• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling B01, "el cronógrafo". Primeras fotos.

  • Iniciador del hilo CARNITRON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Las fotos son estupendas, pero no se pueden hacer esas fotos sin un protagonista a la altura y en esta ocasión lo está. Increíbles acabados, increíbles. Un trabajo fenomenal en la zona de los pulsadores y la corona.
 
  • #52
¿Que podemos decir cuando tus fotos lo dicen todo?

Precioso reloj.
Fantásticas fotografías.
 
  • #53
muchas gracias por la exposición.
 
  • #54
Pues que decirte:clap::clap::clap: MATRICULA DE HONOR por el reloj y por las fotos.

Saludos
 
  • #55
Un reloj maravilloso, acabados excepcionales como siempre, calibre manufactura, fotografías excelentes... ¿sigo?

Sólo un detalle que a lo mejor no has pillado, que también me pasó con mi Breitling: ¡¡¡Han olvidado ponerle cristal!!!!

Muchas gracias por compartirlo con todos nosotros, aunque creo que más de uno va a tener sueños con él.
 
  • #56
Verde, muy buena. Intensidad alta, puedes pasar toda la noche (y bastante más) con una visión perfecta de los índices, agujas y punto de referencia del bisel giratorio (este punto es de tritio y está protegido por un cristal de zafiro)

Un abrazo.
 
Última edición:
  • #57
Que preciosidad!
Quien quiere un Daytona? :D
:ok::
 
  • #58
Hola, perdon por el off topic, pero he visto los parches ...

lostimage.jpg


P.D. Muy bonito el Breitling.
 
  • #59
Me sumo a los votos positivos !!! :drool: :ok::
 
  • #60
Bufff, Aviano/Icaro... más de 1000 días me chupé por aquellos lares...

Saludos.
 
  • #61
Magnificas fotos,,,el reloj ya es una joya pero con estas fotos aun lo realza mas,felicidades,un saludo.
 
  • #62
Ahora que el B01 se encuentra en diferentes relojerías, aproveché el finde para probarme uno. Contundente, grande y sólido. Curioso efecto del dial y los cronos con el bisel de acero pulido y la tipografía del bisel.
...Eso si... brillar, brilla mucho.
 
  • #63
espectacular la verdad.
 
  • #64
Precioso reloj. El primer Breitling que verdaderamente me hace desear comprarlo, perdón si molesto.
 
  • #65
Que fotos más buenas, deberías firmarlas... y que Breitling más bonito... ahora a disfrutarlo.
 
  • #67
Buenísimas fotos!!! el reloj me parece fantástico en cuanto a diseño, además, con la precisión de Breitling...una gran pieza!!! Disfrútalo!!
 
  • #68
IMpresionates fotos, te felicito y doy las gracias or enseñarlas.
EL reloj también muy bonito.
Un saludo
 
  • #69
fantastico reportaje y fantastico reloj.
 
  • #70
Precioso reloj y magníficas fotos.
Felicidades
 
  • #71
No me canso de mirarlo y cuanto más lo miro más detalles atractivos le encuentro, si lo tuviera, además de usarlo con mucho cuidado, creo que pasaría bastantes ratos mirándolo. Las fotos son simplemente estupendas (todas), Muchas gracias por compartirlas !.
 
  • #72
Simplemente espectacular^3 :ok:: :-P
 
  • #73
Que Reloj, Que fotos, Que maravilla
 
  • #74
Ja, que "nick" más gracioso que tienes.

¿Te refieres al nick o al avatar?. Creo que es el escudo de España... ¿gracioso?
En cuanto al nick puede querer decir "Jordi Herrero Diferente"...
 
  • #75
Se refiere (como indica en el texto) al Nick, ya que cuando se colgó el post ese avatar (muy bonito, por cierto) no estaba. En esta ocasión creo que no hay nada que rascar...

Y el reloj... ¿qué? ¿te gusta?

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie