• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BMW Nos: New old stock.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Parece mentira, en Ontario, Canada, Citation Motors, perdió la licencia de ventas de Bmw, y al ser trasladada hasta Toronto bajo el nombre de Endras, sus nuevos propietarios no se ocupáron nunca del concesionario...:hmm:

El resultado es la gama Bmw de 1988...sin estrenar...8o



 
Increible, pero como han podido dejar 20 años esas maravillas ahi! Pena que las defensas americanas sean un poco feas pero quien pudiera hacerse con uno de esos...
 
Increible, pero como han podido dejar 20 años esas maravillas ahi! Pena que las defensas americanas sean un poco feas pero quien pudiera hacerse con uno de esos...

No sé yo... la pasta que tiene que costar poner uno de esos en funcionamiento. NO es nada bueno para un motor estar 20 años sin funcionar.
 
No sé yo... la pasta que tiene que costar poner uno de esos en funcionamiento. NO es nada bueno para un motor estar 20 años sin funcionar.

Bueno bueno, no le haría yo ascos a uno de esos. Gomas, filtros, limpieza de circuitos y quizá abrir el motor, no creo que la cosa costase mas de un par de miles como mucho.
 
Bueno, lo que me sorprende es que para llevar 20 años, parece todo muy limpio, suelo, cristales del local, por no decir que incluso los coches brílllan...y más raro aún es que 20 años sin moverse las ruedas tienen aire en las gomas... puede que lo hayan limpiado recientemente, pero ¿para qué molestarse, para sacar las fotos?

La otra cuestión es si en Canadá no hay delincuencia...porque no sé cuanto durarían esos coches impólutos así a la vista de todos con esos amplios ventanales, en otros países...:hmm:creo que alguno se servería en plan repuestos...por no decir otra cosa...:whist::
 
si a mi mas bien me suena a full...
 
Estas historias son muy comunes, en Coruña en el concesionario de camiones Iveco, por un problema con el fabricante estuvieron mas de 10 años unas tractoras aparcadas. Nuevecitas sin estrenar.
 
Estoy de acuerdo. Ni abrir motor pienso yo.
 
Yo he pensado en lo de las ruedas tmabién. Como no los hayan reacondicionado pra venderlos... De todos modos, sólo se ven dos unidades.
 
  • #10
Yo he pensado en lo de las ruedas tmabién. Como no los hayan reacondicionado pra venderlos... De todos modos, sólo se ven dos unidades.

Hay unos cuantos...;-)

lostlink.jpg
 
  • #11
Pues ese 635CSi es una maravilla, si realmente esta a estrenar, es una joya.
 
  • #12
Hay que despertar a esas bellas durmientes....especialmente al serie 6!!
 
  • #15
Vale, en el showroom sí, pero está el taller con algunos más
lostlink.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #16
casi diría que con el master-back, comprobando niveles de todo y diagnósis de funcionamiento, ese E24 arranca en poco como un ministro
 
  • #17
lo que no entiendo, és como no tienen un palmo de polvo encima
¿ es que los han limpiado para venderlos ahora ?

de todas maneras, hoy en día está prohibido circular con un CSi de esos,
entre lo que consume y lo que contamina, no te dejan entrar en California ni fumao de maría hasta las trancas
:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie