• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Superocean Heritage II 42 mm vs Omega Seamaster.

  • Iniciador del hilo superc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
El breitling es una pasada... me tiene enamorado desde el primer día que lo vi. De su catálogo, ese y el navitimer. El omega no me llama
 
  • #102
Para mí el Omega, porque lo tengo y porque el SOH no termina de gustarme dentro del catálogo de Breitling.
 
  • #103
Para mi el Breitling. Ese tono de azul me enamora.
 
  • #104
Omega Seamaster. Azul y a poder ser el olitas mucho mejor. Y Si, me gusta su brazalete, este reloj no lo veo con ningún otro.
 
  • #105
Superocean Heritage,

Yo tenia un seamaster y lo vendí, esa correa no la soportaba, yo tenía caucho.

Y adquirí un Superocean 46 en negro y encantado.
 
  • #106
Vigesimo cuarta letra del alfabeto griego
 
  • #108
Mi voto para el breitrling , el súper océan me parece una pasada .
 
  • #109
Bueno, ambos me gustan. Pero como ya tengo el seamaster, pues el SOH.
Resulta mas actual y original con la milanesa.
 
  • #110
Pues al final me he decidido por el Breitling, pero en negro. En persona el azul no me gustó tanto. Pondré fotos cuando lo reciba. Saludos
 
  • #111
El Seamaster en azul me gusta más. Aunque lastima que no lo venden con el brazalete del Speedmaster. (El que lleva lo veo muy recargado)
 
Última edición:
  • #112
Pues al final me he decidido por el Breitling, pero en negro. En persona el azul no me gustó tanto. Pondré fotos cuando lo reciba. Saludos
Me parece una decisión muy acertada, el negro es precioso.
 
  • #113
Pues mire Vd., frente a frente, Breitling a día de hoy, y más estos dos modelos en concreto, EMMO, es preferible Breit. Y más lo derroteros que está tomando últimamente la marca de la letra griega.
 
Última edición:
  • #114
Yo tengo el corazón partío. 50%
 
  • #115
Pues de calibre será mejor el OMEGA, pero por lo demás el BREITLING de todas , todas.
 
  • #116
Omega, sin duda
 
  • #117
Te hablo con conocimiento de causa, tengo los dos, aunque el Seamaster en crono. Hazme caso, quédate con el Breitling, es espectacular y su milanesa le aporta un valor añadido ya que pocos armis la superan, pero ojo, canta mucho en la muñeca, es espectacular.
 
  • #118
Subjetiva, me gusta mas por estéticado.. el Breinling, que este modelo de Omega, (El Omega P.O. seria mi candidato si fuera el de comparación). Un saludo.
 
  • #119
Los dos son espectaculares. Estéticamente y por acabados el Breitling pero la leyenda es el Seamaster. De todas formas, es una elección en la que te vas a llevar un reloj magnífico.
 
  • #120
Me quedo con el Breitling pero con armis
 
  • #121
Esa milanesa con el fondo de la esfera en azul enamora...a por el breitling!! [emoji41]
 
  • #122
Me parece mucho más bonito y elegante el Breitling. Saludos!
 
  • #123
A mi m gusta más el SOH, además, aunque tb es una pasada, el Omega yo creo que está más visto
Enhorabuena, que lo disfrutes
 
  • #124
SOH sin dudarlo, no hay color. EMHO el omega es de lo los modelos menos atractivos de la marca, ha envejecido muy mal y el armis me parece un espanto.
 
  • #125
Pues al final me he decidido por el Breitling, pero en negro. En persona el azul no me gustó tanto. Pondré fotos cuando lo reciba. Saludos

Pues enhorabuena, en definitiva es tu decisión la que cuenta y si ademas el foro te a ayudado a decidirte pues estupendo.
Me gustara ver las fotos del nuevo.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie