xarope5
De la casa
Sin verificar
Buenas noches compañeros, me apetece abrir este hilo sobre esta tienda online inglesa, ya que como muchas veces los abrimos para quejarnos de malos comportamientos por parte de tiendas tanto presenciales como online, cuando el comportamiento es ejemplar, creo que también es importante reseñarlo.
Soy cliente de esta tienda online desde hace tiempo, ya que me parece que tienen una muy buena calidad-precio en correas y algún que otro reloj interesante. Siempre he tenido envíos rápidos, correctos e incluso con algún detallito por su parte (bolígrafos, sacacorchos, bayetas,...), que sé que no es lo más importante, pero se agradece.
En mi último pedido, entre varias cosas, pedí 2 juegos de pasadores. Al recibirlo venía todo correcto, excepto que sólo me venía un juego de dichos pasadores. La verdad y debido a su mínimo coste, pensé en ni siquiera ponerme en contacto con ellos, pero finalmente lo hice, comentándoles lo sucedido y que posible solucion me podían dar.
Al día siguiente a primera hora tenía ya respuesta, diciéndome que si me parecía bien, me harían el envío de los pasadores lo antes posible.
A mi, sinceramente, me pareció mucho lío que por unos simples pasadores de un valor bastante reducido, tuviesen que hacerme un envío desde el Reino Unido, por lo que les dije que me parecía una buena solución, pero que si preferían, a mi también me valdría un reembolso y se ahorrarían el engorro del envío.
Me volvierón responder inmediatemente, agradeciendome mi comprensión y que, evidentemente, preferían la devolución y que no me la harían de los pasadores extraviados, sino también de los que me habían enviado.
Finalmente, en un par de días me han hecho la correspondiente devolución sin yo tener que hacer ningún tipo de trámite.
Una vez contado el tostón y dando por echo de que ha sido un tema con muy poco dinero de por medio, creo que han demostrado un gran servicio postventa y atención al cliente, por lo que han fidelizado un cliente y lo mismo que nos quejamos cuando las cosas se hacen mal, cuando se hacen bien, hay que decirlo ::.
Saludos a todos.
Soy cliente de esta tienda online desde hace tiempo, ya que me parece que tienen una muy buena calidad-precio en correas y algún que otro reloj interesante. Siempre he tenido envíos rápidos, correctos e incluso con algún detallito por su parte (bolígrafos, sacacorchos, bayetas,...), que sé que no es lo más importante, pero se agradece.
En mi último pedido, entre varias cosas, pedí 2 juegos de pasadores. Al recibirlo venía todo correcto, excepto que sólo me venía un juego de dichos pasadores. La verdad y debido a su mínimo coste, pensé en ni siquiera ponerme en contacto con ellos, pero finalmente lo hice, comentándoles lo sucedido y que posible solucion me podían dar.
Al día siguiente a primera hora tenía ya respuesta, diciéndome que si me parecía bien, me harían el envío de los pasadores lo antes posible.
A mi, sinceramente, me pareció mucho lío que por unos simples pasadores de un valor bastante reducido, tuviesen que hacerme un envío desde el Reino Unido, por lo que les dije que me parecía una buena solución, pero que si preferían, a mi también me valdría un reembolso y se ahorrarían el engorro del envío.
Me volvierón responder inmediatemente, agradeciendome mi comprensión y que, evidentemente, preferían la devolución y que no me la harían de los pasadores extraviados, sino también de los que me habían enviado.
Finalmente, en un par de días me han hecho la correspondiente devolución sin yo tener que hacer ningún tipo de trámite.
Una vez contado el tostón y dando por echo de que ha sido un tema con muy poco dinero de por medio, creo que han demostrado un gran servicio postventa y atención al cliente, por lo que han fidelizado un cliente y lo mismo que nos quejamos cuando las cosas se hacen mal, cuando se hacen bien, hay que decirlo ::.
Saludos a todos.
Última edición: