• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling B01, "el cronógrafo". Primeras fotos.

  • Iniciador del hilo CARNITRON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Joder que bonito, yo quiero uno, espero que lo disfrutes

Un saludo
 
  • #27
Son tan buenas las fotos que entra por el ojo hasta el cuadrado de la esfera que no me parece un acierto, pero menudo Breitling si señor que lo disfrutes.

Un saludo.
 
  • #28
pedazo de fotos, magníficas...:ok:::ok:::clap::clap::clap:
 
  • #29
Muy bonito
Felicidades
:clap::clap::clap::clap:

Tiene unos acabados marca de la casa, como era de esperar...
Y por fin un movimiento "de verdad" que le da más caché a Breitling.

Lo que digo siempre: a ver si dejan de montar Valjoux/ETASA, etc en el resto del catálogo, y por fin toda la gama Breitling llegue a tener calibres propios con pedigree
 
  • #30
Magníficas fotografías. Un aspecto sobresaliente
 
  • #31
Es francamente espectacular.
 
  • #32
Bueno, creo que Breitling sigue en su linea de acabados perfectos. Las fotografias en detalle dan fe de ello. :clap: :clap: :clap:

Se impone un quedada ya ........... para "sobar" al muchacho.
 
  • #33
"carnitron", expectacular, como no podía ser menos. Adjudicado el título:

1er forero que tiene -o al menos enseña-, su primer manufactura de Breitling:clap::clap:

Hará un mes, más o menos, pude "toquetear" dicha perfección, y la verdad, no me impresionó en lo que estamos acostumbrados a ver en Breitling. Como bien dices, "perfección" es la palabra. Me gusta y muchísimo.
Apunto lo que no me gusta: la corona redondita....y la correa, que hubiera preferido el armís...pero lo último, a gustos, no hay disgustos.

Disfrútalo, que vale la pena;-)
 
  • #34
Espectacular reloj y espectaculares fotos :clap:

Estaba muy perdido con este reloj y ni sospechaba que ya estaba a la venta. Tras ver tus fotos, me gusta más aún.

El detalle de la fecha de aplaudir. Aunque debería ser más bien de dar una colleja a los que no lo hacen.

Por ponerle una pega, el bisel me choca un poco en cuanto al cambio con los típicos biseles Breitling y me da miedo ese acabado pulido.
 
  • #35
Pre-cio-so!!
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Y las fotos geniales =)

YO querooooo :drool:

Disfrutalo!!
 
  • #36
Precioso Manual precioso, 8o sin duda los acabados impresionan, :drool: y las fotos de catalogo. :clap:

Disfrutalo y felicidades :ok::
 
  • #37
Sr. Moderador;
Felicidades por la adquisición.
Respecto a las fotos: todo un lujazo que lo compartas con todos nosotros. Gracias.
saludos,
 
  • #38
Me ha encantado tu "review" y más el padazo de relojazo que has adquirido. Tiene bastante más sentido comprar el B01 que el Navitimer 125 aniversario. Salu2.
 
  • #39
Menudo reloj 8o. Las fotos impresionantes, gracias.
 
  • #40
8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o

(con perdón)

¡¡¡¡ Acojonante !!!!.
 
  • #41
Madre mía que fotos!!! :clap: :clap: :clap: y que decir del reloj :drool: :drool: :drool:.

Enhorabuena y a disfrutarlo mucho :ok::
 
  • #42
Preciosas fotos y el reloj es "sorprendentemente" :-)whist:: ) bonito :ok::

Enhorabuena :clap: :clap: :clap:
 
  • #43
Por cierto, ¿de que color es la luminiscencia y que tal se porta en intensidad y duración? ::Dbt::
 
  • #44
No me digas que es de carga...

Precioso Manual precioso,
...

Debo verlo en persona, pues me parece que tiene, desde el punto de vista estético, un poco de todo: lo mejor de Breitling, detalles de daytona, esfera muy trabajada, ...

Disfrútalo.

Saludos.
 
  • #45
Felicidades por el reloj, tiene muy buena pinta ;-). Y felicidades por las impresionantes fotos :clap:.
 
  • #46
Maravilloso, los tipicos acabados y estetica Breitling ahora con su propio calibre. Enhorabuena y ya tengo los dientes largos.
 
  • #47
Espectaculares fotos de un reloj fantástico!!! Enhorabuena y a disfrutarlo!!!
 
  • #48
Felicidades Carni. Otro de tus sueños cumplidos.

A ver cuando se moja !!!!! (digo con los amigos, el reloj no por si se hunde...)
 
  • #49
nada de aguantar... ha sido un placer ver las fotos... te cojo un par prestadas si puede ser, si hay algun problema me lo dices ok?

cuanta envidia de la sana me da viendo estos nenes....
 
  • #50
Una pasada de reloj y de fotos ¿qué más decir? :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie