• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Breitling Chronomat u Omega Seamaster?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Carlos O
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos O

Carlos O

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas noches compañeros!
Tengo serias dudas sobre si cambiar mi reloj o quedarme con el.
Actualmente tengo un Breitling Chronomat 81950 black dial como el de la foto. Pero ha aparecido un Omega Seamaster 36mm automático que me ha enamorado. Por lo que me gustaría saber vuestra opinión.
Debería cambiarlo por el Omega o es un gran error?
Gracias 😁

1000011442.webp

1000011443.webp

• Me gusta
Reacciones: rpboronat, Rjmaa, luismiguel y 1 persona más
No me gustan nada las agujas ni el brazalete del SM, así que mi respuesta en este caso está clara.

• Me gusta
Reacciones: Carlos O
Me gusta más el Breitling.

• Me gusta
Entre esas dos versiones de Breitling y el Seamaster (Brosnan?) prefiero el Breitling, me gusta más definitivamente… yo no hacía el cambio.
El Seamaster además en 36 no me dice nada.
Y eso sin entrar en que el Seamaster fuera ya de cuarzo, cosa que ya establecería un mal cambio para ti, saldrías perdiendo (ya dices que es el automático pero a mí esos 36mm ya me hacen desestimarlo al completo).
Ese modelo de Omega en ese tamaño además es relativamente fácil de encontrar a un precio bastante razonable y “barato” incluso, rondando los mil euros y hasta algo menos…

Última edición:
No soporto el brazalete del SM, me quedo con Breitling

Yo no haría el cambio o bien buscaría otra pieza de la marca.

Yo me quedaria el Breitling sin dudarlo.

• Me gusta
Yo soy más de cronos que de divers, y en este caso no es diferente. A mí me gusta más el Breitling.

• Me gusta
Si soy yo, NO lo cambio.

• Me gusta
Mí voto es para Breitling.

• Me gusta
Buenas noches compañeros!
Tengo serias dudas sobre si cambiar mi reloj o quedarme con el.
Actualmente tengo un Breitling Chronomat 81950 black dial como el de la foto. Pero ha aparecido un Omega Seamaster 36mm automático que me ha enamorado. Por lo que me gustaría saber vuestra opinión.
Debería cambiarlo por el Omega o es un gran error?
Gracias 😁

Ver el archivos adjunto 3282310

Ver el archivos adjunto 3282311
Para mi, un error. El por qué:

- Ten en cuenta el factor arrepentimiento por deshacerte del Breitling.
- Son dos relojes muy distintos, con lo cual ir también a por el Omega sería excelente (si se puede, claro). No se solapan y diversificas.
- Por las anteriores razones, conservar el Breitling y añadir el Seamaster.

• Me gusta
Reacciones: Carlos O y CuaFran
El Seamaster además en 36 no me dice nada.
Y eso sin entrar en que el Seamaster sea de cuarzo, cosa que ya establecería un mal cambio para ti, saldrías perdiendo.
El compañero se refiere al Seamaster Automatic, aunque la foto no se corresponda 😉

• Me gusta
El día que lancen un seamaster con un tamaño intermedio (39 aprox) y un brazalete bonito, será mío. Mientras tanto, el breitling

• Me gusta
Me gusta mucho ese Seamaster, como te pasa ati. Y no me preocupa que sea el de 36 mm. y cuarzo (el reloj del Príncipe de Gales!!!)

Pero, dicho lo anterior, creo que el Chronomat que tienes es un verdadero "irrepetible". Y, además, creo que tiene un valor muy superior. Y no me refiero al económico, que eso se soluciona haciendo la compensación que toque en el cambio. Me refiero a su valor como reloj, por su calidad, su acabado, etc.

Yo creo que el cambio sería a peor.

• Me gusta
Yo me quedo con el Seamaster.

• Me gusta
Coincido con el resto de compañeros, no lo cambies, creo que no puede ser difícil encontrar una pieza similar para que también te puedes hacer con ella sin desprenderte del Breitling (si es posible claro).

• Me gusta
UN voto mas para el Breitling, suerte con tu decisión

• Me gusta
Me gustan los Seamaster, tengo uno, pero esa versión concretamente no me gusta, me quedaría con el Breitling. De todas formas esto va de gustos, si a ti te gusta más, dale

• Me gusta
Ese breitling es un reloj especial, de cuando en los 80 triunfaba el cuarzo y Breitling se arriesgó sacando un reloj de piloto crono automático. El bisel del cronomat ha sido copiado por mil marcas. Y encima el tuyo lleva el brazalete original. Ni harto de vino ni de cualquier sustancia sicotrópica cambiaba ese breitling.

• Me gusta
No me da más por los cronos con subesferas 6-9-12, ni tampoco por los diver/crono (o crono/diver); prefiero ambos estilos por separado.

El Seamaster 300 no entraba en mis planes hasta que apareció un 36 mm automático y ahora es de los que más uso e incluso me gusta el brazalete (que en principio no me daba más), así que yo cambiaría.

IMG_4784.webp

• Me gusta
Reacciones: rpboronat y Carlos O
Ese Chronomat es precioso, yo no lo cambiaba. ADN Breitling 100%. Si es cuestión de uno por otro, me quedaba como estás.

• Me gusta
No me gusta la combinación del Omega y su brazalete tampoco.

• Me gusta
Un Chronomat Schneider con brazalete "guló”. No lo cambiaba por ese Seamaster.

Si no fuera por el tamaño lo cambiaría sin duda, pero me echa para atrás un diver pequeñito, me quedaría como estás.

Yo rompo una lanza a favor del Omega

Atrás
Arriba Pie