• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Blancpain 1315 fiabilidad y SAT

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Kimping
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kimping

Kimping

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos, dado que se aproxima una fecha especial, estoy mirando un par de opciones para adquirir un reloj para celebrarlo y una de ellas es el Fifty Fathoms Automatique.

Dicho esto, acudo a vosotros para preguntar ue experiencias habéis tenido tanto con su SAT como su movimiento y el propio reloj en sí.

Gracias de antemano.

Saludos.

Yo tengo este desde hace bastantes años, durante una epoca fue mi reloj de diario, viviendo en un barco largas temporadas, salitre, humedad etc.
IMG_0271.webp

Reloj cómodo pese a ser el de 43, y nunca ningún problema.
Respecto al CO solo le he hecho una revisión, por haber pasado los años y confiar en el hermetismo.
Cara pues si como todos, pero en un tiempo muy razonable 2 o 3 semanas y sin cambiar piezas importantes.
Marca para mi totalmente recomendable.

• Me gusta
Reacciones: Ultragts, Alex89, Punktlich y 4 más
Ojalá pudiera darte mi opinión🤪

• Me gusta
Reacciones: Kimping y darevuelta
Hola, ojalá tuviera un Blancpain para darte referencias de primera mano, pero por lo que sé el calibre es Frederic Piguet y eso para mí son palabras mayores.
FP ha sido y es el fabricante y proveedor de movimientos y ebauches para alta relojería durante décadas (Patek, AP, Vacheron...), algo harán bien.
Por la otra parte Blancpain pertenece al grupo Swatch, aunque la gente no habla maravillas del SAT, pero no sé si el trato es diferente entre marcas del grupo. Por el lado positivo el pertenecer a un gran grupo te garantiza que te puedan dar servicio a largo plazo.

• Me gusta
Reacciones: Kimping y itsmemario
Pues no puedo estar más satisfecho
Compra segura
El calibre fantástico y súper preciso y estable
De los 3 de la foto, recientemente he vendido el bathyscaphe por exceso de relojes
Blancpain es blancpain, sin duda
IMG_1482.webp

• Me gusta
Reacciones: manugl84, Ossete, tenshora y 7 más
Muchas gracias por las respuestas!!!... Ahora a ver cuando llega. Prometo presentarlo... 😜

Pues ya somos 4....
La esperanza es que ahora cuando me toque el euromillones....
Acuerdate de nosotros 3 🤪🤪🤪, que el euromillones da para mucho

• Me gusta
Reacciones: Kimping y Javi1988
Acuerdate de nosotros 3 🤪🤪🤪, que el euromillones da para mucho
Sería un detalle y además en el CO lo mismo hacen descuento por volumen

• Me gusta
Reacciones: Kimping y Ph200
Buenos días a todos, dado que se aproxima una fecha especial, estoy mirando un par de opciones para adquirir un reloj para celebrarlo y una de ellas es el Fifty Fathoms Automatique.

Dicho esto, acudo a vosotros para preguntar ue experiencias habéis tenido tanto con su SAT como su movimiento y el propio reloj en sí.

Gracias de antemano.

Saludos.

Los movimientos son de F.Piquet y absolutamente fiables. Muchas marcas de lujo trabajan con ellos, es por algo.

SAT no lo se, pero esto es un pregunta en cinco o diez anos.

• Me gusta
Reacciones: Kimping
Gracias a todos por las respuestas. Me lo he vuelto a probar y he pospuesto la compra. No me termina de gustar como me queda en la muñeca.

1000024512.webp

Veremos en el futuro...

• Me gusta
Reacciones: Pedrinprimero, Ossete y itsmemario
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie