• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breguet o Rolex

  • Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio
rhaston

rhaston

Habitual
Sin verificar
En el caso que os regalaran uno de estos dos relojes, cual escogeríais?
Por supuesto los dos modelos con set completo de documentación.
Breguet 5827BB flyback de oro blanco
C1E4E29F-4B8D-4A58-8675-B1C337D3701F.jpg




C618FFA4-036E-4CDB-AF3A-19337C3306AC.jpg


Rolex Deepsea blue
CC2D2D66-E306-45AF-8EC3-9AEE812498AE.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lord K, le temps, darevuelta y 4 más
Breguet.
 
  • Me gusta
Reacciones: erey, Chrysoberyl y rhaston
El Breguet es brutal, más bonito, más impactante espectacular llamativo el Rolex, más señor y elegante Breguet más llamativo Rolex.
 
  • Me gusta
Reacciones: rhaston
Breguet. Miro cada dos por tres el marine 5517, me lo pude probar y que maravilla.
 
  • Me gusta
Reacciones: rhaston
Creo que en este caso no hay duda
 
  • Me gusta
Reacciones: rhaston
Sin lugar a dudas el breguet pero con cuero negro.
 
  • Me gusta
Reacciones: J_Harrison y rhaston
Dos grandes relojes. Pero muy diferentes también. Comparándolos así, “a pelo” el Breguet es otra categoría, el Deepsea casi parece basto al lado. Pero, ¿me permites la pregunta de por qué comparas dos relojes tan diferentes?? Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: mirono, Chrysoberyl y rhaston
Breguet sin duda.
 
  • Me gusta
Reacciones: rhaston
Coge el Breguet, lo usas hasta que te canses, lo vendes, te compras el Deepsea y te quedan unos 10ks para hacer una megafiesta y celebrarlo.
Creo la respuesta te puede dar una idea de cuál elegir si de verdad te lo regalan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Peppe, Serge, AvenBL y 10 más
  • #10
Dos grandes relojes. Pero muy diferentes también. Comparándolos así, “a pelo” el Breguet es otra categoría, el Deepsea casi parece basto al lado. Pero, ¿me permites la pregunta de por qué comparas dos relojes tan diferentes?? Gracias
El breguet es mío, se lo compré a un familiar y ha estado, (este mes me lo entregan), en la manufactura de breguet en Suiza para hacerle un servicio de mantenimiento completo.

Y el otro día un conocido me propuso cambiarlo por el Rolex que acababa de adquirir.
La verdad es que todavía no he podido disfrutar ni conocer a fondo el breguet, fue comprarlo y llevarlo al Service.
mas de 3 meses en Suiza.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #11
Ese conocido tuyo, de tonto no tiene un pelo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jambol, Alfredo BRB, Memento y 1 persona más
  • #12
Si es para emplearlo habitualmente, el Rolex. Lo veo más todoterreno. Para guardarlo y emplearlo ocasionalmente el Breguet. Aunque no me entusiasme ninguno de los dos.
 
  • Me gusta
Reacciones: MVX15, severino y rhaston
  • #13
El Breguet sin pensarlo ni un segundo. Ese Rolex es probablemente el más feo que hacen, junto con el Air King actual... 😬
 
  • Me gusta
Reacciones: Toni7 y rhaston
  • #14
Los números romanos sólo se lo perdono a Cartier! El deepsea, tiene una de las esferas más impactantes que he visto,
 
  • Me gusta
Reacciones: jambol, Pintoxs, Danu y 1 persona más
  • #15
Sin dudar, el breguet.
Me parece un reloj impresionante
 
  • Me gusta
Reacciones: rhaston
  • #16
Breguet
 
  • Me gusta
Reacciones: rhaston
  • #17
Yo no lo cambiaba compañero, si bien es cierto que no me gusta el deep,m.
Pero sino te lo vas a poner mejor un reloj utilizado que otro ( por mucho que me guste) que no salga de la caja.
 
  • Me gusta
Reacciones: rhaston
  • #18
Ya que estamos en Alta Relojería, sólo hay una opción ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Peppe, le temps, Chrysoberyl y 4 más
  • #19
Prefiero el Rolex, el Breguet no me gusta estéticamente y no discuto que sea mejor reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Xvisperas y rhaston
  • #20
Breguet, sin duda.
 
  • Me gusta
Reacciones: rhaston
  • #21
EL Breguet sin duda.
Me parece que tu amigo no tiene un pelo de tonto. SAludos:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: rhaston
  • #22
Si no me equivoco te he visto por el foro varios Rolex que bien podrían utilizarse como reloj CUCO y este Breguet los complementaría mejor. Yo disfrutaría el Breguet y si tras darle la oportunidad ves que no te termina de cuadrar cámbialo por el que vayas a llevar más a gusto.
Según mis gustos personales (no soy muy de cronos) con el precio del que saldría podrías comprar un Breguet 5817 y el Deepsea.
 
  • Me gusta
Reacciones: rhaston
  • #23
Breguet. Pero como de aquí a Lima.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, J_Harrison, rhaston y 1 persona más
  • #24
Hay muchas mejores marcas relojeras antes que Rolex. Breguet sin duda, por exclusivo y otras cosas.
 
  • Me gusta
Reacciones: rhaston
  • #25
Breguet.
El Deepsea es de los pocos Rolex que no me gustan .
Como ha dicho @jdortega , la comparación no es justa, por precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: rhaston y jdortega
Atrás
Arriba Pie