• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Brad Pitt y una marca de cine.

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
Iré a ver la peli y te contaré…
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
La película pinta bien. En las fotos que he visto suele llevar Rolex (Explorer, Milgauss, Daytona..) creo recordar que también anunciaba relojes Tag Heuer hace muchos años.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
La película pinta bien. En las fotos que he visto suele llevar Rolex (Explorer, Milgauss, Daytona..) creo recordar que también anunciaba relojes Tag Heuer hace muchos años.
Es que hay un Tag Heuer Brad Pitt...
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
Yo la vi ayer. Hay un plano dedicado al Breitling, precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
Ese reloj es precioso.
 
Ya he ido a ver la película… una mezcla entre pulp fiction y no se que más, entretenida diría para pasar una tarde de Agosto, el reloj se ve en bastantes escenas y hay un plano Wapo aunque tampoco es que hagan súper publicidad. Bien en general.
 
Película muy entretenida, muy ágil y muy al estilo Tarantino o Guy Ritchie.
Veo que David Leitch parece haber hecho con esta una de sus películas más entretenidas y gamberras, aunque tenga en su haber películas pésimas como Dracula, la leyenda jamás contada... y quien diría que este maestro de escuela, fanático de las artes marciales y habiendo incluso llegado a trabajar como doble de Brad Pitt, acabaría siendo director y hacerse un nombre en el cine de acción, es uno de los creadores de la saga John Wick.
Por cierto, el Breitling precioso. Ya lleva tiempo siendo embajador de la firma alada Pitt...

IMG_4893.JPG
 
El Breitling que sale en la peli es precioso emo. La peli distraída, echas un buen rato en el cine.
 
  • #10
Ufff, Breitling es una marca que me hace ojitos y mucho!!!
 
Atrás
Arriba Pie