraguas. No sé.
Genial Juan !!!!
Quizá el paraguas sea más necesario ...je,je ...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo me voy a comprar un Bentley. O quizá un paraguas. No sé.
Esto puede ser peor que cuando nos metieron el euro con calzador y un cafe de 100 pts paso a costar 1 euro y 100000 pts de sueldo pasaron a ser 600 euros. Vamos ya....yeahhhhhh
No creo que vaya a cambiarnos mucho la vida,la verdad.Los británicos se quedarán con lo bueno de la UE y se deshacen de lo malo.Tratado económico privilegiado como con Noruega y sin servidumbre de la legislación común europea
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
No creo que vaya a cambiarnos mucho la vida,la verdad.Los británicos se quedarán con lo bueno de la UE y se deshacen de lo malo.Tratado económico privilegiado como con Noruega y sin servidumbre de la legislación común europea
Y en unos años por Euskadikos...Vaya, casi me veo en el futuro cambiando euros por pesetas otra vez
Como te ha timado el pequeño autonomo del bar..... Yo pagaba los cafes a 60cnt de euro el año del cambio.... 1€ lo pago ahora, unos cuantos años despues.... 😊
Pues yo creo que esto no es bueno. De momento la bolsa a tomar por el culo. Quien no tiene bolsa? pues casi todo dios tiene, si no es fondo de pensiones es de otra manera. Ya veréis como algo nos afecta. Y bueno, ya no te digo nada el lunes, lo que puede pasar¡¡¡¡¡
Pues yo creo que esto no es bueno. De momento la bolsa a tomar por el culo. Quien no tiene bolsa? pues casi todo dios tiene, si no es fondo de pensiones es de otra manera. Ya veréis como algo nos afecta. Y bueno, ya no te digo nada el lunes, lo que puede pasar¡¡¡¡¡
No homvre eso es el p... autocorrector del mobil. Yo lo e desconectado y aora escrivo mucho mejor y mas belozmente.Pérfida, no pérdida.
Pérfida, no pérdida.
De momento, este fin de semana, puede ser un buen momento para pasar por amazon.co.uk a comprar algo, dado el bajón que ha pegado la libra.
Y en unos años por Euskadikos...