Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Un saludo a todos, lo que estoy disfrutando en este foroY aprendiendo....
En el tema de estilográficas, bueno soy el feliz propietario de una montblanc 100 aniversario, con la cual estoy encantado, y tengo para uso diario un montblanc boheme con la piedrecita de ónix........
Visto lo visto que tenéis por aquí, es mi humilde colección, espero que siga creciendo!!!!,!
Un saludo a todos, lo que estoy disfrutando en este foroY aprendiendo....
En el tema de estilográficas, bueno soy el feliz propietario de una montblanc 100 aniversario, con la cual estoy encantado, y tengo para uso diario un montblanc boheme con la piedrecita de ónix........
Visto lo visto que tenéis por aquí, es mi humilde colección, espero que siga creciendo!!!!,!
mmm! creo que falta una Pelikan por ahí... me he comprado uan lamy all star, una parker sonnet en levertowski (gracias al foro,claro), también una slimfold de los '60, una parker ´21, una frontier, un lapiz parker challenger, un portaminas parker 21, otro sonnet...
Aunque me presenté en el foro de relojes hace poco tiempo y he partcipado ya en el sub-foro de estilográficas,creo que tenía pendiente el presentarme en el mismo.Soy de Madrid (..desde hace mucho tiempo..) y mis tesores son dos plumas muy baratitas ,pero a la que tengo mucho cariño y que ha mi modo de ver escriben muy bien, una es una Ero y la otra una Inoxcrom ,ambas regalo hecho por persona que quiero y aprecio.
saludosa todos
pdtª si veis que escribo juntas muchas palabras es problema de mi teclado que está algo estropeado,aunque bien pudiera ser que también fuera alguana falta ortográfica.
mmm! creo que falta una Pelikan por ahí
Hola a todos.
Soy Franz, es el mismo nick que uso en otros foros. Un amigo me informó sobre la existencia de este foro, he entrado a ver y me he registrado. Hay algunos conocidos plumíferos por aquí.
Yo soy tan solo un aficionado, tengo un puñado de plumas elegidas según me han ido gustando y según ha estado el bolsillo. La mayoría plumas normalitas y alguna que otra algo mejor (las menos). espero poder compartir con vosotros esta bonita afición.
Saludos.
Hola a todos.
Soy Franz, es el mismo nick que uso en otros foros. Un amigo me informó sobre la existencia de este foro, he entrado a ver y me he registrado. Hay algunos conocidos plumíferos por aquí.
Yo soy tan solo un aficionado, tengo un puñado de plumas elegidas según me han ido gustando y según ha estado el bolsillo. La mayoría plumas normalitas y alguna que otra algo mejor (las menos). espero poder compartir con vosotros esta bonita afición.
Saludos.
Hola a tod@s.:
Me llamo Marcos y llevo un tiempo curioseando por este foro. Me teneis admirado tanto del nivel de conocimientos que teneis; como del buen rollo que hay.
Espero poder compartir con vosotr@s esta fantástica y gratificante afición.
Tan pronto como le coja confianza al tema de fotos os iré mostrando a "mis amigas".
Saludos.
Hola a tod@s.:
Me llamo Marcos y llevo un tiempo curioseando por este foro. Me teneis admirado tanto del nivel de conocimientos que teneis; como del buen rollo que hay.
Espero poder compartir con vosotr@s esta fantástica y gratificante afición.
Tan pronto como le coja confianza al tema de fotos os iré mostrando a "mis amigas".
Saludos.
Hola.
Llevo unos meses siguiendo vuestro foro, el cual descubrí por casualidad, buscando información sobre una de mis "yayas". Después de unas semanas, tras recuperarme del shock de encontrarme una comunidad tan educada, de elevadísmo nivel los más de los participantes y tan activa, me he decidido a apuntarme.No creo que pueda hacer muchas aportaciones útiles o interesantes, pues soy un aficionado menor, y ya que el tema tintas y plumas modernas no es mi terreno y aún me resisto a entrar en él, espero no caer en mayor desgracia al leer vuestros tentadores hilos, pero si fuera así, entonces confío en que la divina providencia me asista...
un saludo.