• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bienvenidos

  • #101
Gracias :).
En cuanto coja soltura con el tema pienso poner alguna que otra foto :ok::.
 
  • #102
Aunque no me haya salido demasiado bien la foto ::bash::, os dejo una de mis queridas plumas. Es una de mis favoritas.
 
  • #103
Qué bonita! :)
 
  • #104
Acabo de descubrir este subforo y es increible los conocimientos que teneis de esta nuestra afición a los "grafos". Estoy aprendiendo un montón y espero poder compartir la compra de alguna estilográfica Montblanc con vosotros.

Saludos
 
  • #105
¿Me podrías decir a qué vendedor alemán le has comprado la pelikan 600? Muchas gracias.
 
  • #106
Un saludo a todos, lo que estoy disfrutando en este foro:clap:Y aprendiendo....

En el tema de estilográficas, bueno soy el feliz propietario de una montblanc 100 aniversario, con la cual estoy encantado, y tengo para uso diario un montblanc boheme con la piedrecita de ónix........

Visto lo visto que tenéis por aquí, es mi humilde colección, espero que siga creciendo!!!!,!;-)
 
  • #107
Un saludo a todos, lo que estoy disfrutando en este foro:clap:Y aprendiendo....

En el tema de estilográficas, bueno soy el feliz propietario de una montblanc 100 aniversario, con la cual estoy encantado, y tengo para uso diario un montblanc boheme con la piedrecita de ónix........

Visto lo visto que tenéis por aquí, es mi humilde colección, espero que siga creciendo!!!!,!;-)

Bienvenido Unkolor, pasa y ponte cómodo. Bonitas y buenas piezas las que tienes :ok::, si te quedas por aquí, seguro que se le añaden unas cuantas más ;-). Saludos :Cheers:.
 
  • #108
Un saludo a todos, lo que estoy disfrutando en este foro:clap:Y aprendiendo....

En el tema de estilográficas, bueno soy el feliz propietario de una montblanc 100 aniversario, con la cual estoy encantado, y tengo para uso diario un montblanc boheme con la piedrecita de ónix........

Visto lo visto que tenéis por aquí, es mi humilde colección, espero que siga creciendo!!!!,!;-)


Bienvenido, Unkolor. Como bien te ha dicho el amigo cocoliso, tranquilo. La colección seguirá creciendo.

Un saludo.
 
  • #109
Hola, yo también ya me presento, ... que ya me da vergüenza ::blush::. Llevo ya un tiempo por el foro leyendo sin parar y ... aprendiendo una burrada ... y es que hay que ver qué dominio tenéis de la materia :yes: . Entré buscando una pluma para dibujar que no fuera la típica rotring art pen (que también me gusta) ... y acabé buscando en ebay vintages, etc, etc.

Siempre me han atraído las plumas y las tintas, y de forma intermitente, a lo largo de toda mi vida, las he usado y he vuelto a ellas. Primero, de pequeño, en mi casa viendo a mi abuelo y mi padre cargando de tinta en el escritorio sus parker 51 (una imagen que nunca olvidaré, ahora que por desgracia, y desde hace muchos años faltan los dos), y también cogiéndolas para escribir jeje. Recuerdo que mi padre me la dejaba para hacer los trabajos que me pedían en el colegio, y los escribía a pluma finita con su parker 51 y tinta azul turquesa parker. También me dejaba su sheaffer imperial VIII (gracias al foro la he identificado, que si no ni idea del modelo :)). Hoy, por ejemplo, se que tengo que llevar dos de las parker y la imperial (que tenía cristalizado el saco) a Julia Gusano para restaurar :), cosa que espero hacer en junio, cuando me acerque a madrid.

Después en la universidad utilicé una parker 45 que me regaló mi tio y que se deslizaba como un esquiador por una pendiente nevada, suavemente. Me encantaba esa pluma y me parecía entonces que era capaz de tomar los apuntes más rápido con ella por la facilidad con la que se deslizaba por el folio. Siempre la he utilizado y todavía funciona perfectamente, aunque tiene la empuñadura gastada de tanto abrir la pluma. De vez en cuando todavía la uso. Aunque es F, parece una M (jeje, veis que dominio voy cogiendo de la terminología :)).

Bueno, no me enrollo más. A partir de leer este foro me he comprado uan lamy all star, una parker sonnet en levertowski (gracias al foro,claro), también una slimfold de los '60, una parker ´21, una frontier, un lapiz parker challenger, un portaminas parker 21, otro sonnet...

En fín, que os estoy muy agradecido por todos los consejos que dais desinteresadamente, algún día espero poder corresponder con mi experiencia, que hoy por hoy, es muy limitada.

Un saludo a todos
 
  • #110
... me he comprado uan lamy all star, una parker sonnet en levertowski (gracias al foro,claro), también una slimfold de los '60, una parker ´21, una frontier, un lapiz parker challenger, un portaminas parker 21, otro sonnet...
mmm! creo que falta una Pelikan por ahí :D
 
  • #111
Bienvenido Zimmermann, y nada, a seguir disfrutando del foro. Un saludo :Cheers:.
 
  • #112
Aunque me presenté en el foro de relojes hace poco tiempo y he partcipado ya en el sub-foro de estilográficas,creo que tenía pendiente el presentarme en el mismo.Soy de Madrid (..desde hace mucho tiempo..) y mis tesores son dos plumas muy baratitas ,pero a la que tengo mucho cariño y que ha mi modo de ver escriben muy bien, una es una Ero y la otra una Inoxcrom ,ambas regalo hecho por persona que quiero y aprecio.
saludosa todos
pdtª si veis que escribo juntas muchas palabras es problema de mi teclado que está algo estropeado,aunque bien pudiera ser que también fuera alguana falta ortográfica.
 
  • #113
Aunque me presenté en el foro de relojes hace poco tiempo y he partcipado ya en el sub-foro de estilográficas,creo que tenía pendiente el presentarme en el mismo.Soy de Madrid (..desde hace mucho tiempo..) y mis tesores son dos plumas muy baratitas ,pero a la que tengo mucho cariño y que ha mi modo de ver escriben muy bien, una es una Ero y la otra una Inoxcrom ,ambas regalo hecho por persona que quiero y aprecio.
saludosa todos
pdtª si veis que escribo juntas muchas palabras es problema de mi teclado que está algo estropeado,aunque bien pudiera ser que también fuera alguana falta ortográfica.

Bienvenido Enrocker, pasa y acomódate, que por aquí se está muy bien. Modesta pero gran pluma la Ero, yo tengo dos, y no se puede pedir más por lo que me costaron, émbolo, plumín intercambiable, ventana de tinta, y escritura envidiable, no fallan un sólo trazo, cuídala, de dos años para acá su precio se ha más que duplicado. Saludos.
 
  • #114
mmm! creo que falta una Pelikan por ahí :D

jeje, todo se andará :) . Hace muchíiiisimos años cuando estudiaba tenía una pluma muy barata que compré en blister en una papelería y que en el clip ponía "pelikano". Por el anagrama supongo que será lo mismo que pelikan. Era una maravilla como escribía ... y por dos duros!!. Aun la conservo aunqeu no la he vuelto a cargar.

Gracias por la bienvenida, brigantinus y cocoliso :Cheers:

Saludos

Edito, que había puesto pelican y no pelikan
 
Última edición:
  • #115
Hola a todos.
Soy Franz, es el mismo nick que uso en otros foros. Un amigo me informó sobre la existencia de este foro, he entrado a ver y me he registrado. Hay algunos conocidos plumíferos por aquí.
Yo soy tan solo un aficionado, tengo un puñado de plumas elegidas según me han ido gustando y según ha estado el bolsillo. La mayoría plumas normalitas y alguna que otra algo mejor (las menos). espero poder compartir con vosotros esta bonita afición.
Saludos.
 
  • #116
Hola a todos.
Soy Franz, es el mismo nick que uso en otros foros. Un amigo me informó sobre la existencia de este foro, he entrado a ver y me he registrado. Hay algunos conocidos plumíferos por aquí.
Yo soy tan solo un aficionado, tengo un puñado de plumas elegidas según me han ido gustando y según ha estado el bolsillo. La mayoría plumas normalitas y alguna que otra algo mejor (las menos). espero poder compartir con vosotros esta bonita afición.
Saludos.

Bienvenido Franz, pasa y disfruta. Me parece que te he leido por otro foro hermano, y por ello y por lo que comentas en tú presentación, ya sabes bien de qué va todo esto, así que te animo a participar y compartir con todos, tanto tus conocimientos como tus estilográficas. Un saludo :Cheers:, nos leemos.
 
  • #117
Hola a todos.
Soy Franz, es el mismo nick que uso en otros foros. Un amigo me informó sobre la existencia de este foro, he entrado a ver y me he registrado. Hay algunos conocidos plumíferos por aquí.
Yo soy tan solo un aficionado, tengo un puñado de plumas elegidas según me han ido gustando y según ha estado el bolsillo. La mayoría plumas normalitas y alguna que otra algo mejor (las menos). espero poder compartir con vosotros esta bonita afición.
Saludos.

Bienvenido, Franz, yo también te he leído en otro foro que visito de vez en cuando. Como dice Cocoliso, a tí no hay que prevenirte, ya estás "avisado" de lo que engancha esto.
 
  • #119
Presentándome

Hola a tod@s.:

Me llamo Marcos y llevo un tiempo curioseando por este foro. Me teneis admirado tanto del nivel de conocimientos que teneis; como del buen rollo que hay.
Espero poder compartir con vosotr@s esta fantástica y gratificante afición.
Tan pronto como le coja confianza al tema de fotos os iré mostrando a "mis amigas".
Saludos.
 
  • #120
Hola a tod@s.:

Me llamo Marcos y llevo un tiempo curioseando por este foro. Me teneis admirado tanto del nivel de conocimientos que teneis; como del buen rollo que hay.
Espero poder compartir con vosotr@s esta fantástica y gratificante afición.
Tan pronto como le coja confianza al tema de fotos os iré mostrando a "mis amigas".
Saludos.

Bienvenido Zogan :bye:. El mundo es un pañuelo. Seguiré con gusto tus aportaciones que sé que serán muy aprovechables :ok::.
 
  • #122
Hola.
Llevo unos meses siguiendo vuestro foro, el cual descubrí por casualidad, buscando información sobre una de mis "yayas". Después de unas semanas, tras recuperarme del shock de encontrarme una comunidad tan educada, de elevadísmo nivel los más de los participantes y tan activa, me he decidido a apuntarme.No creo que pueda hacer muchas aportaciones útiles o interesantes, pues soy un aficionado menor, y ya que el tema tintas y plumas modernas no es mi terreno y aún me resisto a entrar en él, espero no caer en mayor desgracia al leer vuestros tentadores hilos, pero si fuera así, entonces confío en que la divina providencia me asista...
un saludo.
 
  • #123
Bienvenido Cameron, si visitas mucho este sótano al final formarás parte de él y esa afición menor se transformará en mayor. Te gustará una
y otra y la colección irá aumentando al ritmo que tu bolsillo te permita. Un saludo.
 
  • #124
Hola a tod@s.:

Me llamo Marcos y llevo un tiempo curioseando por este foro. Me teneis admirado tanto del nivel de conocimientos que teneis; como del buen rollo que hay.
Espero poder compartir con vosotr@s esta fantástica y gratificante afición.
Tan pronto como le coja confianza al tema de fotos os iré mostrando a "mis amigas".
Saludos.

Zogan, bienvenido al foro. Ya estamos a la espera de ver a "tus amigas".
 
  • #125
Hola.
Llevo unos meses siguiendo vuestro foro, el cual descubrí por casualidad, buscando información sobre una de mis "yayas". Después de unas semanas, tras recuperarme del shock de encontrarme una comunidad tan educada, de elevadísmo nivel los más de los participantes y tan activa, me he decidido a apuntarme.No creo que pueda hacer muchas aportaciones útiles o interesantes, pues soy un aficionado menor, y ya que el tema tintas y plumas modernas no es mi terreno y aún me resisto a entrar en él, espero no caer en mayor desgracia al leer vuestros tentadores hilos, pero si fuera así, entonces confío en que la divina providencia me asista...
un saludo.

Cameron,

bienvenido al foro, tranquilo que ya caerás a lo que te resistes ahora. Esto es un gran peligro para la cartera....... quedas avisado.
Pero es un placer indescriptible....:clap::clap:
 
Atrás
Arriba Pie