Danu
Es como es
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Hola chicos, tras hacer la correspondiente presentación en el subforo Breitling
:, os dejo aquí el enlace... son 16 fotos de mi nuevo relojito
, el que más esfuerzo me ha supuesto y una adquisición contra todo pronóstico...
os dejo aquí el enlace por si os apetece ver las fotos, ya que a mí me encanta "cotillear"
:
siempre que sean fotos!!
https://relojes-especiales.com/threads/breitling-superocean-steelfish-sesión-de-fotos.138732/
Os dejo un anticipo...
Un saludo!
, el que más esfuerzo me ha supuesto y una adquisición contra todo pronóstico...
os dejo aquí el enlace por si os apetece ver las fotos, ya que a mí me encanta "cotillear"
siempre que sean fotos!! https://relojes-especiales.com/threads/breitling-superocean-steelfish-sesión-de-fotos.138732/
Os dejo un anticipo...

Un saludo!
Última edición:
