• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Black Bay 39 T-Fit VS Black Bay 54 ?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cesarfaura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cesarfaura

cesarfaura

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes a todos, tengo una duda enorme respecto a mi próxima adquisición. Realmente estoy en jaque… los dos incorporan el sistema de microajuste T-Fit, uno sería el Black Bay en 39 mm y el otro el Black Bay 54 en 37mm.
Vosotros con cual os quedaríais? Bueno aquí hay algo de trampa ya que el Tudor Pro va a caer, quizá uno u otro equilibre más la balanza, os agradecería a todos por lo que me podáis comentar, sensaciones… si alguno los tenéis o cual os cuadra más como gusto personal. Gracias a todos por tantísimos años en esta maravillosa casa.

• Me gusta
Reacciones: madeinsilva
Yo no he probado el Tudor BB54, pero tiene muy buena pinta.

• Me gusta
Reacciones: cesarfaura
Yo fui en su momento a la tienda a comprar el 39 en azul…y salí con el BB58 en la muñeca.

Siendo los 2 muy buena opción, para mi la linea “diver” de black bay gana por goleada

• Me gusta
Reacciones: Patagonico, Danu, cesarfaura y 1 persona más
yo no puedo ser objetivo, el bb 39 azul lleva haciéndome ojitos desde que salió y miro para otro lado para no caer en la tentación, ese jubillee y el azulito de la esfera :dribble:

• Me gusta
Reacciones: Zero, marcmago, cazorla y 2 más
Yo fui en su momento a la tienda a comprar el 39 en azul…y salí con el BB58 en la muñeca.

Siendo los 2 muy buena opción, para mi la linea “diver” de black bay gana por goleada
Gracias por darme tu opinión, me vale de mucho la verdad.

• Me gusta
Reacciones: Mderey
yo no puedo ser objetivo, el bb 39 azul lleva haciéndome ojitos desde que salió y miro para otro lado para no caer en la tentación, ese jubillee y el azulito de la esfera :dribble:
El modelo de 36 esfera azul lo e podido probar pero la verdad es que lo veía enano.Tiraria por el de 39 la verdad.

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Que pregunta más complicada... ¿los dos? :pardon:

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y cesarfaura
El modelo de 36 esfera azul lo e podido probar pero la verdad es que lo veía enano.Tiraria por el de 39 la verdad.
y respecto a bb54 has probado el bb58 porque por lo que comentas del azul si te lo has visto pequeño y normalmente los relojes sin bisel se hacen mas grandes puede ser que el diver se te haga también pequeño al ser 37 pero con bisel?

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y cesarfaura
El pro será seguro pero la disyuntiva es entre esos dos último jejejeje.

Entre esos dos no sabría cual elegir, porque también tengo ambos en la lista de futuribles. Por eso decía lo de los dos, primero uno y después el otro :D

• Me gusta
Reacciones: cesarfaura y Danu
Entre esos dos, el 54. En mano no parece lo que el papel sugiere.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Entre esos dos no sabría cual elegir, porque también tengo ambos en la lista de futuribles. Por eso decía lo de los dos, primero uno y después el otro :D
Esa es siempre la mejor opción!!!

• Me gusta
y respecto a bb54 has probado el bb58 porque por lo que comentas del azul si te lo has visto pequeño y normalmente los relojes sin bisel se hacen mas grandes puede ser que el diver se te haga también pequeño al ser 37 pero con bisel?
No sabría qué decirte pero hasta que no pruebe el 54 lo tengo chungo para elegir

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Sería genial tener los 3 la verdad jejeje

• Me gusta
Yo he tenido el bb39 y salió a los pocos días porque me lo veía grande, lo vendí nuevo nuevo en esta santa casa a precio de derribo. Al poco tiempo tiempo me probé el bb54 y el bb36 y finalmente compré el bb36, me gustó más que el 39 de tamaño pero el brazalete al ser de 19mm se me hacía pequeño, no obstante me sentía cómodo con el, tuvo un pequeño defecto de fabricación y como cabía esperar en la marca me lo recogieron y me dieron la posibilidad de reembolsarme el dinero, acepté porque el periodo corto de tiempo que lo tuve me hizo darme cuenta que el reloj que quería realmente era el op 36.

El bb54 directamente lo descarte por tamaño muy muy pequeño para mi gusto, y tenia un bb58 hasta hace unos meses asique lo probé con esa referencia.

De lo que comentas el que más me gusta es el BBpro me parece espectacular, y la altura con su nato de serie no se nota tanto.

• Me gusta
Reacciones: cesarfaura y Ancebl
Espera al próximo BB58 con T-fit

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, suso lopez, Ferdinand71 y 3 más
Para ti, no sé.
Para mí, el BB39... pero en 36.

Sin duda, iría a por el Tudor BB54. Esa medida de 37mm, me da más sensación de "vintage" y eso me encanta 👌

• Me gusta
Reacciones: cesarfaura
Yo iría a por el BB54 sin duda, es un relojazo, con una estética vintage y ese simbolismo con el 1er submariner... 😍

• Me gusta
Reacciones: cesarfaura y Ancebl
Atrás
Arriba Pie