• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Black Bay Manufactura o No Manufactura

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo marcor001
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hola Compañero, siento que te lo tomes de esta forma,
Disculpa mi ignoráncia. Mi pregunta sobre esto es totalmente sincera.
Estoy muy agradecido, como digo, de todas vuestras aportaciones. Manufactura entonces entiendo que corresponde a un calibre de la misma marca, pero sin necesidad que sea "a mano" en serio no es por quedarme con nadie... lo pregunto en serio.
Saludos

Sí, correcto, un calibre desarrollado, construido y montado por la marca (al menos en un porcentaje muy alto).

Lo cual de saque no implica ni mejor ni peor, implica eso...

Y no, a pesar del "palabro", no está hecho a mano, no necesariamente...
 
Es fácil. Si aún está a la venta, que no lo sé, pones el dinero y lo comprobamos...:pardon:
 
Pero...¿porqué lo tienes tan claro?...::Dbt::
 
Yo tengo el manufactura y me parece un reloj extraordinario.
70 h de reserva de marcha... en la publicidad comentan que lo puedes dejar el viernes guardado y volvértelo a poner el lunes sin haberse parado.
 
Mil gracias compañero por tu tan argumentada respuesta!!
Saludos
 
Muchísimas gracias por tu respuesta, queda clarisimo.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie