• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Brazaletes vintage.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Otro extensible de otra marca, Multiflex. Y en su caja original un brazalete muy curioso, de la marca ZRC ...
IMG_20230921_183810.webp
IMG_20230921_183749.webp

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, yakokornecki, Denbora y 5 más
  • Me gusta
Reacciones: Denbora y pinon
Madre mía que locura y exposición de brazaletes, muchas gracias por enseñar estas bellezas.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Adjunto otras dos piezas de las "raras" para mi .

un brazalete ROY, de manufactura nacional , dos piezas de acero curvo, con un curioso sistema de ajuste, y un brazalete aleman de malla finita, con un curioso sistema de ajuste, que permite ajustarlo a muñecas de tamaño descomunal.
El brazalete ROY, con el sistema "Pulsoline", y se puede ver el precio , MXN 39.90 , precio de los 70´s segun me dijo el relojero que me lo obsequio.
IMG_20230921_105807.webp

IMG_20230921_110054.webp

El relojero me explico, que esos brazaletes no tuvieron exito aqui en el puerto, pues la gente no se acostumbraba a la curiosa manera de ajustar.
IMG_20230921_105814.webp

Nunca ha sido usado
IMG_20230921_105943.webp

El otro es un brazalete de malla finita.
IMG_20230921_105845.webp

Aqui se puede ver el sistema de ajuste, que permite ensancharlo hasta medidas de mas de 20 cm de diametro, yo lo uso casi al punto mas cercano de ajuste.
IMG_20230921_110031.webp

IMG_20230921_110103.webp

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, yakokornecki, Denbora y 6 más
Buenas tardes!. Aquí os dejo algunos de mis brazaletes, hay Fixoflex, Novaflex , ZRC, alguna otra marca que no distingo como 'tevaflex ' o algo así, también Champion USA... Aquí os dejo algunas fotitos y si encuentro alguna mas también las enseñaré..Ver el archivos adjunto 2701616Ver el archivos adjunto 2701617Ver el archivos adjunto 2701618Ver el archivos adjunto 2701619Ver el archivos adjunto 2701620Ver el archivos adjunto 2701621Ver el archivos adjunto 2701622Ver el archivos adjunto 2701623Ver el archivos adjunto 2701624
Impresionante surtido
Además veo que las presentas como debe ser , dándolas importancia tanto vistiendo el reloj como por si solas
Enhorabuena Alvaro

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Denbora, pinon y 1 persona más
Impresionante surtido
Además veo que las presentas como debe ser , dándolas importancia tanto vistiendo el reloj como por si solas
Enhorabuena Alvaro
Ouch , reconozco que me "dolio" la pedrada, pues yo presente los brazaletes sin mas adorno, pero es que en el fondo , yo soy mas simple que el mecanismo de unas maracas :D :D

Nota: lo de me dolio, es broma, no tengo la piel tan finita, ya con cinco decadas en este mundo y contando, algo he aprendido, pero si es cierto que a mis fotos les falto "aderezarlas" con algunos relojes, pero es que soy un "prisas", un "agonioso" como me dice un colega de la peninsula. :D:D

Saludos desde Mexico

• Me gusta
Reacciones: Denbora, pinon y miguelfr
Impresionante surtido
Enhorabuena Alvaro
Ah no se, las presenté tal cuál las tenía por ahí jajajajaja. Si te enseño la bolsa donde tengo otras tantas, todas amontonadas te partes jajajajaja. Con esta excusa logré colocar y guardar como se merecen, algunas. Así que gracias a tí!!

• Me gusta
Reacciones: Denbora, miguelfr y OldTraveler
Ah no se, las presenté tal cuál las tenía por ahí jajajajaja. Si te enseño la bolsa donde tengo otras tantas, todas amontonadas te partes jajajajaja. Con esta excusa logré colocar y guardar como se merecen, algunas. Así que gracias a tí!!
Yo yambien las tengo colocadas para todos los gustos , desde las que van envueltas individuales con papel de seda en compartimentos a estar sueltas en un cajóncito, o amontonadas en una caja de cartón.

Eso no tiene mas importancia que la que le quiera dar cada uno y no quita ni añade el decir cuando algo está bien presentado.

Archivos adjuntos

• IMG_7088-1.webp
    IMG_7088-1.webp
    130,8 KB · Visitas: 58
  • IMG_7089.webp
    IMG_7089.webp
    159,1 KB · Visitas: 59
  • IMG_7090-1.webp
    IMG_7090-1.webp
    91,4 KB · Visitas: 59
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Denbora, Fugito y 3 más
Yo yambien las tengo colocadas para todos los gustos , desde las que van envueltas individuales con papel de seda en compartimentos a estar sueltas en un cajóncito, o amontonadas en una caja de cartón.

Eso no tiene mas importancia que la que le quiera dar cada uno y no quita ni añade el decir cuando algo está bien presentado.
Jolines, ese mueble tuyo ya invita a tenerlo todo en orden de revista. Yo es que soy muy desordenado :😊:.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler y miguelfr
Yo tengo una correa de acero de un reloj de mi abuelo, sin marca, con pinta de baratera, que me gustaría utilizar pero no sé como acortar (la muñeca de mi abuelo era bastante más grande que la mía). Se agradecen ideas

IMG_20230921_230457.webp
IMG_20230921_230519.webp
IMG_20230921_230547.webp

• Me gusta
Reacciones: Denbora, Fugito, xsagasta y 1 persona más
Yo tengo una correa de acero de un reloj de mi abuelo, sin marca, con pinta de baratera, que me gustaría utilizar pero no sé como acortar (la muñeca de mi abuelo era bastante más grande que la mía). Se agradecen ideas

Ver el archivos adjunto 2701837Ver el archivos adjunto 2701838Ver el archivos adjunto 2701839
Pues haces una pregunta muy interesante y ojalá pudiera y supiera contestar algún compañero, porque a mí me pasa lo mismo, algunos extensibles o son muy largos o muy cortos (ahí no hay remedio). No tengo ni idea como se acortan los primeros.

• Me gusta
Reacciones: Denbora

Ver el archivos adjunto 2701837Ver el archivos adjunto 2701838Ver el archivos adjunto 2701839

Es de tipo FixoFlex y más fácil de ajustar de lo que te imaginas. Te dejo un enlace a un video ilustrativo para que veas cómo se hace paso a paso.

@pinon

• Me gusta
Reacciones: Denbora, Fugito, pinon y 2 más
Es de tipo FixoFlex y más fácil de ajustar de lo que te imaginas. Te dejo un enlace a un video ilustrativo para que veas cómo se hace paso a paso.

@pinon
Qué suerte que apareciste Xavi, me disponía a responder que creía que a base de tenazas y tal y tal...

Menos mal ¡¡¡

• Me gusta
Reacciones: pinon, JFMM y xsagasta

@pinon
Muchas gracias. En el video parece fácil. Me pondré a ello. Salud

• Me gusta
Reacciones: xsagasta

@pinon
Pues al final acortar la correa extensible de mi abuelo no era tan fácil como en el video. Los enganches eran diferentes y más difícil de extraer y manipular. Así dejé la correa tras mi intento:

IMG_20231006_110529.webp

He tenido que recurrir a un relojero y ahora sí la puedo lucir adaptada a mi muñeca. De momento, se la he puesto al Shanghai para reforzar su imagen retro:
IMG_20231006_124027.webp
IMG_20231006_124003.webp

• Me gusta
Reacciones: pinon, miguelfr, Fugito y 2 más
Pues al final acortar la correa extensible de mi abuelo no era tan fácil como en el video. Los enganches eran diferentes y más difícil de extraer y manipular. Así dejé la correa tras mi intento:

Ver el archivos adjunto 2710636
He tenido que recurrir a un relojero y ahora sí la puedo lucir adaptada a mi muñeca. De momento, se la he puesto al Shanghai para reforzar su imagen retro:
Ver el archivos adjunto 2710638Ver el archivos adjunto 2710639
¡ay, ay, ay...! ¡Bueno, por lo menos ha quedado bien, finalmente! Y bien está lo que bien acaba... que la disfrutes compañero.

• Me gusta
Reacciones: JFMM
Atrás
Arriba Pie