• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Bolsillos, Amigos y Cia, a 18 de de agosto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo segurien
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

segurien

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos, pues hoy cambio de tercio y paso de los catalinos de caballero a uno suizo con corona de señora; se trata de un reloj anónimo de oro bajo (9k) de solo 3 centímetros de diámetro y que yo fecharía en el primer tercio del siglo XX.

Sui1.webpSui2.webpSui3.webpSui4.webp

Buenos días, hoy tenemos un Longines 37.93.
Feliz fin de semana.
IMG_20180702_190235.webps-l1600 (3).webp

Hoy un "petardillo" Poveda soviético de muy poca calidad pero, por 1 euro que se vino a casa, tampoco se puede pedir más.

IMG_20180806_181353_HDR.webp

IMG_20180806_181524_HDR.webp

Un saludo.

Archivos adjuntos

• IMG_20171204_142319_HDR.webp
    IMG_20171204_142319_HDR.webp
    31,1 KB · Visitas: 45
Yo no enseño un reloj por culpa del mes de agosto y de Correos, que parece dar por sentado que nadie habita mi barrio en pleno verano y no hay prisa por recibir nada. A falta de reloj muestro notificación de Correos.
Informa que el día 14 entró en Unidad de Reparto cierto paquete. Eso quiere decir que está a la espera de que vaya algún cartero con su carrito amarillo a la Central, lo recoja y lo entregue.

Screenshot_2018-08-17-07-58-25-177~3.webp

Esa captura de pantalla la hice ayer. Hoy sigo a la espera de que Correos se digne a poner mi paquete en la mano de un cartero (en el sentido casto de la expresión)

Pues nada, aquí seguimos a la espera de que Correos deje de tomarnos el pelo o de que vuelva mi cartero oficial de Benidorm. Lo que antes suceda, que supongo que será lo segundo.

Última edición:
Amigo rafagil, no me hables de correos ni repartos, que tengo un dilema particular.
Tengo un reloj que compre en EEUU con reparto del 21 de Agosto al 3 de Septiembre y yo estaré del 20 al 30 fuera de casa. Espero que no venga en esos días pues me lo devolverán.
Es un reloj despertador con sonido de grillo.

podrimby 001.webp

Veremos que pasa.
Saludos.

No entiendo. Lo normal es que si no lo puedes recoger en domicilio te dejen un resguardo para que lo recojas tú mismo en la estafeta, y eso tiene validez de... no sé si 15 días o un mes. Pero es tiempo de sobra, seguro.

Buenos días [emoji256]. Hoy con mi Roskopf Patent [emoji256]. Buen domingo [emoji256]
IMG_0923.webp

15 días o un mes, pues si es así fenomenal, pensaba que en 7 días lo devolvían.
Gracias, me quedo más tranquilo y viajare a Galicia y Asturias más tranquilo.

un mes creo que NO. https://www.correos.es/es/es/particulares

¿ QUE HACER SI ME ENCUENTRO AUSENTE EN MI DOMICILIO EL DÍA DE LA ENTREGA ?

Se realizarán dos intentos de entrega a domicilio, si no se produce la entrega domiciliaria le dejarán en su buzón el aviso de llegada y dispondrá de 15 días para recoger el envío por su Oficina Correos de Referencia. Pasado este tiempo si no ha efectuado la recogida el pedido nos será devuelto y el cliente tendrá que cargar con los gastos de devolución y de nueva entrega.

¿ CUANTO TIEMPO PERMANECE MI PEDIDO EN LA OFICINA DE CORREOS ?

En caso de que usted se encontrara ausente en su domicilio el día de la entrega su pedido permanecerá en las oficinas de correos por un máximo de 15 días.
Por favor, realice su recogida antes de estos 15 días o su pedido será retornado a nuestras oficinas y tendrá que abonar gastos de envío adicionales, tanto de retorno como de nueva entrega.

¿ PUEDE RECOGER MI PEDIDO OTRA PERSONA EN MI NOMBRE ?

Sí, es posible realizar la entrega a otra persona en su nombre sólo si nos da la autorización previa confirmando que esta persona realizará la recogida en su lugar. También puede dejarnos una nota en los comentarios de pedido autorizando a una tercera persona para la recogida de su envío incluyendo su nombre y apellidos. La persona que recoge su pedido en su nombre firmará un albarán de recogida y adjuntará su número de DNI. Este albarán sirve como comprobante de entrega e identifica a la persona que ha recibido su pedido.

http://www.radabeauty.com/faq-agencia-correos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie