• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Bremont, reloj de la película Kingsman

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo casadelabogado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
casadelabogado

casadelabogado

Habitual
Verificad@ con 2FA
Viendo una anuncio de la película Kingsman me he fijado en el reloj. Muy bonito y clásico.
Y he encontrado que es un Bremont, una marca que hace relojes que me gustan, aunque no se si esta justificado el elevado precio de sus relojes, a diferencia de marcas mas conocidas por el publico en general, y el mas especializado también.

Screenshot_20170916-164331~2.webp

Las características del reloj son geniales, buen tamaño ( no es la tipica paella que se ve por estos lares) y algún extra muy util (jajaja)

Última edición:
Este es de la primera peli. Si no voy mal en la nueva usan una edición especial del smartwatch de TAGHeuer.

Efectivamente. Es de la primera.
La segunda tiene el tag

Screenshot_20170916-220127~2.webp
Screenshot_20170916-220151~2.webp

Pero no me gusta. Los smartwatches, y los de cuarzo... Me gustan menos.

Última edición:
Prefiero el Bremont de la primera.

La verdad es que es bonito.
No conocía la marca Bremont.
Qué tal es?

Muy pequeño......creo yo.

Es bonito pero un poco pequeño para mi gusto.

Creo recordar que hace poco se habló en un hilo de esta marca, la verdad que tienen una estética muy bonita, aunque los precios algo elevados y es que ya se sabe que el no conocer genera recelos, sobre todo a esos precios

Qué tal es?

JuanjoG compro uno hace poco muy bonito (o era C3PO?), uno de los dos no recuerdo cual, el puede darte una opinión de 1ra mano, de pinta me gustan mucho . Salu2

Viendo una anuncio de la película Kingsman me he fijado en el reloj. Muy bonito y clásico.
Y he encontrado que es un Bremont, una marca que hace relojes que me gustan, aunque no se si esta justificado el elevado precio de sus relojes, a diferencia de marcas mas conocidas por el publico en general, y el mas especializado también.

Ver el archivos adjunto 490762

Las características del reloj son geniales, buen tamaño ( no es la tipica paella que se ve por estos lares) y algún extra muy util (jajaja)

Sí, un dardo de 500000 V es una complicación bastante interesante .. :D

Un saludo

Anda y que no le iba a dar uso yo!!!

Y ya conocéis la recompensa de las princesas suecas por salvar el mundo....

Parece que en realidad mide 43 mm, en la web de la marca lo indica (todos los datos de la imagen son incorrectos):
https://www.bremont.com/

Una Valjoux en una caja de 35 mm quedaría así, sin un indicador de fecha tan separado:
lostimage.jpg

Saludos.

Última edición por un moderador:
Qué tal es?

Yo tuve el modelo Matin Baker II y es una preciosidad. Muy buenos acabados y sensación de solidez.
Cierto es que no son baratos.
Adjunto una foto del modelo, bajada de internet.

6aeb6b3b2118c0bdce96115bbc91a9c0.webp

Si. Jeje.

Pues parece que si. Segun la web es de 43.
Aunque 35 no estaban mal, puede que fuera algo pequeño.

si es de 43, estupendo

JuanjoG compro uno hace poco muy bonito (o era C3PO?), uno de los dos no recuerdo cual, el puede darte una opinión de 1ra mano, de pinta me gustan mucho . Salu2

Noooo.
Yo compré un Brellum. Suizo.
Y estoy muy contento con él:

48afe8c3605ebf5f1160be8c17c9be56.webp

Yo conoci la marca hace unos pocos meses pero los elevados precios me echaron para atras.

Ayer ví la segunda entrega en el cine... y teniendo en cuenta que ni me gustan los dorados en los relojes ni me gusta el Tag Connected (y menos con dorado y esa correa...), me quedo con el paraguas antibalas... ;-)

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie