• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Bienvenidos.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Augusto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola,soy nueva aquí.
Me interesa mucho por este foro. Espero hacerme amiga con todos.
Como novedor, hay todavía muchas preguntas que yo tengo.
Espero que ustedes puedan ayudarme y pasen un buen tiempo.

Buscando por la net una correa para mi tissot di con éste magnifico foro que no tenía ni idea que existiera. Abarca todos los temas.
Hasta tenéis un subforo de tecnología que es mi terreno. :D
Lo dicho ahora a leer que esto parece una biblia. :clap:

Buscando por la net una correa para mi tissot di con éste magnifico foro que no tenía ni idea que existiera. Abarca todos los temas.
Hasta tenéis un subforo de tecnología que es mi terreno. :D
Lo dicho ahora a leer que esto parece una biblia. :clap:

Pues anímate a participar a ver si nos ilustras, que de relojería andamos más o menos apañados pero en lo relativo a tecnología nos falta muuucho que aprender ;-)

Saludos

Hola a todos,llevo años leyendo el foro y sin embargo no se donde hay que picar para hacer una presentación. Como he visto que es un moderador general espero que me pueda ayudar.Muchas gracias

Hola a todos,llevo años leyendo el foro y sin embargo no se donde hay que picar para hacer una presentación. Como he visto que es un moderador general espero que me pueda ayudar.Muchas gracias

Si es una presentación del forero en el foro de presentaciones, y si es una presentación de relojes en el Foro General.
Saludos.

Supongo que este es el foro de presentaciones de foreros. Yo soy marino y me quede fascinado por los relojes cuando estudié los cronómetros de marina.Espero poder aportar algo para compensar todo lo que me han enseñado en los foros de relojes-especiales.
Gracias Augusto.

Muchas gracias,

Saludos cordiales.

Buenas tardes, no puedo contestar em el foro de compraventa loa mensajes. Me puedes hechar un cable?

Buenas tardes, no puedo contestar em el foro de compraventa loa mensajes. Me puedes hechar un cable?

En el foro de compraventa solo puede contestar el que crea el hilo.

Muchas gracias por la bienvenida¡¡soy de valencia y estoy encantado de formar parte de este foro tan interesante.

Última edición:
gracias por la bienvenida!!

presentarme

hola me presento, disculpar que soy nuevo y no se si lo haré bien o no.

Parece que esto funciona jajaja, bueno lo dicho que en cantado de estar aquí con vosotros y de aprender a la vez en este mundo de los relojes.

hola me presento, disculpar que soy nuevo y no se si lo haré bien o no.
jaja esto parece que funciona, lo dicho gracias por estar aquí y poder aprender de vosotros en el mundo del reloj.

hola me llamo lluminer,y soy nuevo en este foro

gracias por la bienvenida a todos! me estoy enganchando a este foro:ok::

Buenas tardes a todos,

mi nombre es Alfonso, mi apodo Alfons0, tengo 37 años y vivo en Mataró (Barcelona). Desde siempre me han gustado los relojes, desde los casio de calculadora de la niñez hasta los IWC de estética aviador, pero con el boom de los teléfonos móviles pensé que nunca más necesitaría llevar relojes....
Años después he vuelto al redil, y debido a que la economía está como está, he de conformarme con relojes más modestos pero que sean de mi agrado, pues es algo que llevas contigo y debes estar orgulloso de mostrar.

Espero que mi presencia en este foro sea enriquecedora, de forma recíproca y poder aprender de los sabios y entendidos de este foro.

Un saludo cordial

Alfonso

Última edición:
hola a todos soy un nuevo miembro de Madrid y estoy muy contento haber encontrado una pagina como esta donde un loco de los relojes de pulsera como yo sea acompañado en su locura, ya nos iremos conociendo un saludo compañeros

Muchas gracias Agusto. Vfernandezr

Acabo de incorporarme. Soy de Getafe (Madrid).
Mis aficiones: la fotografía, el automóvil, el HighEnd audiovisual (y por lo tanto la música y el cine), los relojes de pulsera mecánicos, la enología, la lectura, ...
Buscando el otro día algo acerca de la limpieza de relojes, me encontre con una referencia de google que me dirigió hasta este foro y después de leer un debate sobre limpieza de estas maravillas que llevamos en la pulsera (datado en 2008), casi me da un mal por la cantidad de desatinos que se decían sobre el uso de toda clase de disolventes químicos... Bueno pues eso, que a ver si tengo un rato e intento aportar un poco de luz a ciertas prácticas nada recomendables.

Saludos a todos

Buenos dias:
Genial todas las normas,gracias al moderador,es un honor pertenecer al Foro de Relojes Especiales,es verdad que la raiz de la paciencia es amarga,pero los frutos son dulces,reitero las gracias al los directivos del foro,al foro en general y muy especial al moderador Augusto.

Esta claro que esto no es lo mio, unicamente quiero contactar con un vendedor porque estoy interesado en su reloj. Ayuda!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie