Minutemen
Habitual
Sin verificar
Jajaja... LLevo decadas intentando ver una de Rocky sin quedarme sobao !Sobre gustos, nada escrito.
A mí no me aburrió, ni me defraudó, no me pareció plana, el argumento me pareció sensacional; es una película, en mi opinión, para ver en cine, y los diálogos son lo justo y necesario.
( Y si sigo con el sincericidio: las películas de acción me tienen las neuronas fritas, aburridas y colmadas ).
De mi parte jamás doy consejos ( de nada y sobre nada ). No soy quién para aconsejar qué hay que hacer, qué hay que ver, qué hay que pensar.
Cuando hago una reseña de un libro o una peli, jamás digo: te aconsejo ésto o lo otro; te recomiendo ésto o lo otro; y en cuanto a relojes, lo mismo: nunca doy consejos, de nada. Hago las reseñas en base a mis sentimientos, a lo que me pareció, a lo que experimenté.
Por supuesto, las ideas siempre difieren. De eso se trata la vida.
Hay quieren consideran a las películas de Rocky unas maravillas; a mí siempre me han parecido un atentado a la salud mental.
Y por supuesto, y a mi modo de ver, al cine se va y se disfruta sin palomitas.
Las palomitas son la decadencia y corrupción del séptimo arte, todo esto dicho sin acritud y desde mi punto de vista.