• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Brazaleta para Seiko Rey TORTUGA

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo KEEWAY
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

KEEWAY

Novat@
Sin verificar
Buenos días:

He adquirido hace unos días un Seiko Rey Tortuga manta Raya, tenía desde hace tiempo capricho y curiosidad por tener un diver de Seiko, me parece que para los aficionados a este tipo de relojes aporta mucho por el precio que tiene, estilo vintage, calidad, peso, muy contento, lo que no me convence es el Armis (Brazalete) que trae, aquí opino que Seiko se equivoca, le falta el toque vintage que precisa este modelo, no es cuestión de calidad puesto que es un brazalete macizo y muy aceptable pero le sobra el pulido de los estabones finos y debería estar hecho en disminución de 22 de asas a 17-18 en el cierre, quedaría más esbelto y setentero.

El caso es que he visto que Strapcode tiene opciones y me agrada el Oyster SS221803B047, pero ayer vi en un video de Don Relojista sobre el Tortuga y presentaba un Jubile y un Oyster, este último dice que no es de strapcode y me ha gustado, la pregunta que lanzo es si alguno de vosotros tiene idea de que marca es ese brazalete Oyster y donde comprarlo.

MUCHAS GRACIAS.

KEEWAY
IMG_20210616_122454.webp

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Buenos días:

He adquirido hace unos días un Seiko Rey Tortuga manta Raya, tenía desde hace tiempo capricho y curiosidad por tener un diver de Seiko, me parece que para los aficionados a este tipo de relojes aporta mucho por el precio que tiene, estilo vintage, calidad, peso, muy contento, lo que no me convence es el Armis (Brazalete) que trae, aquí opino que Seiko se equivoca, le falta el toque vintage que precisa este modelo, no es cuestión de calidad puesto que es un brazalete macizo y muy aceptable pero le sobra el pulido de los estabones finos y debería estar hecho en disminución de 22 de asas a 17-18 en el cierre, quedaría más esbelto y setentero.

El caso es que he visto que Strapcode tiene opciones y me agrada el Oyster SS221803B047, pero ayer vi en un video de Don Relojista sobre el Tortuga y presentaba un Jubile y un Oyster, este último dice que no es de strapcode y me ha gustado, la pregunta que lanzo es si alguno de vosotros tiene idea de que marca es ese brazalete Oyster y donde comprarlo.

MUCHAS GRACIAS.

KEEWAYVer el archivos adjunto 2258498
Échale un vistazo a los de UNCLE SEIKO. Creo que es mas lo que buscas.

Si que se parecen, muchas gracias por la información.

Sigo sin entender que pinta ahí esa lupa 🤦🤷

Buenas tardes:

Finalmente he puesto este OYSTER de strapcode, creo que queda muy bien. Comentar lo que ha costado colocarla puesto que los endlinks quedan superajustados a la caja del reloj, no veía manera de que entraran los pasadores en los agujeros. Tampoco quise andar metiendo limas... Es de 22 a 18, la calidad bastante buena. Lo he pedido por Amazon UK y bien de precio, menos que en la web oficial, en tres días en casa.

Archivos adjuntos

• IMG_20210705_065936.webp
    IMG_20210705_065936.webp
    50,9 KB · Visitas: 66
  • IMG_20210705_070044.webp
    IMG_20210705_070044.webp
    51 KB · Visitas: 63
  • IMG_20210705_070150.webp
    IMG_20210705_070150.webp
    48,1 KB · Visitas: 66
  • Me gusta
Reacciones: jft92, virusT, Ciclocampista y 1 persona más
Yo al mío, le he puesto una jubilee poriqe me encanta los tortuga con ese tipo de brazalete.

• Me gusta
Reacciones: Ciclocampista
Esteve dudando entre uno u otro, me fui a lo seguro, pero no descarto pedir un jubilee para tener los dos, queda muy bien

Yo acabo de estrenar un tortuga
Y el brazalete es un poco “hojalatilla”,
Tengo pensado ponerle un jubileé en condiciones

Buenas tardes:

Finalmente he puesto este OYSTER de strapcode, creo que queda muy bien. Comentar lo que ha costado colocarla puesto que los endlinks quedan superajustados a la caja del reloj, no veía manera de que entraran los pasadores en los agujeros. Tampoco quise andar metiendo limas... Es de 22 a 18, la calidad bastante buena. Lo he pedido por Amazon UK y bien de precio, menos que en la web oficial, en tres días en casa.
Ando buscando alternativas para los brazaletes de Strapcode, y no se me había ocurrido mirar en este tipo de páginas. Voy corriendo a ver que encuentro.

Debo ser poco exigente porque el brazalete del tortuga me parece de buena calidad

• Me gusta
Reacciones: Juanjo Saura y ngb3232
Yo al mío ya le he puesto 3 opciones diferentes y al final me he quedado con la original...

Milanesa 1.webp

SRPE39K1 Con piel 2.webp

King Turtle.webp

La de origen sigue gustándome más... :drool:

Saludos

Hola amigos:

Por supuesto que el brazalete original de Seiko es de un gran calidad, en mi caso lo que no me gusta demasiado son dos cosas, lo veo para mi pequeña muñeca algo excesivo 22-20 (strapcode 22-18) y los eslabones finos pulidos que no me llenan, aunque esto con un cepillado lo soluciono.

Atrás
Arriba Pie