• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Bolígrafos gama de entrada

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo EnriqueC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EnriqueC

EnriqueC

Novat@
Sin verificar
Antes de nada, desconozco si este hilo infringe alguna norma o si está publicado en el lugar incorrecto. De ser así, lo borraré en cuanto sea conocedor de ello.

Dicho esto, quería saber qué bolígrafos me pueden recomendar los entendidos para un regalo de graduación. Mi novia se gradúa de su carrera y me gustaría regalarle un bolígrafo de calidad, pero ni ella ni yo somos aficionados a los bolígrafos ni entendemos del tema.

Al ser un detalle simbólico, me gustaría que el precio no pasase de los 50€. Por supuesto acepto recomendaciones de precios inferiores e incluso algo superiores, ya que pretendo conocer un poco este mundillo de los bolígrafos “premium”.

Gracias a todos por leer y al foro RE por el espacio.

P.D.: Mi Parker Jotter es el único contacto con bolígrafos que he tenido más allá de los bic cristal. Ese es el nivelito… 😅

Antes de nada, desconozco si este hilo infringe alguna norma o si está publicado en el lugar incorrecto. De ser así, lo borraré en cuanto sea conocedor de ello.

Dicho esto, quería saber qué bolígrafos me pueden recomendar los entendidos para un regalo de graduación. Mi novia se gradúa de su carrera y me gustaría regalarle un bolígrafo de calidad, pero ni ella ni yo somos aficionados a los bolígrafos ni entendemos del tema.

Al ser un detalle simbólico, me gustaría que el precio no pasase de los 50€. Por supuesto acepto recomendaciones de precios inferiores e incluso algo superiores, ya que pretendo conocer un poco este mundillo de los bolígrafos “premium”.

Gracias a todos por leer y al foro RE por el espacio.
mmmmm Yo te recomendaría los bolígrafos Cross, pero ahora mismo no se por donde andará el precio. Lo cierto es que tienen una amplia variedad y dependiendo de los materiales y el tipo, puedes encontrarlo por alrededor del precio que mencionas. Suerte.
PD: Yo tengo un juego de bolígrafo, pluma y portaminas de esta marca desde los años 90 y oye... de vicio.

Yo utilizo el Rollerball Lamy 2000 pero te muestro otras opciones LEUCHTTURM1917 | Bolígrafo 0.5 DREHGRIFFEL Nr. 1 GRADIENT – Forest Green/Sage y bolígrafo Kaweco Student en caso de que no resulte un problema el cuerpo de metal.

LEUCHTTURM1917-Boligrafo-0.5-DREHGRIFFEL-Nr.-1-GRADIENT-Forest-GreenSage.webp

pag 2025-06-10 a las 11.02.36.webp

Hola, como te indican, tienes varias opciones como bolígrafos de entrada.

Mírate Cross, Pelikan, Waterman, Parker, Faber Castell (siempre me parecieron muy elegantes para un regalo asequible) y Lamy, por ejemplo.

A mí me gusta mucho el recambio parker para escribir. Si bien estoy encantado con un Jotter naranja (Chelsea Orange) que tiene cuerpo metálico, no lo veo como primer regalo (un mecanismo de giro "viste" más que el típico "click" de un Jotter).

También puedes valorar un rollerball, en vez de bolígrafo (tienes que averiguar si le gusta la tinta de un rollerball). El mecanismo es distinto al del bolígrafo, teniendo un capuchón de rosca extraible (al estilo de una pluma).

Un saludo y suerte con la búsqueda!!

Última edición:
Atrás
Arriba Pie