• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Bienvenidos.

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Augusto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola buenas a todos y todas, de siempre que me han fascinado los relojes y esta pasión me parece que se la he enganchado a mi hijo esta desando de ser mayor para que le deje los relojes, por cierto donde se puede echar un vistazo a buenos relojes y bien de precio, gracias.



Saludos
Alejandro70

Bienvenido, pasate por el Foro General y por los demás foros y te haras una idea de los relojes y cuando cumplas las normas podrás acceder al FCV donde hay muy buenos precios, por cierto no dejes de visitar el foro de mercantes que te asombrara las ofertas y los precios.
 
Ok gracias, Augusto a si lo hare.
 
Encontre este foro por casualidad y os dire que es excelente.
Ando buscando comprar un tissot t-touch expert y un
[h=2]Citizen Eco-Drive Radio Controlled Multi Function JY0000-53E[/h] que esten en buenas condiciones
 
Muchas gracias a todos por la bienvenida!! en breve escribire en los subforos, sobretodo en el de IWC y el de Hamilton que son los que mas me atraen!!
 
Última edición:
Hola a todos,

Llevo tiempo entrando en el foro como invitado y por fin me he decidido a registrarme...

Desde hace un tiempo que me picaba el gusanillo de los rejoles, hasta que cai con un Hamilton Khaki. Y ahora estoy enamorado de los automaticos :dribble:P

Saludos a todos.
 
Hola a todos.

Soy un aficionado novel y espero aprender mucho de los miembros y moderadores de estos foros.

Un cordial saludo
 
Hola, soy un amante de los relojes y espero aprender mucho con vosotros, un saludo.
 
Hola Augusto me gustaria saber como puedo hacer para poder contactar con gente que vende relojes ,ya que estoy interesado en varios pero me es imposible contactar con ellos y veo que al poner el correo electronico lo borrais ...como puedo hacer ?¿
 
Hola buenastardes a todos
mi nombre es Mario y vivo en Mallorca, Baleares, desde mucho tiempo soy un aficionado a los relojes, en estos ultimos años me encantan mas y mas los Panerais. Naturalmente lo que me gustaria seria poder partecipar en los anuncios y en el foro de Panerai que es lo que mas entiendo. Soy casado con 4 hicos y de origen italiano y por mi trabajo he dado muchas veces la vuelta al mundo y cada vez que voy de viaje no falto nunca de visitar amigos que tienen la misma aficion a los relojes. Es muy divertido y disfruto. Muchas gracias a todos y encantado juntarme a vosotros, naturalmente con el vuestro permiso. Un saludo cordial Mario. pamodoro@gmail.com
 
Llevo mucho tiempo leyendo este foro, es una autentica pasada, ahora cuando veo a alguien bacilar con su breil, me da la risa 😉


Esto es malo verdad??? muy malo me temo.
 
hola a todos, soy un amante novato de los relojes ,pero gracias a vosotros estoy aprendiendo y apreciando relojes y marcas que nunca habia conocido un saludote a todos.
 
Bienvenido Luis Carlos, al igual que tú, soy nuevo en este maravilloso mundo de los relojes y doy mil gracias a todos por vuestros aportes, con los cuales nuncas dejo de sorprenderme.
 
Perdonad mi atrevimiento y estulted pero soy novato.

Mi nombre es Fernando, soy de Huelva, mi ocupación Jefe de Grupo en en Parque Nacional de Doñana, o como lo llaman ahora "Espacio Natural de Doñana".
Obviamente me encantan los relojes simples (de aspecto) sin cronómetros y cosas de esas.
Bueno ya conoceis algo más de mi.

Un saludo a todos.
 
Gracias por la bienvenida.
Es un placer ir descubriendo el maravilloso mundo de los relojes con vuestros comentarios y consejos.
Saludos para todos.
 
Última edición:
Buenos dias a todos

Ante todo felicitaros por vuestro foro, espero aprender de vosotros.

saludos desde Murcia
 
Buenas tardes desde Madrid!

Enhorabuena por vuestro foro! En unos días he aprendido mucho sobre relojes!!

Estoy buscando una para regalarle a mi chico... Así que a ver si tengo suerte y encuentro alguno chulo y que le guste!

Me voy ha hacer una experta de relojes!! jejeje!!

Saludos a todos los foreros!!:)
 
Hola buenas tardes!, soy novato en esto de los relojes de coleccion y necesiraria saber como puedo hacer para poner a la venta un reloj antiguo que tengo. Gracias
 
Hola buenas tardes!, soy novato en esto de los relojes de coleccion y necesiraria saber como puedo hacer para poner a la venta un reloj antiguo que tengo. Gracias

En el FCV tienes las normas.
 
Hola Soy Luis y busco entrar en este mundillo y un certina ds diver....😉 saludos¡
 
Qué tal de nuevo?, me olvidava preguntar por qué no puedo mandarle un mensaje privado a otro forero?,es que me interesa un reloj que vende, muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
 
Hola,me llamo Jose Juan,soy de Alicante y un enamorado de los relojes,sobre todo si son buenos,me encantan las piezas Vintage,en este momento tengo dos muy buenas piezas en venta,un Rolex Oyster Perpetual Date de los años 70 aproximadamente y un Certina DS-2 de acero automatico de los 70.
Pronto subiré las fotos y el anuncio de la venta,gracias por aceptarme,un saludo.
 
Una vez presentado,que tengo que hacer para publicar un anuncio de venta?,gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie