• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Blancpain Tribute to Fifty Fathoms - No Rad

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Peculiar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Peculiar

Peculiar

Habitual
Sin verificar
Sacan una edición limitada del 50 brazas a 500 piezas . Denominada - No Radiations-

(siento no poder aportar más info... :pardon:)

Blac-No Rad.webp

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, Seamaster1980, tonielvis y 15 más
Voy a aportar el precio 13.290

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, Doncainastyle y JonBarbosOrient88
Es horrible, no puedo ver estos FF (ni estos ni ningunos) Me entra un acaloramiento terrible, como sofocón, no sé, pero el caso es que me pongo malisísima...

tenor.gif

En fin, que muchas gracias por esa perturbadora fotografía, compi :ok:

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, Seamaster1980, Ralvari y 7 más
Terrible ese diseño, atemporal :drool:

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Gracias por informar.

Conozco poco acerca de Blancpain, pero creo poder afirmar que, a día de hoy, el modelo que más me ha gustado es la edición que sacó Hodinkee. Especialmente, por sus 38mm.

5100-1130-hodinkee_0.png

El modelo presentado también es bonito, aunque no tenga nada que ver con éste.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ALMARES, emeeme, jft92 y 7 más
Buenas @Peculiar es suficiente para caerse la baba un rato sirve e 'informa algo' respecto al reloj me encanta el 'ff aunque quizás mas el 'fathoms' de esfera azul' el normal vaya, pequeña info ya la traes bajo el brazo, '500 unidades del 50 brazas limited edition' aunque no este tema maquinaria, ya es interesante, gracias por traer un saludo compi.

• Me gusta
Reacciones: Peculiar
El fechador es asesino, el resto del reloj es precioso.

• Me gusta
Reacciones: Burst59 y Alex89
Gracias por informar.

Conozco poco acerca de Blancpain, pero creo poder afirmar que a día de hoy, el modelo que más me ha gustado es la edición que sacó Hodinkee. Especialmente, por sus 38mm.

Ver el archivos adjunto 1175685
Creo que tenemos acostumbrarnos que, los mejores modelos de cada marca/reloj vienen de Hodinkee.

Pero este si que es muy bonito y no es Bathyscaphe. El bisel me encanta, la naranja algo menos.

Soy al único que el fechador le chirría?? especialmente por el contraste blanco/crema... creo que sin él, habría estado mejor, o colocado a las 4 sin ventana y fondo negro con números en mismo tono que marcadores.

Muy de acuerdo con la versión Hodinkee, junto al normal negro de 45mm, que en 42mm, sería un espectáculo.

Un saludo y gracias por la info!

• Me gusta
Reacciones: Rayuant
Soy al único que el fechador le chirría?? especialmente por el contraste blanco/crema... creo que sin él, habría estado mejor, o colocado a las 4 sin ventana y fondo negro con números en mismo tono que marcadores.

Muy de acuerdo con la versión Hodinkee, junto al normal negro de 45mm, que en 42mm, sería un espectáculo.

Un saludo y gracias por la info!

Pues fíjate que a mí no me ha molestado, será que en esa estética vintage estoy acostumbrada a que sea así de rompedor... Con fondo negro pasaría más desapercibido, pero en esa esfera yo creo que descompensaria mucho igualmente, ya que me parece que se echaría en falta el índice de las 3 😒

Por preferir, lo preferiría sin fechador, eso sin duda, pero a las 4 no me convence, y menos si lo ponen con los números girados :umbrella:

Y puestos a pedir, bastante más pequeño :D

• Me gusta
Reacciones: iVAMP, Leilo y Danu
Pues fíjate que a mí no me ha molestado, será que en esa estética vintage estoy acostumbrada a que sea así de rompedor... Con fondo negro pasaría más desapercibido, pero en esa esfera yo creo que descompensaria mucho igualmente, ya que me parece que se echaría en falta el índice de las 3 😒

Por preferir, lo preferiría sin fechador, eso sin duda, pero a las 4 no me convence, y menos si lo ponen con los números girados :umbrella:

Y puestos a pedir, bastante más pequeño :D

Yo también tengo debilidad por los sin fecha. Creo que habría sido mejor sin ella!

• Me gusta
Reacciones: fucop y AbderramanII
espectacular

• Me gusta
Muy guapo, un diseño atemporal.

A mi me encanta tal y como está en esta edición. La fecha y el detalle a las 6 más su mítico bisel me encanta.
El precio ya de por sí es prohibitivo pero gracias por pasarlo :ok:

La ventana y encima enmarcada en blanco, para mi, sobra , el reloj en si es una pasada pero esa ventana hace que la vista se te vaya a ella y desproporciona el conjunto

• Me gusta
Reacciones: fucop y Danu
Para estar babeando de aquí a Roma. Lástima ser tieso jjjjjjjj

• Me gusta
era bonito... hasta que he visto el logo radiactivo

Gracias por informar.

Conozco poco acerca de Blancpain, pero creo poder afirmar que a día de hoy, el modelo que más me ha gustado es la edición que sacó Hodinkee. Especialmente, por sus 38mm.

Ver el archivos adjunto 1175685
Para mi, el mas bonito de largo. Hubiera agradecido 1 mm mas

• Me gusta
Porque estas monadas son tan tan caras ::bash:: ::bash::
Que preciosidad!!
Pues que le vamos a hacer... seguir sufriendo.... también te digo, hay relojes con precios más desorbitados...😁

• Me gusta
Reacciones: Leilo
Precioso pero inalcanzable... Su precio me parece prohibitivo...

Aunque a mí también me llama la atención la ventana de la fecha, el reloj es bonito a rabiar.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.

Atrás
Arriba Pie