• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Blancpain bathyscaphe vintage

  • Iniciador del hilo Hectorvintage
  • Fecha de inicio
Saludos cordiales quería saber si opiniones profesional acerca mi reloj blancpain bathyscaphe vintage
IMG-20220614-WA0014.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11, kala, bananasdo y 1 persona más
Alguna foto del calibre, fondo, corona, etc?
 
¡Bienvenido! Como acabas de llegar, quizás no has tenido aún ocasión de familiarizarte con el foro, pero te adelanto que no somos profesionales, sino aficionados (al menos la mayoría)

Respecto al reloj, 😬😬😬 😬
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20220628-WA0011.jpg
    IMG-20220628-WA0011.jpg
    202,8 KB · Visitas: 56
¿Alguna foto donde se vea mejor la literatura de la esfera?
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20220628-WA0013.jpg
    IMG-20220628-WA0013.jpg
    88,7 KB · Visitas: 57
Seguramente esté equivocado, pero me recuerda más a los típicos squale de los años 70.
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, AbderramanII y Hectorvintage
Seguramente esté equivocado, pero me recuerda más a los típicos squale de los años 70.
Correcto este es el debate que quiero llegar para sacar conclusiones y el bisel de baquelita porque la esfera se ve como de un modelo más moderno
 
Estimado ese modelo de dicho año venían Rotomatic bisel de baquelita antiboc antimagnetico yo digo también por ese modelo para buceo
Seguramente esté equivocado, pero me recuerda más a los típicos squale de los años 70.
 
  • #10
No tengo ni idea de lo legítimo que puede ser el reloj, pero me apuesto un palito a que tiene 32mm o menos.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #11
  • Me gusta
Reacciones: jotape78
Atrás
Arriba Pie