• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Big Zero, Os parece original?

  • Iniciador del hilo Unaisamso
  • Fecha de inicio
  • #51
Aparentemente es correcto, yo al menos lo veo bien, con sus marcas de uso, su estampación en la trasera que es anterior a los de 3 cifras, etc.

Es un vendedor nuevo sin votos, cosa que a mí me da igual a la hora de comprar e incluso pueden ofrecer buenas oportunidades, pero suelo desconfiar de las pujas privadas anónimas.
Si la puja actual te da margen para intentarlo, yo lo haría sin entrar en la guerra de pujas y programando un "sniper" para los últimos segundos con la cifra que estaría dispuesto a pagar.
Gracias compañero!

Ya esta subiendo o sea que veremos cómo está mañana aunque sin volvernos locos.

Un saludo y animo con el lunes ;)
 
  • #52
Desde hace meses veo en ebay big zero's de distintos vendedores, casi todos en Italia, Ucrania y Rusia que son las mismas fotos, como las que has puesto al principio de este hilo, por eso no me he atrevido a ir a por ninguno.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Atrás
Arriba Pie