miguelfr
De la casa
Sin verificar
Mi pasión por los relojes y más en concreto los antiguos o vintage, aunque me gustan todos, implica que me interese por todo lo que rodea ese mundo, ya sean libros, herramientas , cajas, cajitas, pulseras , muebles, hebillas ,correas... al final y sin pretender acaparar uno acaba acumulando cantidad de objetos relacionados con el tema, formando una colección de relojes y complementos que en verdad nunca había imaginado que llegaría a conseguir, y esto no tiene freno ni marcha atrás señores ...
Podría abrir un hilo que abarcara todos estos artículos que conforman una colección, la mía al menos, pero hoy con los pies en el suelo veo que sería un ladrillazo enorme.
Hoy empecé con los brazaletes y no los acabé, trataré de acompañar las fotos con algo de texto para que merezca la pena
Ahi va, el primero con una FIXO FLEX de acero inoxidable.
Este reloj Certina lleva una BONKLIP
Esta maravilla de SS1A del año 67 tan picanton lleVa una EVERBRIGHT Suiza de la marca CWD
Este Pobeda lleva un brazalete ingles de la marca ZENETTE
Este Certina tan aviador lleva una elástica de la que desconozco la marca, solo tiene el numero de patente, se asemeja mucho en los end link a las JB Champion de la Nasa
Otro Certina con un brazalete del que desconozco la marca, aunque ese sello me suena conocido..
Y para terminar el ladrillo, este Certina con un brazalete de la marca alemana EXPANDRO
Espero que os haya gustado, un fuerte abrazo al foro Vintage
Espero no haber cometido ningún error pero si no es así estoy abierto a cualquier corrección o añadido
Gracias
Podría abrir un hilo que abarcara todos estos artículos que conforman una colección, la mía al menos, pero hoy con los pies en el suelo veo que sería un ladrillazo enorme.
Hoy empecé con los brazaletes y no los acabé, trataré de acompañar las fotos con algo de texto para que merezca la pena
Ahi va, el primero con una FIXO FLEX de acero inoxidable.
Este reloj Certina lleva una BONKLIP
Esta maravilla de SS1A del año 67 tan picanton lleVa una EVERBRIGHT Suiza de la marca CWD
Este Pobeda lleva un brazalete ingles de la marca ZENETTE
Este Certina tan aviador lleva una elástica de la que desconozco la marca, solo tiene el numero de patente, se asemeja mucho en los end link a las JB Champion de la Nasa
Otro Certina con un brazalete del que desconozco la marca, aunque ese sello me suena conocido..
Y para terminar el ladrillo, este Certina con un brazalete de la marca alemana EXPANDRO
Espero que os haya gustado, un fuerte abrazo al foro Vintage
Espero no haber cometido ningún error pero si no es así estoy abierto a cualquier corrección o añadido
Gracias