• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Breitling Superocean Heritage B20

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo BRM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El día que decidan sacarlo con brazalete lo van a petar a lo grande, no se a que esperan.

El Rainbow, ideal para el verano lo puedes combinar con un polo de cualquier color y es muy de club náutico.

EL tercero lo he visto y no pasa desapercibido.

El azul visto en vivo me parece de los relojes mas bonitos que hay.

Yo escogería el verde... Dando por sentado que azul seguro que ya tienes alguno 😃

F0AD6F3D-21AC-4F6B-9FE7-25F3E0031624.webp

Finalmente cayó el azul por mayoria de opiniones y porque en la tienda solo tenian este y el todo negro. Muchas gracias a todos por sus opiniones, es muy bonito y muy comodo con la milanesa😍

• Me gusta
Reacciones: Dhani, sark3000 y secihe
llevar el rainbow debe dar mucho placer jeje es de esos que si te sobra el dinero te lo calzas tan a gusto jeje pero para los mortales y entendiendo que no todos los días se pilla uno un Breitling, el azul (aunque hay modelos de la casa que me gustan muchísimo más)

• Me gusta
Reacciones: BRM
El azul, pero con milanesa
Edito: acabo de ver que justo esa ha sido tu elección :clap:

• Me gusta
Yo tengo el negro en 47 y lo volvería a repetir!

• Me gusta
Verde, y con milanesa, que además tengo azules y creo no ha dicho nadie esa combinación

AB2030121B1S1-125354.jpeg

• Me gusta
Pues, a pesar de no ser muy amante de los rainbow, este no me desagrada...

Sin duda el primero, la tonalidad verde me encanta

El verde, sin duda. Lo veo con un tono más conseguido.

El verde, pero como Diver, el modelo no me dice mucho la verdad.

me quedaria hasta el arco iris

El que más me gusta es el azul.
El verde es tan oscuro que parece negro.
El de colorines, pues eso, que no me va.
Y por supuesto, echo de menos un armis a la altura del reloj.

Es una maravilla de reloj, en vivo gana muchisimo. Me encanta.

No sé qué decir. Un diver que no tiene marcas de tiempo, solo puntos, y que al girar buscando la aguja minutera no te indica claramente donde estás, pues, no me gusta mucho. Si el bisel es para medir tiempo, el tiempo tiene que estar claro. Bajo del agua, más. Pero para hacer el cocido, la paella o para medir el tiempo de parada en el área de servicios, también. Cada vez me gustan menos las cosas creativas que requieren un esfuerzo para ser identificadas para su finalidad. Los diseñadores, no miden el tiempo con bisel. Seguro. En cuanto a la pregunta: los dos primeros, indistintamente, el modelo lgtb, no me gusta. Nada. Cansino, de esos que taparías en ciertos casos con la manga para que no se vea... o exhibirías (el que lo comprase) para que se vea... según con quién y como (supongo).

Yo elegiría el verde, pero si te gusta el Rainbow es más original.

Atrás
Arriba Pie