• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Boquilla de cigarros clásica

  • Iniciador del hilo westbam
  • Fecha de inicio
westbam

westbam

Quasi-forer@
Verificad@ con 2FA
Lo primero, disculpas si este post no debería ir aquí y los moderadores tienen todo el derecho a moverlo a donde crean oportuno.

Dicho esto, hace unos días mi padre me regaló esta boquilla para cigarrillos de hombre, había pertenecido a su padre.

Ya anteriormente me regaló varios mecheros, también de mi abuelo, que si luego tengo un rato les hago unas fotos y os lo enseño.

Lo curioso es que mi abuelo, evidentemente, era fumador pero mi padre no lo ha sido nunca y yo lo dejé hace unos años pero aún así me gusta guardar estas cosillas 😉

Pd: sí, lo reconozco abiertamente, también quería presumir de reloj 😅
 

Archivos adjuntos

  • PXL_20211214_122221332.MP.jpg
    PXL_20211214_122221332.MP.jpg
    158,6 KB · Visitas: 24
  • PXL_20211214_122202463.MP.jpg
    PXL_20211214_122202463.MP.jpg
    180,4 KB · Visitas: 23
Atrás
Arriba Pie