• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Brexit y aduanas

  • Iniciador del hilo papitu
  • Fecha de inicio
  • #126
Me acaba de llegar el aviso de DHL Parcel UK de que me entregan el paquete el próximo martes. No menciona nada de ningún pago.
Puede ser que aún me hagan pagar algo?
 
  • #127
Me acaba de llegar el aviso de DHL Parcel UK de que me entregan el paquete el próximo martes. No menciona nada de ningún pago.
Puede ser que aún me hagan pagar algo?
Una vez el paquete sale a reparto no te van a cobrar nada, pero si como dices la entrega no es hasta el martes es muy probable que ni haya llegado a España todavía el paquete, una vez entre en España ahí es cuando puede que recibas la llamada con los impuestos.
 
  • #128
Hace una hora me han llamado de Aduanas por un Bamford ( hice el hilo hace unos días ) que viene de UK.
El proceso es igual que cuando compras en USA: pagas taxes y gastos a DHL ( ó la que os toque ) ó la pieza se queda en aduana.
No lo pensé cuando lo compré y ahora hay que comerse el sobreprecio.
 
  • #129
Aaaamigo, a eso me refería.
El paquete salió de UK hace dos días y contaba con pagar algo (aunque está declarado por el precio de la reserva), pero claro, si cuela y no se paga, pues mejor.
 
  • #130
en España ahí es cuando puede que recibas la llamada con los impuestos.
Efectivamente, esta mañana ya me ha llegado la recetita. 35€ sobre 90GBP declarados, ya es lo que esperaba.
La verdad es que muy fácil con DHL, llega un enlace, pagas y listo. Y viene todo desglosado muy claro.
El martes me lo entregan. Al menos no se ha tirado un mes retenido por ahí, como les ha pasado a otros compañeros.
 
  • Me gusta
Reacciones: ngb3232
  • #131
Efectivamente tal y como dices es, al menos para mí en todas y cada una de las compras de relojes que he hecho a Estados Unidos ( que han sido unas cuantas ).

Yo lo tengo claro , a lo pagado le sumo siempre un 30 %, y se que eso es lo máximo que me va costar el reloj, también decir que como casi siempre son modelos que no venden en Europa, es la única manera de conseguirlos.
Yo compré un bambino en Amazon USA con un precio de 104 €, me cobraron unos 26€ incluyendo gastos de envío (Fueron unos 7€) y aduanas y al final de todo el proceso me reembolsaron casi 1,5€ porque los gastos de aduanas fueron menores, tardó en llegar 20 días justos. Rapido y sin problemas
 
  • #132
Yo estaba esperando unas camisas de UK pedidas el día 2 de Enero... no llegaban, y hoy me ha llegado la carta de la aduana.
He hablado con la marca y me han confirmado que todo lo que pase de 175 libras paga tasas si o si.
Tambien han hecho mucho hincapie en que por debajo de esa cifra no se paga nada, evidentemente no lo puedo confirmar pero eso me han dicho.
 
  • #133
Esto del BREXIT va a suponer el fin del UK tal y como lo conocemos. Escocia se independizará, tarde o temprano, Irlanda anhela recuperar su tierra perdida con los Británicos. En fin cómo no va a afectar a las mercancías a los relojes y a la economía del ciudadano de uno y otro lado. Ganaron por la mínima el referéndum a base de engañar a la gente. Tendrían que explicar el Farage el Boris y demás artistas dónde esta la ventaja.
 
  • #134
Yo sigo sin ver el problema si me permitis la opinión.

Comprando en usa o en asia siempre se han pagado impuestos y tasas del país de destino.

Otra cosa es que se colasen paquetes sin pagar por tal o Cual Motivo.

Idem cuando se comenta que se hacen facturas a menor precio para pagar menos.

Si uno lee las leyes antes de comprar fuera lo pone bien claro....

UK ya NO es de Europa, tarde o temprano todos los paquetes que vengan de allí pagarán lo que tienen que pagar y sino tiempo al tiempo.

Otra cosa es el follón que ahora tienen liado y algunos pasan y otros no porque hay un tapón considerable en aduanas de Inglaterra e ídem aquí.

Pero vamos yo tengo claro hace años que si compro por aduanas de por medio llegarán los gastos correspondientes.

Como algunos dicen al súper precio que veis barato sumarle el impuesto y la tramitación antes de darle al clic, así no tendréis sustos después.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: ngb3232
Atrás
Arriba Pie