• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bienvenidos.

  • Iniciador del hilo Augusto
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #176
:ok::Desde Dubai, os saludo a todos y me confieso como uno mas de esos locos que se emociona con esas maquinas en las que late un corazon nacida del ingenio y arte del hombre.
 
  • #177
gracias por la bienvenida !!! espero poder compartir esta pasion por los relojes que se desperto hace poco menos de 1 año, desde ya muchas gracias .
:D
 
  • #178
hola buenas y saludos¡ espero me aclaren el tema de los mp, llevo 15 msj y no hay manera de contactar con otros usuarios¡¡
hasta pronto¡¡
 
  • #179
Muchas gracias por la bienvenida!
Tengo una duda...para presentaros mis relojes lo hago en el apartado de presentaciones o en el foro general?
gracias de nuevo!
:ok::
 
  • #180
Gracias por la bienvenida. Teneis un foro impresionante.
 
  • #181
Hola a todos,
Me presento en este foro como "bora"(aunque soy hombre), y me alegro de compartir este espacio con todos vosotros.
Desde hace ya muchísimos años soy un verdadero apasionado de los relojes. La afición me viene de familia y, hasta hubo un serio intento de dedicarme profesionalmente a este mundo. Finalmente he acabado en un ámbito bien distinto, pero mi devoción por estas obras de arte sigue creciendo cada día más.
Mi colección es humilde pero tengo algunas piezas que considero interesantes y que, cuando queráis, estoy dispuesto a compartir con vosotros.
Siempre he estado informado con vuestros comentarios y ya he decidido también meterme en este foro para aprender de todo lo que aquí se expresa y, si pudiera aportar algo, por poco que sea, me daría por satisfecho.
Muchas gracias a todos.
Saludos cordiales.

B.
 
  • #182
Cada día estoy más enganchado con este foro.Un saludo y muchas gracias.
 
  • #183
soy luis johnson me gusta el pensamiento muy bueno,no logré mi objetivo aún ni despues de tres intentos seguiré esperando mi turno, y algún dia provare un fruto dulce.Nos leeremos amigos....................
 
  • #184
reloj pendulo

[Hola no se si es usted el administrador de esta web , pero no se en que foro poner un mensaje , he comprado un reloj de pendulo de segunda mano , y funciona segun el comprador tiene las piezas originales , y quisiera saber de que material son los pendulos como limpiarlos para que brillen , tambien quisiera saber el mantenimiento que tiene , si ahi q engrasarlo o algo asi , y si da el sonido de cada hora ,poq yo veo q aveces dura mas el sonido , el rejoj es de la marc radiant , bueno espero respuestas muchas gracias Manuela
 
  • #185
[Hola no se si es usted el administrador de esta web , pero no se en que foro poner un mensaje , he comprado un reloj de pendulo de segunda mano , y funciona segun el comprador tiene las piezas originales , y quisiera saber de que material son los pendulos como limpiarlos para que brillen , tambien quisiera saber el mantenimiento que tiene , si ahi q engrasarlo o algo asi , y si da el sonido de cada hora ,poq yo veo q aveces dura mas el sonido , el rejoj es de la marc radiant , bueno espero respuestas muchas gracias Manuela

Hola tendras que hacer dicha pregunta en el foro de VINTAGES o mejor el de RELOJERIA GRUESA, allí te daran las respuestas apropiadas.
Un cordial saludo.
 
  • #186
Dada la imposibilidad de dar la bienvenida uno por uno a los nuevos que se registran y presentan, sirva este hilo como
BIENVENIDA A TOD@S.:ok::
Saludos.
gracias Augusto,
tengo una duda¿puede existir un reloj de cuarzo,que para cambiar la fecha de la semana,solo sea a traves de darle vueltas a las manecillas del reloj?,si embargo el dia si se cambia a traves de la corona,
gracias,
Mauro.
 
  • #187
gracias Augusto,
tengo una duda¿puede existir un reloj de cuarzo,que para cambiar la fecha de la semana,solo sea a traves de darle vueltas a las manecillas del reloj?,si embargo el dia si se cambia a traves de la corona,
gracias,
Mauro.
Hola a todos los del foro,
¿existe algun reloj de cuarzo que para cambiar la feha de la semana ,hay que darle las vueltas a las manecillas del reloj,a pesar que el dia si se cambia por la corona,no asi el de la semana?
 
  • #188
Hola a todos los del foro,
¿existe algun reloj de cuarzo que para cambiar la feha de la semana ,hay que darle las vueltas a las manecillas del reloj,a pesar que el dia si se cambia por la corona,no asi el de la semana?
El reloj,es nuevo,de cuarzo y eso me llama la atencion,en realidad,es nuevo y fue un regalo,es un Lorus by Seiko,
gracias
 
  • #189
Lorus

El reloj,es nuevo,de cuarzo y eso me llama la atencion,en realidad,es nuevo y fue un regalo,es un Lorus by Seiko,
gracias

Tal vez si preguntas en el foro generales, a mi en particular la gente del foro Vintages me paso informacion de mi Invicta rapidisimo.
Suerte..
 
  • #190
Un saludo a todos

¡¡Buena idea, Augusto!! :ok::

Sed tod@s bienvenid@s :friends:

Hola me presento,otro amante de la relojeria,:),descubriendo las cosas importantes que escriben aqui.
:bye:Saludos amigos.
 
Última edición:
  • #191
Dada la imposibilidad de dar la bienvenida uno por uno a los nuevos que se registran y presentan, sirva este hilo como
BIENVENIDA A TOD@S.:ok::
Saludos.
Hooola! aqui comento mis joyitas..... OMEGA SEAMASTER AUTOMATICO AZUL (2004) PRECIOSO, HAMILTON JAZZMASTER VIEWMATIC, HAMILTON KHAKHI FIELD CHRONO MARRON AUTOMATICO PRECIOSO, VAIOS SEIKOS DIVER DE 100 Y 200 METROS AUTOMATICOS, TISSOT T-TOUCH NEGRO, TISSOT PRS-516 AUTOMATICO DE 2008 (EL BONITO)..... Y VARIOS MAS.....
 
  • #192
comprar un reloj a un forero...

POR CIERTO!" que hacer para comprar a un forero? no me deja escribirle!
 
  • #193
POR CIERTO!" que hacer para comprar a un forero? no me deja escribirle!

Léete esto que te lo explica todo.
Normas Generales del foro
¿Por qué no puedo escribir o recibir privados?
Subir imágenes
Insertar vídeos de Youtube
 
  • #194
¡Hola! me presento al Foro General, ya lo había hecho al de Relojes especiales, al de Breitling, tengo algunos meses siguiendo el foro pero se me había dificultado entrar a él. Ahora lo estoy intentando de nuevo y estoy juntando mis 15 participaciones que consideran necesarias para poder participar de lleno. Muchas gracias.
 
  • #195
Buenas a todos, soy nuevo por aquí y espero compartir con vosotros dudas y opiniones para disfrutar con nuestros relojes.
 
  • #196
Hola a todos!, soy de Asturias y me encantan los relojes, mi aficion empezó con el certina ds2 de mi padre, los relojes vintage son los que mas me llaman la atencion, poco a poco iré enseñando los que tengo, un saludo a todos.
 
  • #197
Hola a todos,

Soy nuevo también, pero un fan de los relojes desde que empecé a conocer las complicaciones mecánicas de las maquinarias automáticas. Espero aprender mucho de todos y poder tomar buena nota cuando vaya a realizar mis proximas adquisiciones.

De momento tengo un Maurice Lacroix, un Tissot, un Baume y estoy a la espera de mi nueva adquisición, un Zenith Chrono Open.

A medio plazo espero ir aumentado mi colección, que idealmente incluiría un Omega Speedmaster, Hublot Classic, Chopard Mile Miglia, Montblanc Nicolas Riussec y Ulysse-Nardin, GMT Big Date 42mm pero todo esto con muuucha calma, que la vida está achuchada :-P

Un saludo
 
  • #198
Gracias por la bienvenda, es una página muy interesante, com muchisima información, mucho para aprender de personas muy interesantes.
Saludos
David
 
  • #199
Dada la imposibilidad de dar la bienvenida uno por uno a los nuevos que se registran y presentan, sirva este hilo como
BIENVENIDA A TOD@S.:ok::
Saludos.
Gracias por la bienvenida, había subido mi post antes de ver este otro. Saludos y aquí seguiré leyendo este estupendo foro.:clap:
 
  • #200
Hola a todos, encuentro los foros muy interesantes, tengo ilusión por comprar un TAG, teneis alguna referencia de CUADRADO JOYEROS
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie