• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Blancpain Air Command verde. 200 unidades

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
El 200 debe haberse vuelto el número místico de las ediciones limitadas...

Cronógrafo Flyback · horas / minutos · escala taquimétrica · bisel de rotación bidireccional de titanio con inserción de cerámica e índices en Super-LumiNova® · esfera verde · automático. Edición limitada a 200 unidades. Precio 23.850 €

Blancpain Air Command Verde.webp

Blancpain-Air-Command.webp

Calibre Blancpain F338B.webp

SOCIAL_MEDIA_AC02_12B53_63A_PR_back_4_5_RGB.webp

• Me gusta
Reacciones: ManuGG2024, luisinho81, Jota y 23 más
Paso palabra, no es para mí

Ni disponiendo del dinero, gracias por la informacion.

La referencia de 36mm (AC03-12B53-63B) es flipante...por solamente 22.450€😆.
Blancpain-Air-Command-Flyback-Chronograph-Camouflage-Green-Watches-4.webp

imagen: Monochrome

• Me gusta
Reacciones: ManuGG2024, Silmegil, xsagasta y 1 persona más
Not my cup of tea, darling.

A mí me gusta.
Pero se me ocurren mil cosas en que gastarme ese dinero antes.

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, Jonanvi, Pepone y 1 persona más
Pues a mi tambien me gusta. Con ese tostado en los indices...

No preocuparos habrá quien los compre, yo seguro que no, pero hay gente para todo lo que nos podamos imaginar.

Gustarme me gusta, pero madrecita mía 😨

Sinceramente, si tuviese muñeca y economía, no creo que fuese el elegido para dejar sobre la mesa ese dinero en una pieza actual :innocent:

Me lo pude probar en un evento de Blancpain el pasado septiembre, y he de reconocer que no me decía mucho puesto, no se el que pero algo le falta...

El FF sigue siendo mi prioridad jejeje...

Por 23 K, tengo bastantes opciones mucho más interesantes para mi .

• Me gusta
Reacciones: moyrules
Buenas tardes.

¿Hacen descuento por docena? Saludos.

Me deja bastante frío, no sería una opción para mí.

Si tuviera el dinero por castigo, lo compraría. Me gusta mucho.

Cronógrafo Flyback · horas / minutos · escala taquimétrica · bisel de rotación bidireccional de titanio con inserción de cerámica e índices en Super-LumiNova® · esfera verde · automático. Edición limitada a 200 unidades. Precio 23.850 €

Ver el archivos adjunto 2949830

Ver el archivos adjunto 2949831

Ver el archivos adjunto 2949832

Ver el archivos adjunto 2949833
ES-PEC-TA-CU-LAR :drool:
Pero el precio es excesivo
Por ese importe te haces con dos relojes espectaculares también... O tres...
Gracias por compartirlo

Muy bonitos. A la altura de su responsabilidad.

Aprovecho para reivindicar nuestro Type RE, presentado antes que cualquier reedición del Air Command.

A observar que aquí no nos comimos ni un número/índice con las subesferas.... vale, y que no es flyback :pardon:

TypeRE.webp

• Me gusta
Reacciones: ManuGG2024, moyrules, Jgutie20 y 8 más
Estos relojes me encantan. Blancpain, Breguet, Dodane, Zenith,… Pónganme uno de cada.

Ver el archivos adjunto 2949830

Ver el archivos adjunto 2949831

Ver el archivos adjunto 2949832

Ver el archivos adjunto 2949833
Dicen en espec. tecnicas : RATRAPANTE
Yo no veo dos agujas del centro para contar segundos?

Veo en el movimiento un puente bajo el rotor, que puede ser ratrapante. Es un puente nuevo en est calibre, pero para que?

Gracias por traerlo, chulo es en todos casos.

• Me gusta
Reacciones: xsagasta
Me gusta, el precio ya para otra vida.

A mi, si que me gusta. Lo del precio es otra cosa, por ese dinero quizás daría para un par de cosas muy interesantes.

Dicen en espec. tecnicas : RATRAPANTE
Yo no veo dos agujas del centro para contar segundos?

Veo en el movimiento un puente bajo el rotor, que puede ser ratrapante. Es un puente nuevo en est calibre, pero para que?

Gracias por traerlo, chulo es en todos casos.
Tienes toda la razón con lo de ratrapante. Lo puse ahí para ver si alguien se lo leía :D

No, en serio. A veces traducen mal ("joyas" por jewels, en lugar de rubíes) y a veces directamente se inventan las cosas, como en este caso.
Tuve que corregir "Espiral de silicio" porque habían puesto "Resorte de la rueda de equilibrio" (Balance wheel spring). Ya sabes, "traduttore traditore".

En cuanto a ese puente que ves ahí yo lo asociaría al flyback antes que al ratrapante, porque en el caso de este último veríamos alguna especie de pinza o similar ¿no?

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y xsagasta
Atrás
Arriba Pie