• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breguet o Rolex

  • Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio
  • #26
Seguro que es amigo?, muy cuco el. El Breguet sin dudarlo ni un momento, no hay comparacion posible.
 
  • Me gusta
Reacciones: mikeltxo y rhaston
  • #27
  • Me gusta
Reacciones: rhaston
  • #28
Por marca, calidad, valor el Breguet sin dudas, aun asi no es este modelo en particular el Breguet que mas me gusta ni de cerca, asi que me quedaria con el robusto y confiable Rolex Deepsea, mucho mas a mi estilo y gusto personal. Slds
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y rhaston
  • #29
Si no me equivoco te he visto por el foro varios Rolex que bien podrían utilizarse como reloj CUCO y este Breguet los complementaría mejor. Yo disfrutaría el Breguet y si tras darle la oportunidad ves que no te termina de cuadrar cámbialo por el que vayas a llevar más a gusto.
Según mis gustos personales (no soy muy de cronos) con el precio del que saldría podrías comprar un Breguet 5817 y el Deepsea.
No estoy muy fijado en los precios de reventa de Breguet, pero no se si valdría para un 5817 y un deepsea
 
  • #30
No estoy muy fijado en los precios de reventa de Breguet, pero no se si valdría para un 5817 y un deepsea
Si el 5817 lo compras de segunda mano creo que sí.
 
  • Me gusta
Reacciones: rhaston
  • #31
Si este es el sub foro de alta relojería que hace un Rolex aquí?
 
  • Me gusta
Reacciones: Albert I, le temps y rhaston
  • #32
El Breguet es precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: rhaston
  • #33
Breguet esta en otra liga distinta
 
  • Me gusta
Reacciones: rhaston
  • #34
Breguet.
 
  • Me gusta
Reacciones: rhaston
  • #35
Breguet sin dudaarlo… el Rolex es un tocho … ya nos dirás que decides :yhoo::
 
  • Me gusta
Reacciones: rhaston
  • #36
Por marca, calidad, valor el Breguet sin dudas, aun asi no es este modelo en particular el Breguet que mas me gusta ni de cerca, asi que me quedaria con el robusto y confiable Rolex Deepsea, mucho mas a mi estilo y gusto personal. Slds
Tambien tienes razon creo. Claro, el Breguet es una pasada, pero donde quieres llevarlo, o cuantas ocasiones para ponerselo. En el Mercadona veo mas el Rolex, quiero decir, si solo tienes como unico reloj, el Rolex es mejor.
Si tienes uno o mas Rolex, seguro el Breguet es mejor.
O como dice Jorge, llevarlo hasta que te cansas, venderlo y comprar el Rolex y otro para tu senora.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Cazama, mate cimarrón y 3 más
  • #37
Yo tengo ese Rolex, lo he llevado mucho, pero es muy grande y pesado, el Breguet no lo tengo en ese modelo pero por lo que he leido y dimensiones me parece que será mucho mas comodo.
Breguet tengo un tipo XX y es tan comodo que mi mujer me lo ha robado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lurditas y rhaston
  • #38
Por valor económico el Breget,por estética me gusta más el Rolex.Si ya tienes algún Rolex poder alternar con ese Breguet es todo un lujo.
 
  • Me gusta
Reacciones: rhaston
  • #39
Hola. Te deseo la mejor decisión posible y que además sea la que te deje tranquilo.

Respondiéndote, yo elegiría Breguet.

Rolex es Rolex, es bien conocido, para lo bueno y para lo malo, pero no son comparables en mi opinión personal.

A mi Breguet me habla de un reloj que es refinado, artesanal, un tanto sofisticado y burgués. La correa de silicona esta bien, pero algo en piel creo que hace el conjunto más redondo, pero este punto es totalmente subjetivo.
El cristal abovedado, el detalle de la masa y del guarda corona en ola, el perfil de moneda de la caja, los números romanos, el trabajo de la caratula, tiene un lenguaje de diseño tan personal y propio que para mí lo coloca en otro nivel frente al Deepsea.

Saludos y feliz decisión.
 
  • Me gusta
Reacciones: rhaston
  • #40
Según la caja y gustos. La tuya seguro es variada.

En este caso me quedo el Breguet.

Me gusta mucho el Deep Cameron, pero si tienes otras cosas es repetitivo y mazacote.

El Breguet lo veo diferente y más exclusivo. Hay coronas mucho más bonitas y polivalentes.
 
  • Me gusta
Reacciones: rhaston
  • #41
Breguet.
 
  • Me gusta
Reacciones: rhaston
  • #42
Breguet sin dudarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: rhaston
  • #43
Breguet of course.
 
  • Me gusta
Reacciones: rhaston
  • #44
Breguet,sin ninguna duda
 
  • Me gusta
Reacciones: rhaston
  • #45
Sin duda el Breguet
 
  • Me gusta
Reacciones: rhaston
  • #46
Un amigo te hace esa propuesta y sigue siendo tu amigo? Un amigo no se atrevería ni a proponertelo…

Breguet será la opción siempre , entre estos dos modelos que nos propones en el hilo.
 
  • Me gusta
Reacciones: rhaston
  • #47
Un amigo te hace esa propuesta y sigue siendo tu amigo? Un amigo no se atrevería ni a proponertelo…

Breguet será la opción siempre , entre estos dos modelos que nos propones en el hilo.
Decia que los deepsea blue nuevos se venden en Chrono24 por 19.000€ que es el precio del Breguet 😂😂😂
 
  • #48
En el caso que os regalaran uno de estos dos relojes, cual escogeríais?
Por supuesto los dos modelos con set completo de documentación.
Breguet 5827BB flyback de oro blanco
Ver el archivos adjunto 2499007



Ver el archivos adjunto 2499008

Rolex Deepsea blue
Ver el archivos adjunto 2499009
Hace 6 meses el Rolex deepSea, pero ahora viendo la que se ve venir, me está volviendo la afición relojera y probablemente el Breguet. :D
Sin duda alguna, antes y ahora el Breguet!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: rhaston
  • #49
A mí también me gusta mucho más el Breguet. De hecho en la configuración que has puesto me parece precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: rhaston
  • #50
En el caso que os regalaran uno de estos dos relojes, cual escogeríais?
Por supuesto los dos modelos con set completo de documentación.
Breguet 5827BB flyback de oro blanco
Rolex Deepsea blue
Teniendo un Deepsea como el que muestras y usándolo con mucha frecuencia te tengo que decir que es mucho mas cómodo de lo que se opina, el cierre y microajuste son excepcionales. Eso si llévalo ajustado
En el caso del Breguet es una belleza, para mi gusto con otra correa, peo aun así es magnifico. La pega, por mi experiencia con los relojes de oro, es el peso. O tiene un gran ajuste o microajuste o son muy incomodos de usar con frecuencia y se arrinconan.

Por precio el debate esta claro hacia el Breguet. El precio que pagaste debería ser bastante superior al del Deepsea a PVP. No se si es difícil conseguir uno ahora, yo en todo caso lo vendería antes de cambiarlos "a pelo", especialmente si has invertido en mantenimiento en Suiza, pero la decisión es tuya

Suerte en la elección
 
  • Me gusta
Reacciones: rhaston
Atrás
Arriba Pie