• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Transocean Chronograph

  • Iniciador del hilo Transocea
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Transocea

Visitante
Buenas tardes a todo,

Me presento, tengo un Breitling Transocean Chronograph con correa milanesa. Os leo desde hace mucho y me ha surgido siempre la siguiente duda.

Por qué se habla tan poco de este modelo?

Abro hilo, espero opiniones,

Gracias a todos

AB015212-BA99-154A.jpg
 
Pues no se, porque tiene una pinta cojonuda. No lo conocía pero me parece espectacular
 
Porque cuando lo ve uno se queda sin palabras. Espectacular.
 
Pon una foto del tuyo si puedes y así lo vemos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El reloj es bonito pero no lo conocía.
Puedes poner una foto para ver cómo queda?
 
La versión con esfera en blanco es una locura
 
Muy bonito reloj, aires vintage, cronógrafo , etc. Muy chulo. ¿Porqué no se habla mucho?, ¿Ya has mirado en el Foro Breitling?.
 
Pues me parece un reloj precioso que no conocía

Gracias por indicarlo

¿Qué sensaciones te da en la muñeca?

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Jarle
  • #10
Yo creo que puede que sea por el precio. Cuando entras en esas cifras la gama de opciones se amplía y si encima te planteas..."por un poco más..."...pues eso.

Es un modelo muy exclusivo para un público concreto.

De hecho, me gustaría saber a quien de los que nos gusta ( me incluyo) si tuviéramos esa cifra nos lo compraríamos, aún valorando otras opciones.

Es mi opinión. Y me gusta mucho pero...:hmm:
 
  • #11
No lo conocía, muy bonito y con la milanesa le da mucha personalidad. Felicidades, (creo que hay muchos relojes magníficos de los que se habla poco, quizás debido a que vamos a lo seguro, o quizás porqué hay mucha oferta) .
 
  • #12
Pues no lo sé, porque es precioso. Pero puedes empezar a hacerlo tu mismo.
 
  • #13
Creo que ya te han dado la clave de lo que preguntas, el precio. Con esos precios de partida el aficionado suele elegir modelos más “seguros”, que permiten mayor retorno del dinero invertido cuando te quieres deshacer de él. Al final, la mayoría terminamos comprando pensando en posible venta. Es el precio a pagar por la sobrexposición que tenemos hacia otros relojes.

Son relojes para gente con las ideas muy claras, que compra lo que le gusta y que atiende poco a los gustos generalistas.

¿Te imaginas ese reloj firmado por Rolex?
Las colas serían kilométricas en los concesionarios.

Es un reloj precioso de una marca solvente y reconocida. Disfruta de él.
 
  • Me gusta
Reacciones: pacobel
  • #14
La verdad, pienso en Breitling cronógrafo y en ese PVP y no puedo sino pensar en el Navitimer... EMHO no tiene la personalidad suficiente para ese rango de precios
 
  • #15
Pues a mi el navitimer no me hace tilin.
Por lo que sea me gusta mucho más el Premier B01 chrono.
Pongo foto.


ab0118221g1p1-premier-b01-chronograph-42-soldier.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie