Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
[Hola no se si es usted el administrador de esta web , pero no se en que foro poner un mensaje , he comprado un reloj de pendulo de segunda mano , y funciona segun el comprador tiene las piezas originales , y quisiera saber de que material son los pendulos como limpiarlos para que brillen , tambien quisiera saber el mantenimiento que tiene , si ahi q engrasarlo o algo asi , y si da el sonido de cada hora ,poq yo veo q aveces dura mas el sonido , el rejoj es de la marc radiant , bueno espero respuestas muchas gracias Manuela
gracias Augusto,Dada la imposibilidad de dar la bienvenida uno por uno a los nuevos que se registran y presentan, sirva este hilo como
BIENVENIDA A TOD@S.:
Saludos.
Hola a todos los del foro,gracias Augusto,
tengo una duda¿puede existir un reloj de cuarzo,que para cambiar la fecha de la semana,solo sea a traves de darle vueltas a las manecillas del reloj?,si embargo el dia si se cambia a traves de la corona,
gracias,
Mauro.
El reloj,es nuevo,de cuarzo y eso me llama la atencion,en realidad,es nuevo y fue un regalo,es un Lorus by Seiko,Hola a todos los del foro,
¿existe algun reloj de cuarzo que para cambiar la feha de la semana ,hay que darle las vueltas a las manecillas del reloj,a pesar que el dia si se cambia por la corona,no asi el de la semana?
El reloj,es nuevo,de cuarzo y eso me llama la atencion,en realidad,es nuevo y fue un regalo,es un Lorus by Seiko,
gracias
¡¡Buena idea, Augusto!!:
Sed tod@s bienvenid@s![]()
,descubriendo las cosas importantes que escriben aqui.
Saludos amigos.Hooola! aqui comento mis joyitas..... OMEGA SEAMASTER AUTOMATICO AZUL (2004) PRECIOSO, HAMILTON JAZZMASTER VIEWMATIC, HAMILTON KHAKHI FIELD CHRONO MARRON AUTOMATICO PRECIOSO, VAIOS SEIKOS DIVER DE 100 Y 200 METROS AUTOMATICOS, TISSOT T-TOUCH NEGRO, TISSOT PRS-516 AUTOMATICO DE 2008 (EL BONITO)..... Y VARIOS MAS.....Dada la imposibilidad de dar la bienvenida uno por uno a los nuevos que se registran y presentan, sirva este hilo como
BIENVENIDA A TOD@S.:
Saludos.
POR CIERTO!" que hacer para comprar a un forero? no me deja escribirle!

Gracias por la bienvenida, había subido mi post antes de ver este otro. Saludos y aquí seguiré leyendo este estupendo foro.Dada la imposibilidad de dar la bienvenida uno por uno a los nuevos que se registran y presentan, sirva este hilo como
BIENVENIDA A TOD@S.:
Saludos.