R
RYCHY
Forer@ Senior
Sin verificar
Muchas,graciassssssssss.Dada la imposibilidad de dar la bienvenida uno por uno a los nuevos que se registran y presentan, sirva este hilo como
BIENVENIDA A TOD@S.:
Saludos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas,graciassssssssss.Dada la imposibilidad de dar la bienvenida uno por uno a los nuevos que se registran y presentan, sirva este hilo como
BIENVENIDA A TOD@S.:
Saludos.
HolaaaaaDada la imposibilidad de dar la bienvenida uno por uno a los nuevos que se registran y presentan, sirva este hilo como
BIENVENIDA A TOD@S.:
Saludos.
Augusto, gracias por la bienvenida... y para empezar un pequeño disgusto: la he liado. Disculpa, he creado dos niks:Dada la imposibilidad de dar la bienvenida uno por uno a los nuevos que se registran y presentan, sirva este hilo como
BIENVENIDA A TOD@S.:
Saludos.
Hola buenas tardes.
Soy nuevo en el foro ( no he escrito aun, pero llevo un tiempo apuntado) Me gustaría iniciar un nuevo hilo en el foro de compra y venta, pero no hay manera... y no se que puedo hacer, intento contactar con los jefes y no contestan, y no veo donde leer lo que he de hacer o que estoy haciendo mal... alguien me puede ayudar por favor?? Muchas gracias.
hola buen dia mi nombre es orlando, soy de mexico, y estoy empezando en este amplio mundo de los relojes.Dada la imposibilidad de dar la bienvenida uno por uno a los nuevos que se registran y presentan, sirva este hilo como
BIENVENIDA A TOD@S.:
Saludos.