• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Bretling Top Time edición limitada Triumph Speed Twin

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ni es mi burra, ni es mi reloj. Gracias por mostrar!

hmmm no para mi

Relojes y motos , que estupenda combinación ….!
Sería un estupendo hilo….. de nuevo …

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
Pero chicos, ¿cómo decís que Breitling no tiene tradición en el mundo del motor si los Premier y cronógrafos deportivos de Breitling llevan desde 1945, y los Top Timer desde principios de los 60? Otra cosa es que se hayan especializado en relojes herramienta de aviación en los últimos tiempos, pero los cronógrafos deportivos son tradición en esta marca.

14a_dsc0292-3.webp

21876734-7g0g4pnm1kh15pbsfiwjk387-ExtraLarge.webp

20940830-ph0gvlr23g7tzrepfuqg2zsd-ExtraLarge.webp

2010124-breitling-top-time-reference-breitling-810.webp

thumb-reloj-breitling-chrono-matic-de-acero-ref-2111-circa-1970.jpg

s-l300.webp

00pp-breitling-chronographe-premier-watch-in-stainless-steel-ref-787-circa-1950.jpg

• Me gusta
Reacciones: Goldoff, Tazio Nuvolari y Seville
(esto no es un copia-pega de links)

A mediados de la década de 1960, las carreras de coches estaban en pleno apogeo y había surgido toda una subcultura en torno a las «café racers», elegantes motocicletas cuyos pilotos las utilizaban literalmente para ir de una cafetería de moda a otra.

Ver el archivos adjunto 2378449

Con esta temática se anuncia la colaboración Top Time entre Breitling y la marca británica de motocicletas Triumph. Ahora, en su 120.º aniversario.

Triumph, lanzará 270 motos de marca compartida –la Speed Twin Breitling Limited Edition–, cuyos compradores tendrán la oportunidad privilegiada de adquirir el Top Time Triumph en versión especial para el propietario, con esfera con efecto «rayos de sol» y el dorso de caja grabado con el número individual de la moto (los pedidos de la versión para propietarios deberán dirigirse a Triumph antes del 22 de agosto de 2022). También habrá una edición no limitada sin numerar.

Ver el archivos adjunto 2378446

Ver el archivos adjunto 2378444

Triumph Speed Twin Breitling Limited Edition
Solo se fabricarán 270 modelos de esta motocicleta.

Esquema azul policromático
Complementando las esferas de los cronógrafos Top Time, el esquema cromático se inspira en
la Triumph inmortalizada en la película de moteros Salvaje, de 1953.

Especificación Premium
Las unidades de suspensión trasera Öhlins piggyback, con una especificación más alta y
totalmente ajustables, se combinan con todas las prestaciones, capacidad y tecnología de
última generación del modelo para lograr la mejor conducción.

Detalles exclusivos del motor
Los embellecedores del embrague y del alternador, fabricados en aluminio mecanizado en bloque
con acabado anodizado oscuro, muestran un logotipo Breitling mecanizado.

Asiento de cuero de primera calidad
El cuero negro perforado con costuras grises en contraste complementa la correa del reloj Top
Time Triumph y presenta una «B» de Breitling bordada.

Visores personalizados
Codiseñados por Breitling, los indicadores de velocidad y RPM de la motocicleta adaptan el estilo del diseño de la esfera del Top Time Triumph.

Ver el archivos adjunto 2378445

TOP TIME TRIUMPH
Referencia: A23311121C1X1

MOVIMIENTO
Calibre: Calibre 23 de Breitling
Diámetro: 30 mm
Fondo: 7,9 mm
Cuerda: mecánica automática, unilateral con montaje sobre rodamientos
Reserva de marcha: aproximadamente 48 horas
Frecuencia de volante: 28.800 semioscilaciones/hora, es decir 4 hercios
Cronógrafo: piñón oscilante, 1/4 de segundo y contadores de 30 minutos
Indicación: horas, minutos y segundos
Certificación: Certificación COSC

CAJA
Material: acero inoxidable
Diámetro: 41 mm
Altura: 14,27 mm
Hermeticidad al agua: hasta 3 bar (30 metros)
Cristal: cristal de zafiro convexo, a prueba de reflejos en ambas caras
Dorso de la caja: tronzado, acero inoxidable, con dibujo grabado del motor bicilíndrico paralelo
Triumph
Corona: sin atornillar, una junta

ESFERA/MANECILLAS
Azul hielo con cepillado especial
Índices de horas y manecillas de horas y minutos luminiscentes Super-LumiNova®

CORREA
Correa de piel de becerro negra con estética de competición y cierre mariposa

Ver el archivos adjunto 2378443
Me declaro enamorado hasta las trancas!

La verdad que Breitling está sacando unas versiones preciosas sobre el mundo del automóvil y ahora con las motocicletas.
Me gusta el camino que están tomando junto con grandes marcas icónicas como esta o Ford.

Bonito reloj. Todo un acierto.

El reloj me gusta... la moto es ya directamente un escandalo de bonita.

Una maravilla de cafe racer puesta al día, y con el reloj conjuntado, para rodar lentamente por cualquier paseo marítimo este verano.

Preciosa esfera, caja y pulsadores.

Me encantaría tener tanto el reloj como la moto, pero me quedo con los Top Time antiguos.

IMG-20220225-162106.webp

• Me gusta
Reacciones: jdortega y Tazio Nuvolari
Me encantaría tener tanto el reloj como la moto, pero me quedo con los Top Time antiguos.

IMG-20220225-162106.webp
Prácticamente idéntico al Heuer Carrera de 1964:

IMG_0449.webp

• Me gusta
Reacciones: irakmata, fus y jdortega
Impresionante, esa esfera azul es una delicia.

Prácticamente idéntico al Heuer Carrera de 1964:

Ver el archivos adjunto 2379129
Como muchos cronos de los 60 como Cleber, Omega, Enicar, Movado...
Echadle un vistazo a esto.

Me quedo con la moto jejejeje

No me gustan las motos...🤷

Atrás
Arriba Pie