• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nomadland ( 2020)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sobre gustos, nada escrito.
A mí no me aburrió, ni me defraudó, no me pareció plana, el argumento me pareció sensacional; es una película, en mi opinión, para ver en cine, y los diálogos son lo justo y necesario.
( Y si sigo con el sincericidio: las películas de acción me tienen las neuronas fritas, aburridas y colmadas ).

De mi parte jamás doy consejos ( de nada y sobre nada ). No soy quién para aconsejar qué hay que hacer, qué hay que ver, qué hay que pensar.
Cuando hago una reseña de un libro o una peli, jamás digo: te aconsejo ésto o lo otro; te recomiendo ésto o lo otro; y en cuanto a relojes, lo mismo: nunca doy consejos, de nada. Hago las reseñas en base a mis sentimientos, a lo que me pareció, a lo que experimenté.
Por supuesto, las ideas siempre difieren. De eso se trata la vida.
Hay quieren consideran a las películas de Rocky unas maravillas; a mí siempre me han parecido un atentado a la salud mental.

Y por supuesto, y a mi modo de ver, al cine se va y se disfruta sin palomitas.
Las palomitas son la decadencia y corrupción del séptimo arte, todo esto dicho sin acritud y desde mi punto de vista.
Jajaja... LLevo decadas intentando ver una de Rocky sin quedarme sobao !

• Me gusta
Reacciones: barista
Tanta era la expectativa creada por los Oscar que anoche no pude aguantar y la vi, me dejó helado, decepcionante. Una castaña.

Pero vamos por partes, la actriz está sublime, hace un papelón digno del Oscar, vamos que esta más que justificado ese Oscar.

Las escenas sublimes, muy buenos paisajes, bonitos lugares, sitios con encanto y donde se respira paz, amor y felicidad

La película trata muy bien ese sueño americano roto, una mujer que pierde a su marido, su trabajo y lo pierde todo y decide " cambiar de aires ", huir hacía otros sitios, vivir otro tipo de vida... Una vida nómada, su furgoneta es su casa.

Pero quedé destrozado, no es oro todo lo que reluce, me pareció aburrida en general, pero sobre todo lenta, muy lenta, y carece de argumento, un poco más de diálogo hubiera ido bien.

Aviso/atención, te aconsejo verla entre el día, si las ves de noche en casa y te pilla cansado es fácil al 100% que te vas a quedar dormid@, yo no me dormí porque hago siesta por la tarde, pero la peli es plana, sin argumentos, la peli es lenta, tan lenta que aburre, yo estaba deseando que acabara. Muy aburrida.

Y por supuesto, no es una peli para ver en el cine, la puedes ver en casa y te ahorras la gasolina, las palomitas y la entrada, EMHO.

Espero no ofender a nadie, igual fue mi culpa que tenía tantas ganas de verla que me equivoqué, menuda decepción.

En resumen, por la actriz, paisajes, y algunos momentos vale la pena verla, pero por todo lo demás, no.

Esta peli en 5 años no se acuerda de ella ni el tato, lo siento, pero me a defraudado.

Pero para gustos colores, igual a otras personas les gusta.

Todo lo escrito es EMHO, y espero no ofender a nadie, pero es lo que pienso.

Saludos a todos y todas.
Lo digo sin acritud y por favor no te lo tomes a mal y mis disculpas anticipadas si en algo ofendo, pero, viendo el tipo de películas/series que normalmente recomiendas no me sorprende en absoluto que ésta no te haya gustado. Me hubiera extrañado lo contrario.

• Me gusta
Reacciones: guille101, enpemo, Minutemen y 2 más
Lo digo sin acritud y por favor no te lo tomes a mal y mis disculpas anticipadas si en algo ofendo, pero, viendo el tipo de películas/series que normalmente recomiendas no me sorprende en absoluto que ésta no te haya gustado. Me hubiera extrañado lo contrario.
Iba a decir lo mismo esperando que Supestar no se molestara. A mí Nomadland me sorprendió en casi todos los aspectos. Creo que es la que más me ha gustado en lo que llevamos de año.

• Me gusta
Reacciones: Superstar y barista
100 x 100 de acuerdo.

Iba a decir lo mismo esperando que Supestar no se molestara. A mí Nomadland me sorprendió en casi todos los aspectos. Creo que es la que más me ha gustado en lo que llevamos de año.
También pienso eso.
Es la mejor película que vi en el año, hasta el día de hoy.

Jajaja... LLevo decadas intentando ver una de Rocky sin quedarme sobao !
Es que pagar una entrada para ver ese tipo de películas si es tirar el dinero, lo mismo que verlas en casa es tirar el tiempo

• Me gusta
Reacciones: Minutemen y barista
Pues yo he pagado por todos y cada uno de los Rockys... :laughing1: Hasta he visto reposiciones en el Phenomena...

• Me gusta
Reacciones: frpra, barista y Superstar
Es que pagar una entrada para ver ese tipo de películas si es tirar el dinero, lo mismo que verlas en casa es tirar el tiempo
Pensé que nunca llegaría el día que te podría un 'me gusta'.
¿ Pero qué es lo que me está pasando... ? Mirá que nunca jamás supuse que ese día llegaría...
Pero llegó.
Por lo menos en algo estamos de acuerdo. ¿ Quién lo hubiese dicho... ?

Saludos.

Pensé que nunca llegaría el día que te podría un 'me gusta'.
¿ Pero qué es lo que me está pasando... ? Mirá que nunca jamás supuse que ese día llegaría...
Pero llegó.
Por lo menos en algo estamos de acuerdo. ¿ Quién lo hubiese dicho... ?

Saludos.
Me dejas un poco preocupado con tu afirmación de que “pensé que nunca llegaría el día que te pondría un me gusta” creo que podemos coincidir en más temas y nunca mejor dicha la frase de: No digas nunca jamás

• Me gusta
Reacciones: guille101 y barista
Hay quieren consideran a las películas de Rocky unas maravillas; a mí siempre me han parecido un atentado a la salud mental.
Rocky, la 1, es una buena peli, si no la has visto dale una oportunidad. . Todas las secuelas son , por ser benévolo, prescindibles, pasa como con Acorralado, del mismo protagonista.

Y por supuesto, y a mi modo de ver, al cine se va y se disfruta sin palomitas.
Las palomitas son la decadencia y corrupción del séptimo arte, todo esto dicho sin acritud y desde mi punto de vista.
No puedo estar más de acuerdo. No hay nada más desagradable que ver una peli con un jabalí sentado al lado rumiando....

Espero no ofender a nadie, igual fue mi culpa que tenía tantas ganas de verla que me equivoqué, menuda decepción.

Todo lo escrito es EMHO, y espero no ofender a nadie, pero es lo que pienso.
No fastidies. Con la de cera que te hemos dado en reseñas tuyas como la de Bajocero....

Saludos a todos y todas.

Por ahí sí que no paso.

• Me gusta
Reacciones: Superstar y barista
Pues yo pienso q Rocky 1 es muy buena pero le falta un poco de ritmo, la 2, la 3 y la 4 tienen mas ritmo y creo q son buenas pelis tambien

• Me gusta
Reacciones: Insensato y Superstar
Vi la película.
Me pareció una buena película, realmente. Eso sí, no hay historias de amor, no hay espacio para la sonrisa. Una película que habla de la precariedad de algunas vidas, de la vida y de la muerte, sobre todo de la muerte. Una película que habla de un tipo de vida que llevan algunas personas que en la mayoría de los casos no han podido elegir y las circunstancias le han llevado a ello.
Está bien saber de otros tipos alternativos de vida. Sobre todo si nos espera una cama y un plato de comida al salir del cine. Una película que pienso que no es para cualquiera. Mejor ir a verla con el espíritu un tanto elevado.
A veces olvidamos que el cine es entretenimiento, y yo creo que con el tiempo es ésta una de esas películas de las que todo el mundo habló y que con el tiempo olvidó. Como tantas otras buenas películas. Por cierto, no así con Rocky, que guste o no, han quedado como películas clásicas del cine de deporte/boxeo. Y no olvidar que la primera contiene una de las principales escenas del cine de todos los tiempos. La subida por las escaleras del museo del arte de Filadelfia.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Retomando el tema del hilo, he visto la peli y me ha gustado mucho.
Da q pensar ... quiza vivo la vida q se me supone q he de vivir por la propia inercia de la sociedad pero se puede llegar a ser tan pobre q solo se tenga dinero, una vez le escuche a uno decir q al dia siguiente no seria mas rico, q podia tener mas dinero pero mas rico imposible porq el tiempo es lo mas valioso ... en fin... da q pensar... ser felices compañeros

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y barista
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie