• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Breitling Superocean Heritage B20

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo BRM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
All Blue!!!

• Me gusta
Reacciones: BRM
El azul, sin ninguna duda.

• Me gusta
A mí solo hay un breitling que me apasiona y es el aviator 8, por si entra en tus planes.
Screenshot_20220116-014538779_1.jpg

• Me gusta
Reacciones: BRM y Alex89
el primero

• Me gusta
Azul.

• Me gusta
Descartaria al tercero… creo que es un reloj que cansa al poco tiempo. Entre el primero y el segundo, me cuesta decidir… así de primera impresión, ese verde oscuro es muy chulo! Pero el azul también es muy bonito. Entre esos dos, imposible fallar!

• Me gusta
Para mi el azulito

• Me gusta
Yo creo que la elección dependerá de qué relojes tienes en tu caja.
Si tienes azules, descarta el azul.
Si tienes verdes, descarta el verde.
Si tienes azules y verdes, vente arriba y pilla el Limited Edition.

• Me gusta
De los tres, segundo, el azul, es el que tengo y da mucho juego con la milanesa; con la correa de caucho; con una nato; con una de piel, etc. Es un modelo muy agradecido.

• Me gusta
El azul sin duda.

• Me gusta
El primero, lo veo más original y últimamente me tira lo verde. El azul también me gusta pero es un color que ya me satura un poco y el ultimo no me gusta nada.

• Me gusta
El verde, pero con otra correa

• Me gusta
A mi me parece más especial el rainbow. El problema es que es una edición ya agotada, y creo que ya está por encima de pvp en el mercado de ocasión.

• Me gusta
Para mi el primero con verde, el azul también precioso, el otro no me va nada

• Me gusta
Yo me quedaría con el segundo 😉

Un saludo

• Me gusta
El segundo es el único que me gusta. Creo que en general la colección actual de Superocean no es demasiado exitosa, ha perdido puntos con ella Breiltling.

• Me gusta
Verde para mi :D

• Me gusta
El verde, el bisel negro lo hace menos monocromo que el azul, y me parece mas conseguido que el demasiado eléctrico azul.

• Me gusta
me quedo con el segundo. Todo azul. Como he comentado el szul de Breitling me resulta especial y aparte lleva calibre manufactura.

• Me gusta
A mi me gusta más en negro, los colores están bien, pero acaban cansando.

Y el de colorines.....ni de coña

• Me gusta
Pues en contra de la opinión de la mayoría, incluso de mi primera impresión, yo creo que me decantaría por el Rainbow, aunque reconozco que no es un reloj para todos los días, pero creo que es un reloj diferente y que puede marcar la diferencia, aso sí, teniendo alguno o algunos más para dejarlo descansar un tiempecito cuando te empiece a cansar.

Si descartamos ese, creo que me decantaría antes por el azul que por el verde, pero tendría que verlos en directo , que los colores en las fotos a veces son diferentes que al natural.

• Me gusta
Me quedo con el azul y, a ser posible, con milanesa.

Entre los que propones, el de esfera azul.

Atrás
Arriba Pie