• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bravo por Juan Pablo (Mustang) !!

  • Iniciador del hilo Peterhansel
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Peterhansel

Peterhansel

Milpostista
Sin verificar
La verdad es que llevo casi dos semanas perdido entre viajes y trabajo y ni he contestado privados ni he aparecido por aquí. Bueno, ya de vuelta creo que lo primero es saldar una deuda de agradecimiento y admiración para con nuestro amigo y compañero Juan Pablo (Mustang).

Como sabéis tuvo la gran idea de fabricar artesanalmente una correa especial para nuestro reloj Centenario, y además la amabilidad de regalarnos una a Antonio y a mi.

Juan Pablo, disculpa que ni te dijera que me llegó bien y todo eso, pero espero corresponder mínimamente con lo que ahora puedo hacer: presentarla.

Os puedo decir, amigos, que la correa le queda al reloj de fábula. Diría que parece que ha sido hecha para él, pero es que en realidad ha sido hecha para él.

Mirad cómo le queda:

lostimage.jpg


Y el detalle de la funda con la escarapela, hecha con tela de uniforme del EdA, qué decir.

Pero es que además de original, en mi modesta opinión me parece que Juan Pablo ha hecho un gran trabajo y su correa es de buena calidad. El cuero es flexible y muy cómodo desde el primer momento.

Otro detalle de lo bien que queda el conjunto con las dos escarapelas nacionales, la de la correa y la de la esfera:

lostimage.jpg


En resumen. Un gran trabajo por el que te estamos muy agradecidos.

Si al Centenario le unimos esta correa, ¿Es posible un reloj más singular y personalizado?

Un abrazo a todos y en especial a Juan Pablo. :clap::clap::clap:
 
Es magnifica. Ya la presenté en uno de los hilos del Proyecto Centenario.
No la puedo poner en el reloj, ya que lo llevé a ajustar despues del rodaje y no he ido a recojerlo, ya que estoy un poco J....o con la pierna en alto.
lostimage.jpg
 
Última edición:
Última edición:
Que menos que tener este detalle con vosotros , despues de la paliza que os habeis pegado con el reloj.

¡¡¡¡¡¡¡Me alegro de que os guste !!!!!!!

Un abrazo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie