• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Black Bay 39 T-Fit VS Black Bay 54 ?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cesarfaura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes a todos, tengo una duda enorme respecto a mi próxima adquisición. Realmente estoy en jaque… los dos incorporan el sistema de microajuste T-Fit, uno sería el Black Bay en 39 mm y el otro el Black Bay 54 en 37mm.
Vosotros con cual os quedaríais? Bueno aquí hay algo de trampa ya que el Tudor Pro va a caer, quizá uno u otro equilibre más la balanza, os agradecería a todos por lo que me podáis comentar, sensaciones… si alguno los tenéis o cual os cuadra más como gusto personal. Gracias a todos por tantísimos años en esta maravillosa casa.

Otro voto por el Tudor BB54 de 37mm

• Me gusta
Reacciones: cesarfaura
Yo tenía dudas entre el BB54 y el Pelagos 39. Mi primer flechazo fue el BB54: fui a intentar comprarlo y no lo tenían. Me apuntaron en la lista. En ese periodo de espera, me enamoré también del Pelagos. Pasadas 3 semanas sin llamada, fui a otra joyería a preguntar por ambos. Tenían el Pelagos, me lo probé y lo compré. Pasada una semana vi que parecía estar en stock el BB54 también, así que para allá que fui. Resultado:
0905F3D2-5184-4902-B314-73AAC8697D69.webp
73B0AB70-B94D-49F6-B028-6CC2708BA842.webp

Dicho esto, +1 al BB54, pero obviamente no soy imparcial.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, JEANNOT, Ferdinand71 y 1 persona más
Difícil cuestión, ya que se trata de relojes con ciertas semejanzas, pero muy diferentes entre ellos.

Lo mejor sería incorporar ambos, como te han sugerido algunos compañeros, pero comprendo que no siempre se puede.

Yo tengo el BB39 y me parece precioso. El de BB36 lo descarté nada más probarlo porque no me gustaba tan pequeño (y eso que mi muñeca es pequeña).

El BB54 es muy bonito, pero a mí me gusta más el BB58, por lo que entre tus opciones elegiría el BB39.
IMG_3023.webp

Por cierto, ayer me probé el Explorer junto con este Tudor, y aunque la foto es malísima, pero también hacen buena dupla:
IMG_3015.webp

• Me gusta
Reacciones: marcmago
Yo lo tendría claro el bb36 en azul.

Sin saber el detalle de que te comparas el Pro seguro, no se que hubiera respondido pero ya sabiendo ese detalle, te diria de pillar el BB39. Una dupla mas variada y por que no decirlo, el nuevo bb39 con su jubilee y ese azul particular me parece sublime.

Yo tenía dudas entre el BB54 y el Pelagos 39. Mi primer flechazo fue el BB54: fui a intentar comprarlo y no lo tenían. Me apuntaron en la lista. En ese periodo de espera, me enamoré también del Pelagos. Pasadas 3 semanas sin llamada, fui a otra joyería a preguntar por ambos. Tenían el Pelagos, me lo probé y lo compré. Pasada una semana vi que parecía estar en stock el BB54 también, así que para allá que fui. Resultado:Ver el archivos adjunto 2755398Ver el archivos adjunto 2755399

Dicho esto, +1 al BB54, pero obviamente no soy imparcial.
Muy fan también del Pelagos!

Haria como tu!

• Me gusta
Reacciones: cesarfaura y mero27
Yo iría a por el BB54 sin duda, es un relojazo, con una estética vintage y ese simbolismo con el 1er submariner... 😍
Espero poder probarlo y ver qué sensaciones me transmite

• Me gusta
Reacciones: Josebacm
Atrás
Arriba Pie