• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Blancpain fifty fathoms bathyscaphe 38mm o 43mm o el archiconocido rolex sub

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Desco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yo creo que si en lo que piensas es en no perder dinero, el Rolex.
En todo lo demás, no hay color, Blancpain es otro escalón, donde va a parar.

Para mi el Sub sin duda, pero el Date.

Si la compra es un inversión económica Rolex, si es una inversión de calidad Blancpain. Tengo tres y me inclino por Blancpain sin duda alguna

Que barbaridad de trío.
¡Abusón! jejeje :clap::worshippy::worshippy:

Yo personalmente no tengo dudas ya que el bathyscaphe 43mm es mi grial desde hace tiempo, para mi el blancpain es mucho más atractivo y además es un reloj poco "visto" lo que le da a mi parecer una discreción que me atrae, sólo alguien versado en nuestra afición va a reconocer el blancpain, si la cuestión económica no es problema me iría al blancpain, me parece muy superior al sub, todo esto teniendo en cuenta que hablamos de grandes relojes claro, no quiero menospreciar ni mucho menos al sub, de hecho el hulk me parece una preciosidad....
Suerte con la elección, está claro que elijas lo que elijas no te equivocas....

Difícil!! El submariner es Rolex poco se puede añadir, y el FF es un relojazo, creo que me decantaría por FF

Voto por el archiconocido.

Leyendo lo que ponéis por aquí me surge una pregunta.
Siempre me han encantado el bathyscape (si no tuviera fecha sería perfecto) y el no radiation,pero nunca los he tenido en la mano.Hablais de diferencia de calidad en favor del blancpain en comparación con el submariner,se nota mucho?,a nivel acabados?,maquinaria?

Si quieres valor de venta...Rolex

A partir de un nivel alto como Rolex o Blancpain las diferencias de calidad solo podrían determinarlas los entendidos sobre todo referidos a maquinaria.He podido probarme el FF grande en una joyería en Madrid y me enamoró, pero seria incapaz de determinar las diferencias de calidad con Rolex u otra marca de gama alta.Con cual me quedaría yo?,pues con los dos si pudiese.

Son dos fantásticos relojes, el que mas te guste ese es el "bueno", yo voto por el Rolex y lo hago porque me gusta mas, suerte con tu decisión, el que escojas aciertas.

Menos el de 38 mm, cualquiera de los otros dos.

Para mi, si quieres herramienta, Rolex. Pero si buscas mas elegancia y que sea mas camaleonico, FF.
El DS es para que veas que tengo muñeca, importante y las demás del Sub/verde y FF.

20180313_110423-1.webp

20170913_092741-1.webp

20161031_121740_resized.webp

20170724_080737.webp

Salu2.

yo voto por el fifty fathoms, es la singularidad que le dio origen a los divers.

Originalidad, más exclusivo y tú sabes que llevas un bicho y a los que no les gusta los relojes no sabes que llevas una máquina.
Como bonito, el sub me gusta más. Mi voto para el BP ff

Sin duda el Rolex, en cualquier caso pruébatelos y decide el que más te transmita.
Descartó los blancpain por en mi opinión excesivo precio, devaluación y sat del grupo Swatch que en mi opinión, salvo que haya cambiado mucho, no está a la altura.

Pues el SUB es un gran reloj, emblemático, pero es que lo tiene tanta gente...se ven tantos, hay tantos diseños fusilados, tantos que son Fakes por las calles, tan visto...Para comprar un sub, no hace falta ser aficionado o forero, lo compra todo el que puede y quiere.
Por una cuestión de personalidad, el Blancpain.

Pues eso que os parece el blancpain?es mejor en maquinaria y acabados al rolex sub?o por el contrario van a la par con el plus de rolex de a la hora de vender no perder nada.

+1 al rolex sub.A mi cada dia me gusta mas XD
IMG_20190310_081606.webp

El sub sin duda alguna.

Son relojes distintos. No tienen nada que ver en cuanto a elegancia y precio. Es tu elección, pero no comparables.

Si tuviese que elegir entre uno de los dos...el Blancpain sin duda alguna. Tamaño? Con el que te sientas más cómodo en la muñeca.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie