• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Bienvenidos.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Augusto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esta claro que esto no es lo mio, unicamente quiero contactar con un vendedor porque estoy interesado en su reloj. Ayuda!!!!

Participa en los diferentes foros y podrás contactar.

Hola me presento ante el foro,
impresionante como esta de organizado
un saludo a todos

gracias por la moderación,

Hola a todos, llevo unos dias intentando mandar mensajes privados a algun vendedor cuyo producto me interesa, pero debo tener inhabilitado la opcion de mensaje privado, algun administrador me puede echar una mano por favor.

Un saludo

Muchas gracias por la bienvenida!!!

Hola a todos! yo tb me uno a la comunidad :)

¡Gracias por la bienvenida! Este es un foro muy interesante.

Muy buenas!! Recientemente he vuelto de un viaje ciertamente largo y gracias al jet lag anoche me desperté a las 5 de la mańana con lo que decidí entrar en vuestro foro y estuve siguiendo un foro sobre la historia de los relojes (muy interesante por cierto!). Pues bien, como siempre me han gustado los relojes pensé en registrarme y aprender un poco porque me he dado cuenta que se muuuuuy poco.
Total, que soy de Girona aunque vivo cerca de valencia. Mis posesiones relojiles son muy escasas aunque a mi me encantan. Y mi sueño dorado es un Fortis que tarde o temprano tendré!!! Jijiji.
Pues nada, un placer compartir esta afición con todos!

Hola, soy un aficionado de este arte desde hace tiempo, y conocí este foro a través de un amigo.
Simplemente un saludo desde Cádiz y os deseo buen TIEMPO.🙂

Gracias Augusto, es un foro muy interesante, tranquilo y respetuoso. Like it!

Hola, muchas gracias por la bienvenida! desde Las Rozas de Madrid.

hola muy buenas!! llevo tiempo registrado pero ahora no paro de leer y de indagar por todos los temas del foro que grande por cierto!! esperemos que esto vaya a mas!! con los mensajes de todos, un saludo desde Cantabria y muchas gracias por hacer algo asi!!

¡Hola a todos! Me uno al mundo de amantes de relojes. De momento no sé nada de ellos, ¡¡solo que quiero un Omega Cronograph Speedmaster!!

Un saludo desde Jerez.

hola,gracias por el consejo

Quiero dar las gracias al admistrador del foro por la rapida gestion solicitada para cambio de nombre

muy buena iniciativa es verdad, porque ultimamente practicamente a diario tenemos nuevas incorporaciones y por no estar repitiendo siempre la bienvenida aqui esta dicha y reitero BIENVENIDO(A) A TODO(A)S.

Hola a tod@s, me gustaria presentarme, mis sobrino mellaman tato de hay el nombre, soy de madrid y desde hace tiempo me gustan los relojes, mi mujer dice que ya tengo demasiados, no es cierto lo juro, lo que tengo son varios articulos de moda de los que valen poco mas de 30 euros y que ademas dan la hora, relojes de verdad tengo muy pocos y no muy buenos como un Jacques Lemans de la serie F1 de 55 mm, un Festina automatico modelo manhatan (muy bonito) mi mayor tesoro un ORIENT automatico, que no se el modelo, por que hera de mi padre y tiene mas de 50 años y va como la seda en cuanto lo saco de la caja se pone afuncionar lo pongo en hora y va fenomenal, solo lo uso para grandes ocasiones familiares , asi siento que mi padre esta con nostros, espero dejarselo a mis niños, asi que este soy yo alguien que se fija mucho en los relojes que lleva la gente y en muchas ocasiones me da una envidia (sana pero envidia), he decidido registrarme en este foro ya que tengo la sana idea de comprarme algun reloj mejor de los que tengo y creo que aqui es donde mejor voy a estar asesorado. gracias por todo.

un Saludote gusta esto. Deshacer

Hola a todos los foreros!, soy un fanático y peqeño coleccionista de relojes de bolsillo q aspira poco a poco a ir mejorando dicha colección. Me encanan los relojes suizos, sobretodo los deportivos. . Un saludo

Mis marcas favoritas son Omega, Tag Heuer, Oris, etc. Tampoco le hay ascos a un TW STEEL. Corum es otro q me encanta y aspiro a hacerme algun día con uno. Cuando la situación económica mejore

muchas gracias,soy nuevo y colecciono relojes,estoy registrado en varios foros y este solamente lo visitaba,ahora estare aqui de forma activa

Pues nada, bienvenido al foro, yo como tu he comprado relojes en otros foros y estoy deseando poder empezar a comprar en este donde he visto cosas muy interesantes.

Un novato

Dada la imposibilidad de dar la bienvenida uno por uno a los nuevos que se registran y presentan, sirva este hilo como
BIENVENIDA A TOD@S.:ok::
Saludos.

Buenos dias a todos los foreros y administradores del mismo.
Es mi primer mensaje en este foro tan, tan, interesante y amplio. estoy iniciandome en el tema de los relojes y de momento no hago mas que mirar hilos e informarme.
Tenho interes por un hilo en FVM, en concreto en el de compraventa de menos de 700€.
No puedo enviar privados ni responder a una cita.
Necesito ayuda por favor.
Gracias a todos una vez mas

Hola buenas a todos y todas, de siempre que me han fascinado los relojes y esta pasión me parece que se la he enganchado a mi hijo esta desando de ser mayor para que le deje los relojes, por cierto donde se puede echar un vistazo a buenos relojes y bien de precio, gracias.

Saludos
Alejandro70

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie