• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BREITLING Chronospace

  • Iniciador del hilo caik76
  • Fecha de inicio
caik76

caik76

De la casa
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes a todos,
Tengo un Breitling Chronospace referencia A56012.1
90481ECD-D479-4550-9B97-702AD0B6189C.jpeg

Lo compré de segunda mano hace un par de añitos.
Me gustaria, primero, hacerle una prueba de estanqueidad, ¿Algun sitio donde poder llevarlo en Madrid?

Y, segundo, he estado revisando hilos pero no he encontrado nada, ¿Donde se puede comprobar el año de fabricación?

Muchas gracias, compañeros!!
 
  • Me gusta
Reacciones: manugl84 y Superstar
En Madrid tienes al magnífico relojero Pedro Izquierdo.

Sobre la información del año de fabricación, se me ocurre que llames al SAT oficial de la marca o les mandes un correo electrónico.

O te pongas en contacto directamente con Breitling de Suiza, mejor que ellos nadie lo sabrá. Emho

En la página oficial de la marca tienes teléfonos, correos, de todo, para ponerte en contacto con Suiza.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
En Madrid tienes al magnífico relojero Pedro Izquierdo.

Sobre la información del año de fabricación, se me ocurre que llames al SAT oficial de la marca o les mandes un correo electrónico.

O te pongas en contacto directamente con Breitling de Suiza, mejor que ellos nadie lo sabrá. Emho

En la página oficial de la marca tienes teléfonos, correos, de todo, para ponerte en contacto con Suiza.

Saludos.
Pues toda la razon, quien mejor que ellos 😁
muchas gracias, compañero!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Atrás
Arriba Pie