• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Blancpain Fifty Fathoms Bathyscaphe

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Orhi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

Orhi

Quasi-forer@
Sin verificar
Bueno, pues aquí os dejo otro de los relojes que más me gusta y que algún día espero poder adquirir.

No sé si alguien lo tiene o lo conoce y puede colgar alguna foto o contarnos algo más sobre él, un saludo.

IMG_0521.webp

• Me gusta
Reacciones: Jorge Bernardo, pablitos, Pedrinprimero y 3 más
Sobre el papel es un reloj excelente, el calibre es un F Piguet, ahora manufactura blancpain, con un nivel de acabados que a mi me parece equivalente si no superior a, porque ejemplo, Glashütte Original. Hace unos dias vi uno en vivo (en un Villeret) y me sorprendio para bien el anglage de los puentes en superficies curvas, no estaba hecho a chazos sino realmente haciendo curvas sinuosas, lo que delata un biselado a mano. El rotor es de oro macizo chapado en negro lo que es todo un alarde del estilo "me sobra la pasta y meto oro para ganar eficiencia del rotor gracias a su densidad pero para que no me chafe la estética herramienta lo pinto de negro". La reserva de marcha que tienen todos los calibres f Piguet es meritoria para su espesor ultra plano. Afea el conjunto una falsa fecha de fundación, lo cual no quita que independiente del excesivo story telling, este reloj es de lujo y esta fabricado con una calidad y artesanía en mi opinión muy top. Se le puede echar en falta para el precio un buen brazalete.

• Me gusta
Reacciones: pablitos, yakokornecki, Autonomo resignado y 2 más
Yo tuve muchos años la versión en titanio con la esfera en negro mate que me gustaba mas, creo que ya no lo fabrican.
La única razón por la que lo vendí fueron sus 43 mm, excesivos para mi exigua muñeca.
Eso si, nunca he tenido un reloj ejecutado con tanta calidad, y he tenido y tengo muchos.
Si algún día lo sacan en caja de 39 (fue muy bonita la versión de Hodinkee aunque era de 38) volveré a por el.
IMG_7575.webp

IMG_7530.webp

Por si te ayudan algo las imágenes

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Randazzo, pablitos, Pedrinprimero y 1 persona más
Bueno, pues aquí os dejo otro de los relojes que más me gusta y que algún día espero poder adquirir.

No sé si alguien lo tiene o lo conoce y puede colgar alguna foto o contarnos algo más sobre él, un saludo.

Ver el archivos adjunto 3306535

Cómo echo de menos mi Blancpain Fifty Fathoms (y mi Rolex GMT-MASTER II) que me fueron robados en domicilio en aquellos ya lejanos 90’s del pasado siglo! 😔🥲

Yo tuve muchos años la versión en titanio con la esfera en negro mate que me gustaba mas, creo que ya no lo fabrican.
La única razón por la que lo vendí fueron sus 43 mm, excesivos para mi exigua muñeca.
Eso si, nunca he tenido un reloj ejecutado con tanta calidad, y he tenido y tengo muchos.
Si algún día lo sacan en caja de 39 (fue muy bonita la versión de Hodinkee aunque era de 38) volveré a por el.
Ver el archivos adjunto 3306611
Ver el archivos adjunto 3306612
Creo que hay una versión en titanio y aunque a mí me encanta, cuando he tenido en la mano un Tudor de este material me ha dado una sensación muy rara, como si fuese de plástico por su bajo peso, así que no sé si estoy preparado para un reloj en titanio.

• Me gusta
Reacciones: emeeme
Es un magnifico reloj, en cuanto a calidad y estilo, para mi el unico "pero", es el fechador entre las 4 y las 5 en este modelo.

• Me gusta
Fue mi reloj favorito durante una época de mi vida, y lo llevaba mucho, era mi reloj de diario.
Discreto, (marca no muy conocida), comodo, fiable.
Si te gusta y aceptas su tamaño no te equivocas.
IMG_1531.webp
IMG_1525.webp

• Me gusta
Reacciones: Orhi y emeeme
El tamaño no me asusta, tengo un Panerai mayor jejeje.

Si este era tu reloj de diario, cuál sería el de los fines de semana jajaja

La verdad que es curioso que sea una marca poco conocida y de una calidad excepcional pero en cambio triunfe más un Rolex Submariner. Que no le quito mérito a Rolex, a mi es un reloj que me gusta pero este me parece tan genuino y original que quiero que esté en mi colección. Al Rolex también le haré un hueco jejeje.

Bueno, a mi me toca ahorrar e igual en un tiempo puedo hacerme con el.

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Que maravilla 👌

• Me gusta
El tamaño no me asusta, tengo un Panerai mayor jejeje.

Si este era tu reloj de diario, cuál sería el de los fines de semana jajaja

La verdad que es curioso que sea una marca poco conocida y de una calidad excepcional pero en cambio triunfe más un Rolex Submariner. Que no le quito mérito a Rolex, a mi es un reloj que me gusta pero este me parece tan genuino y original que quiero que esté en mi colección. Al Rolex también le haré un hueco jejeje.

Bueno, a mi me toca ahorrar e igual en un tiempo puedo hacerme con el.
Pues no te creas, lo que pasa es que los precios disuaden mucho, y para los que compran relojes caros para presumir, un Rolex es reconocido al instante, no así este reloj que pasa desapercibido para la gran mayoría...
Pero que sepas que hay un rifirrafe, todavía hoy vigente, en quien se cuelga la medalla del primer diver como tal, las dos marcas los lanzaron en 1953 y he ahí donde está el tema...
Dicho todo esto, relojazo en todos los sentidos, una maravilla, y el que pase algo desapercibido es mejor a la hora de viajar o moverte en sitios un poco "raros"...
Pasa buen día 🙂 Saludos

Que bonito

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie