Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No importa compañero, con esto es más que suficiente, agradecido de por vida....👏👏👏👏Sacan una edición limitada del 50 brazas a 500 piezas . Denominada - No Radiations-
(siento no poder aportar más info... )
Ver el archivos adjunto 1175576
Creo que tenemos acostumbrarnos que, los mejores modelos de cada marca/reloj vienen de Hodinkee.Gracias por informar.
Conozco poco acerca de Blancpain, pero creo poder afirmar que a día de hoy, el modelo que más me ha gustado es la edición que sacó Hodinkee. Especialmente, por sus 38mm.
Ver el archivos adjunto 1175685
El modelo presentado también es bonito, aunque no tenga nada que ver con éste.
Soy al único que el fechador le chirría?? especialmente por el contraste blanco/crema... creo que sin él, habría estado mejor, o colocado a las 4 sin ventana y fondo negro con números en mismo tono que marcadores.
Muy de acuerdo con la versión Hodinkee, junto al normal negro de 45mm, que en 42mm, sería un espectáculo.
Un saludo y gracias por la info!
Pues fíjate que a mí no me ha molestado, será que en esa estética vintage estoy acostumbrada a que sea así de rompedor... Con fondo negro pasaría más desapercibido, pero en esa esfera yo creo que descompensaria mucho igualmente, ya que me parece que se echaría en falta el índice de las 3 😒
Por preferir, lo preferiría sin fechador, eso sin duda, pero a las 4 no me convence, y menos si lo ponen con los números girados
Y puestos a pedir, bastante más pequeño
Conjunta ya!!😁espectacular
Para mi, el mas bonito de largo. Hubiera agradecido 1 mm masGracias por informar.
Conozco poco acerca de Blancpain, pero creo poder afirmar que a día de hoy, el modelo que más me ha gustado es la edición que sacó Hodinkee. Especialmente, por sus 38mm.
Ver el archivos adjunto 1175685
El modelo presentado también es bonito, aunque no tenga nada que ver con éste.
Porque estas monadas son tan tan carasVoy a aportar el precio 13.290
Pues que le vamos a hacer... seguir sufriendo.... también te digo, hay relojes con precios más desorbitados...😁Porque estas monadas son tan tan caras
Que preciosidad!!