• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Bone Tomahawk

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
wantedwatch

wantedwatch

Ecléctico
Sin verificar
Este fin de semana aproveché para encontrar una película que me recomendaron hace tiempo pero siendo ambientada en el Oeste no encontraba ocasión para verla (del Western solo "Sin perdón" de Clint Eastwood y pocas más me han gustado realmente).

Una película que es fuerte y cruda pero que merece la pena ver.

Kurt Russell que es un actor que siempre me ha generado simpatía hace un papel excelente y solvente.
La película es de 2015 pero la tenéis en Amazon Prime.
Hacha de Hueso "Bone Tomahawk"
Recomiendo verla encarecidamente, merece la pena.

1000025823.webp

• Me gusta
Reacciones: vernonsullivan, mzulu, Jose Perez y 3 más
Buén western, poco conocido, diferente a cualquier otro, y he visto muchos, y Lili Simmons sale guapa no, y lo siguiente tampoco, un poco más pa allá.

• Me gusta
Reacciones: wantedwatch
Es un peliculón, poco conocida, como la filmografía del director de la misma.
Sus otras dos películas, "brawl in block cell 99" y sobre todo" Dragged across concrete" ambas con Vince Vaughn y esta última con el gran Mel Gibson merecen mucho la pena.
Poco cine como este se hace.
Saludos

• Me gusta
Reacciones: mzulu, Shabhal, IBACO y 1 persona más
Buena casquería. Me gustó.

• Me gusta
Sí que es buena sí, me gustó mucho en su día. Un remake de "Centauros del Desierto".

• Me gusta
Reacciones: mzulu, wantedwatch y Mercier11
Excelentes reseñas pero hay cierta escena muy concreta, muy dura de ver, que me salió recomendada en Youtube, y que me hizo dormir mal durante varios días. Y mira que no soy muy impresionable y me reí un montón con las de terrífier... No me atrevo a verla entera.

• Me gusta
Reacciones: mzulu y wantedwatch
Sí que es buena sí, me gustó mucho en su día. Un remake de "Centauros del Desierto".

A mi me pareció diferente por los "trogloditas" pero si es cierto lo de "Centauros", aunque esa come aparte, la mejor primera mitad de una película que haya visto junto a "Uno de los nuestros", lástima que después bajan las dos, pero supongo que era imposible mantener el nivel.

• Me gusta
Reacciones: mzulu, wantedwatch y Insensato
Es un peliculón, poco conocida, como la filmografía del director de la misma.
Sus otras dos películas, "brawl in block cell 99" y sobre todo" Dragged across concrete" ambas con Vince Vaughn y esta última con el gran Mel Gibson merecen mucho la pena.
Poco cine como este se hace.
Saludos
Joder, mira que soy de eso que llaman "cinéfilo" (o igual "cinéfago", ya no sé) y siempre curioseo, relaciono y me quedo con nombres de los autores de las películas que me llaman la atención, pero no tenia ni la menor idea de que el autor de la estupenda 'Bone Tomahawk' era el mismo que de la estupendisima 'Brawl in cell Block 99'. Me apunto, pues, la otra que mencionas.

• Me gusta
Reacciones: mzulu, wantedwatch y GMC77
No soy impresionable, pero nunca una escena me revolvió tanto el estómago, sabéis a cual me refiero. Quizás tanta truculencia empaña un poco el excelente western, pero no le quita ningún mérito a las interpretaciones de Rusell y demás actores. Película de culto ya?

• Me gusta
Reacciones: mzulu, wantedwatch y Danichrome
No soy impresionable, pero nunca una escena me revolvió tanto el estómago, sabéis a cual me refiero. Quizás tanta truculencia empaña un poco el excelente western, pero no le quita ningún mérito a las interpretaciones de Rusell y demás actores. Película de culto ya?
A mi en cambio me hizo apetecer comer un buen churrasco...

• Me gusta
Reacciones: mzulu, wantedwatch, Jose Perez y 3 más
Truculenta de narices, la vi have tiempo y me gustó, pocas películas son tan perturbadoras.

La escena de la que hablais no la recordaba, acabo de buscarla y joder... a mi es que lo que más me impactó de los trogloditas era los alaridos que pegaban, ponían los pelos de punta

• Me gusta
Reacciones: mzulu, javier ochoa, wantedwatch y 2 más
Truculenta de narices, la vi have tiempo y me gustó, pocas películas son tan perturbadoras.

La escena de la que hablais no la recordaba, acabo de buscarla y joder... a mi es que lo que más me impactó de los trogloditas era los alaridos que pegaban, ponían los pelos de punta
La escena famosa en la que parten al tío en dos la vi una vez porque me salió recomendada en Youtube por curiosidad y me perturbó tanto que estuve varios días sin dormir en condiciones. Es realmente dura de ver. Por ese motivo no me atrevo a ver la película hasta hoy.

• Me gusta
Reacciones: mzulu, itsmemario, pinon y 2 más
Buena película. Merece la pena.

• Me gusta
Reacciones: mzulu, itsmemario, javier ochoa y 1 persona más
Me gustó cuando la vi, hace ya unos años. Western diferente y recomendable.

Respecto a la casquería, recuerdo que la hay, pero es soportable.

De crío, recuerdo haber ido al cine con mis padres a ver una película de espada y brujería, salida a la estela de Conan, el señor de las bestias etc...en esta ocasión mi padre habiendo visto el cartel en un cine, cayó en las garras de un film de explotación italiano del antedicho género, siendo esta: "La conquista de la tierra perdida".
Madre del amor hermoso, yo era un crío y cuando empezó la casquería, me acojoné y flipé (mis padres no daban crédito a lo que estaban viendo, y encima habían llevado al "niño" a ver aquello). Esta si que me dejó impactado. Sí, era de bárbaros, tíos con taparrabos y pieles corriendo por descampados.
Revisión adaptación hace unos años, confirmo que es mala de coj***.
Os dejo el cartel por si hay algún "friki" (cariñosamente) por aquí (como yo), que le ve algo a producciones de serie B y Z, o productos de explotación.
1000002171.webp

De Lucio Fulci señores, ¿alguien da más?

Saludos!!!

• Me gusta
Reacciones: pinon, javier ochoa y Jose Perez
Me gustó cuando la vi, hace ya unos años. Western diferente y recomendable.

Respecto a la casquería, recuerdo que la hay, pero es soportable.

De crío, recuerdo haber ido al cine con mis padres a ver una película de espada y brujería, salida a la estela de Conan, el señor de las bestias etc...en esta ocasión mi padre habiendo visto el cartel en un cine, cayó en las garras de un film de explotación italiano del antedicho género, siendo esta: "La conquista de la tierra perdida".
Madre del amor hermoso, yo era un crío y cuando empezó la casquería, me acojoné y flipé (mis padres no daban crédito a lo que estaban viendo, y encima habían llevado al "niño" a ver aquello). Esta si que me dejó impactado. Sí, era de bárbaros, tíos con taparrabos y pieles corriendo por descampados.
Revisión adaptación hace unos años, confirmo que es mala de coj***.
Os dejo el cartel por si hay algún "friki" (cariñosamente) por aquí (como yo), que le ve algo a producciones de serie B y Z, o productos de explotación.
Ver el archivos adjunto 2977310
De Lucio Fulci señores, ¿alguien da más?

Saludos!!!
La he visto. Clasicazo.

• Me gusta
Reacciones: wantedwatch y mzulu
La he visto. Clasicazo.
Convendrá conmigo Don Javier, que la musculatura del dibujo del cartel, coincide poco o nada con la exhibida por el "héroe" del film...😉

Cómo nos vendían la moto estos italianos...y yo que se la compraba encantado.

• Me gusta
Reacciones: wantedwatch y javier ochoa
Convendrá conmigo Don Javier, que la musculatura del dibujo del cartel, coincide poco o nada con la exhibida por el "héroe" del film...😉

Cómo nos vendían la moto estos italianos...y yo que se la compraba encantado.
El gran tiburón aka Tiburón 3. No tiene desperdicio.

• Me gusta
Reacciones: GMC77 y mzulu
A mí el descuartizamiento me encantó y la rajada de estómago con el bone tomahawk aún más.
La escena famosa en la que parten al tío en dos la vi una vez porque me salió recomendada en Youtube por curiosidad y me perturbó tanto que estuve varios días sin dormir en condiciones. Es realmente dura de ver. Por ese motivo no me atrevo a ver la película hasta hoy.

• Me gusta
Reacciones: mzulu
El gran tiburón aka Tiburón 3. No tiene desperdicio.
Ni un gramo de desperdicio. Me encanta. Me acojonó de crío y me gusta de viejo.
Por cierto, tiene planos de cámara geniales.

• Me gusta
Reacciones: wantedwatch y javier ochoa
El poder del perro, otra película sórdida del lejano oeste.

• Me gusta
Reacciones: mzulu, wantedwatch y javier ochoa
El poder del perro, otra película sórdida del lejano oeste.
Muy buena película, aunque la considero más un drama ambientado en el Oeste que un western al uso...
Creo que ganó el Óscar a la mejor dirección, al mejor actor y el BAFTA a la mejor película.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mzulu y vernonsullivan
Uf, la vi hace un montón de años y me gustó, especialmente por su originalidad. Por eso, después vi "Dragged Across Concrete" del mismo director. Este film ya no me gustó tanto y tras ver estos dos films no puedo evitar pensar que su director, S. Craig Zahler, es un poco cafre.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie